Contactos: Alguien por Dublín?

Hola! Me llamo Pablo y soy de Valencia.
En un ataque de inspiración post-vacacional me dejé la carrera (Turismo) y me puse a trabajar en España,
pero ahora a finales de Enero me iré para Dublín..

Alguien por allí? :)
Si alguien quiere contactarme, mi dirección es moi_Chentola (Arroba) hotmail (punto) com.
Un saludo, y espero veros!

Pablo

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos), 92 temas y 19437 comentarios

ni un alma!!!!!!!!!

Dublin esta plagado de espannoles.

Haz una busqueda en los foros y veras como el 50% de ellos al menos estan dedicados a irlanda.

3 Jan 2008 - 18:37
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido), 210 temas y 16971 comentarios

Te iba a decir lo mismo que Bonnie...en Irlanda en general solo estamos 2 ó 3 ;)

4 Jan 2008 - 01:16
pablo-PV
Bandera de Irlanda pablo-PV en Dublín, Leinster (Irlanda), 1 temas y 2 comentarios

Vaya, definitivamente soy un ingenuo, jeje.

Tenía entendido que esto era así en verano, por los cursos de idiomas y tal, pero veo que somos una plaga invasora :P.

Mu bien pues, iré buscando hilos de quedadas o similares.

Gracias gente!

Pablo

4 Jan 2008 - 05:58
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido), 210 temas y 16971 comentarios

No hace falta que los busques. El ultimo sabado de cada mes se convoca una en el Market Bar :)

4 Jan 2008 - 08:00
Jessica
Bandera de Irlanda Jessica en Dublin, Dublin (Irlanda), 1 temas y 1 comentarios

Muy buenas!!
Me voy en una semanita para Dublin para estudiar un poquito, estaré por alli minimo un mes. Asi que alguien me podria enseñar aquello!!!

5 Jan 2008 - 17:32
pablo-PV
Bandera de Irlanda pablo-PV en Dublín, Leinster (Irlanda), 1 temas y 2 comentarios

No sabía yo eso de la quedada el último sábado de cada mes.

Yo llegaré el día 24, que cae jueves, así que parece que llegaré justo para la acción!

Ya me informaré :P:P

Gracias!!

6 Jan 2008 - 14:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.