hola
soy maestro de primaria y encontre esto en el curriculum en ingles:
Teacher Certification
Do you hold a “CAP” diploma?
(Teaching Training Program)
American Teaching Certification? Which one?
Se supone que con mi diplomatura ya tengo el cap?
y que diferencia hay entre degree y major?
gracias.

carmen mangue
Hola chicos, primero felicitaros por la web, es muy buena y te habré los ojos. Bueno os cuento. El año pasado murió mi novio después de diez años juntos. Me vine de Inglaterra donde nos conocimos para vivir en Madrid con el. Pero ahora estar en Madrid me resulta muy duro. No quiero volver a Londres porque hay demasiados recuerdos y en España me pasa lo mismísimo. Así que he pensado que lo mejor en esta situación es hacer un gran cambio. El y yo planeábamos ir a New York el verano pasado pero no pudo ser. Así que he pensado ir por el ,y ademas quedarme a vivir en usa, Había pensado Los Angeles por el clima, pero eso de tener que ir a todas partes en coche no voy a llevar muy bien aunque me estoy sacando el carnet.Estoy Bastante preocupada, no tienen salud publica, y tienes que trabajar para una buena empresa para tener seguro privado. Soy diplomada en moda y maquilladora, aunque ahora estoy reciclando como shopper y coach. No se si podeis aconsejarme otra ciudad pero que el clima sea bueno.
ESTO LO PONGO EN MAYUSCULAS. HABER SI ME PODEIS RESPONDER. ITENTE
RELLENAR EL DOCUMENTO DE LA LOTERIA EN WEB DE LA EMBAJADA. PERO NO PASE DE LA FOTO. NO ME LA ACEPTABA. SI HAY ALQUILEN QUE SABE COMO RELLENAR ESA WEB Y NO QUEDARTE SOLO EN EL INTENTO.SERIA ESTUPENDO QUE ME CONTARA.
BESOS CARMEN
carmen mangue
Soy Carmen de nuevo, tengo una entrevista el viernes en la embajada de Estados Unidos. No si debo saber algo antes de ir. Si alguien a tenido la misma entrevista que me cuente.