Cultura y Costumbres: Articulo sobre Jose Andres en el Washington Post

Por si a alguien le interesa:
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2008/01/01/AR200801...

Vosotros creeis que puede llegar a ser tan grande como Bobby Flay, o Mario Batalli o uno de esos? Que alguna vez veremos sartenes o "avios para la cocina" de marca Jose Andres en el Target o el Walmart?

0
Your rating: None
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 355 temas y 5493 comentarios

Muy bueno, gracias por el enlace :) No sé si llegará a ser tan grande o si ya lo es o no, pero tengo muchas ganas de ir a alguno de sus restaurantes :)

2 Jan 2008 - 12:37
Luisa1969
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 en Columbia, Maryland (Estados Unidos) - 151 temas y 827 comentarios

Y te puedes dar una vuelta a Jaleo's...

2 Jan 2008 - 12:42
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 355 temas y 5493 comentarios

Algún día de estos... :) Salvo Boston, lo demás no conozco nada!

2 Jan 2008 - 12:45
Anónimo
_CowboyZZ_ en , () - temas y comentarios

A ver si hay suerte y el show lo compra food TV y se hace famoso en todo Estados Unidos...

El ya hizo un programa de Iron Chef America en Food TV y es una minoria escogida de chefs los que pueden ir a ese programa, lo cual nos indica que en el mundo gourmet es muy conocido.

Dios mio... españoles hablando bien de otros españoles... ;)

Bienaventurados los vikingos porque sus cuernos eran postizos.

2 Jan 2008 - 12:47
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos) - 125 temas y 6316 comentarios

Ojalá! Mi mujer yo estamos enganchados a este tipo de programas. Yo personalmente, cuando estaban buscando el next iron chef, me quedé muy decepcionado al ver que Jose Andres no era uno de los candidatos.

Solo hemos estado en unos de los restaurantes de famosos, el de bobby flay en NY, y la verdad, no era pa tanto, algo caro y apretujados con mas gente... aparte él no estaba..

Eso si, le regalé a mi mujer un libro firmado por él donde decía: deja ya de hacer dulces griegos y ponte a cocinar con este libro... jejeje

2 Jan 2008 - 13:32
spacefragola
Bandera de Estados Unidos spacefragola en Boston, Ma (Estados Unidos) - 8 temas y 481 comentarios

joseandres.com
Este muchacho se los lleva de calle sin problemas.

2 Jan 2008 - 14:21
Anónimo
montse-ra-ra-ra en , () - temas y comentarios

Me encantaba Jose Andres en su programa de la 1. Le seguia y tengo bastante cosas suyas, sus programas en la tele, su libro en pdf...

2 Jan 2008 - 19:52
Anónimo
_CowboyZZ_ en , () - temas y comentarios

Un articulo sobre su experiencia en Estados Unidos.

http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/16/hecho-en-espana/

Es mejor ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que no eres.
Kurt Cobain.

17 Feb 2008 - 13:09
Anónimo

A mi me manda invitaciones para ir a Jaleo, por mi cumple y en momentos de ofertas especiales .. pero claro.. no me voy a ir hasta Was. Para una cena...

El programa que hacia en españa estaba mu bien porque era tecnico y practico a la vez.. claro que este formato de programa no tiene tanto exito entre las amas de casa tradicionales como el amigo arguiñano con su "rico rico" y barato barato...

A mi me gustan todos los programas de cocina, pero los de jose andres y alguno de adriá los tengo descargados en el pc. De subijana tengo una coleccion en dvd que ha sacado... en fin, que me encanta :)

Pero para cenar hoy me he comido una tostada con mantequilla y un supercapuccino calentito :)

En casa del herrero....

17 Feb 2008 - 16:33
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Hoy aparecía en El País un artículo sobre él. Me fijé en que ponía que tiene "restaurantes de tapas" en EEUU... Esos sitios están fuera de lugar en una cultura en la que todo se hace antes, no creéis?? Y me alegro un montón de que los españoles se vayan cnociendo más en el extranjero. :))

17 Feb 2008 - 17:06
Anónimo

El que yo conozco, Aife, lo tiene en Washintong y se llama JALEO.

Pero creo que tiene un par mas... o uno mas seguro y proyecto de abrir otro...ahi fue cuando le perdi un poco la pista por venirme No al venirme a Andorra.

Esta casao con una andaluza y tiene dos niñas rubitas guapisimas y andalumericanas ;)

Lo que no he entendido bien es lo de "esos sitios estan fuera de lugar en una cultura donde todo se hace antes"...

17 Feb 2008 - 19:29
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Es el tema de las tapas... Aqui al menos la gente no sale de tapas. Sale a comer o a cenar, normalmente al menos. Y los aperitivos son sólo de bolsa! Es que me resulta extraño, nada más...

18 Feb 2008 - 06:47
Anónimo

A si, el tapeo que yo sepa es cultura social y gastronomica tradicional en andalucia, navarra y el pais vasco. (pintxos)

Nisiquiera en barcelona hace unos años (cuando yo iba mucho) era facil encontrar un bar de tapas que no fuera alguna franquicia.

Pero como todo es cuestion de exportarlo, que guste y se quede como otra opcion gastronomica.

18 Feb 2008 - 06:53
Aife

Y del resto del país! Aunque es diferente en todas partes.

No, decía que me resulta extraño porque la cultura del tapeo sería más bien en una sociedad en donde todo se hace con más calma. Aqui todo se hace antes.

18 Feb 2008 - 07:20

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.