Contactos: Nuevo espa;ol en Sydney

Buenas:
Me llamo Javier tengo 27 a;os y acabo de mudarme aqui a Sydney. Como es normal no me he podido traer a mis amigos y me niego a pasarme los sabados viendo la tele (que apenas la entiendo). Si alguna persona me haria el favor de sacarme un rato de casa se lo agradeceria.....
Parezco desesperado??? bueno un poquito jajajajaja

Muchas gracias y hastaluego..

0
Your rating: None
fueradecontrol
Bandera de Australia fueradecontrol en Sydney, NSW (Australia) - 3 temas y 36 comentarios

Hola Javier,

Yo estoy un poco como tu. Si quieres estos primeros d'ias quedamos y tal que luego me quiero olvidar de todo lo espa;ol. Yo llevo aqu'i una semana. La verdad, a m'i tambi'en me har'ias un favor que tampoco conozco a nadie.
Te env'io un privado con mi correo y movil de aqu'i. Vale??

21 Dec 2007 - 05:26
balli4
Bandera de España balli4 en madrid, madrid (España) - 1 temas y 1 comentarios

hola, que tal??
como os lo montasteis para vivir en Australia?? yo quiero ir ayá para aprender el inglès que me hace mucha falta.Soy bilingue español/francès.Gracias

5 Jan 2008 - 16:29
fuerte82
Bandera de Australia fuerte82 en Sydney, Sydney (Australia) - 1 temas y 2 comentarios

Hola!
Soy canaria y llevo sólo unos días en Sydney. Esta vez me quedo sólo hasta el domingo por la tarde (me han dado trabajo aqui y estoy conociendo a mis nuevos jefes), luego vuelvo a España y a finales de Febrero me mudo definitivamente.
Igual que ustedes no conozco a absolutamente nadie y me encantaría ir a tomar un café o una copichuela y charlar un rato.
Mándenme un email a deborah.binder@gmail.com

Un abrazo

deborah.

9 Jan 2008 - 18:37
Guajara
Bandera de Reino Unido Guajara en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 3 comentarios

Hola Deborah,
Yo llevo en Sydney 11 meses, soy de Tenerife, asi que me da mucha alegria saber que otra canaria viene para aca. Te dire que por aqui ya hay unos cuantos espanoles, y junto con algunos locales y los que se apunten, solemos quedar para hacer todo tipo de actividades, playa, cine, comidas, pateos, copas...asi que si te apete te puedes unir al grupo. Lo mismo les digo a los otros nuevos. Bienvenidos

10 Jan 2008 - 03:08
fuerte82
Bandera de Australia fuerte82 en Sydney, Sydney (Australia) - 1 temas y 2 comentarios

Hola Guajara! Me alegro mucho de escuchar eso!! Y ¿cómo se entera una de cuando y donde se reunen?
Yo esta vez sólo me quedo hasta el domingo, pero a partir del 1 de Marzo estoy de vuelta y me encantaría conocerles!!!

Un abrazo

deborah.

10 Jan 2008 - 16:45
lore_aussi
Bandera de Australia lore_aussi en Sydey, Sidney (Australia) - 1 temas y 2 comentarios

Hola chi@s, soy Lorena de Palma de Mallorca y me gustaria conocer gente en mis mismas circunstacias ya que me siento muy solita por aqui. Un beso y espero vuestras respuestas.

1 Apr 2008 - 08:35
lore_aussi
Bandera de Australia lore_aussi en Sydey, Sidney (Australia) - 1 temas y 2 comentarios

Por cierto, mi correo es lorena.aussi(arroba)gmail.com

1 Apr 2008 - 08:39
patusmario
Bandera de España patusmario en Barcelona, Barcelona (España) - 1 temas y 11 comentarios

Saludos desde Barcelona, busco gente española interesada en ser contacto comercial ya que exporto aceite de oliva, vino y otros productos españoles a todo el mundo. Muchas gracias!!!

12 Apr 2008 - 04:09
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

No hace falta qeu pongas tu mensaje en todos los hilos. Con que abras tu propio foro, suficiente.

12 Apr 2008 - 09:31
patusmario
Bandera de España patusmario en Barcelona, Barcelona (España) - 1 temas y 11 comentarios

Muchas gracias por tu ayuda, es que desconocia como funcionaba.

13 Apr 2008 - 00:16
Cuba
Bandera de Australia Cuba en Sydney, Sydney (Australia) - 1 temas y 8 comentarios

Hola a todos!!!!
Estoy pensando en irme una temporadita a estudiar inglés a Sydney, me he empeñado en que es la mejor opción, pero a mi alrededor todo el mundo me dice que es una locura,no lo es, a que no???Necesito un último empujón, todas las ventajas de irme para allá, para tomar la decisión y en julio estar ya alli...

Muchas gracias a todos.

17 Apr 2008 - 12:14
Jinxed
Bandera de Australia Jinxed en Sydney, New South Wales (Australia) - 1 temas y 82 comentarios

para las chicas canarias,hay un buen sitio en sydney para comer que lo lleva una canaria majisima,si quereis mas info mandad privado.
saludos...
Manuel,aun sigues por sydney golfo?

12 May 2008 - 22:50
Cuba
Bandera de Australia Cuba en Sydney, Sydney (Australia) - 1 temas y 8 comentarios

Hola!!Por fin estoy en Sydney, llevo apenas una semana y ya me he gastado el sueldo de todo el mes, esta ciudad es increible!Bueno, mi intencion es la de aprender ingles, pero no me voy a negar a una comunidad de espanoles aqui por supuesto!!
Por cierto, alguno de vosotros no sabra de algun sitio donde necesiten alguien para trabajar???mantenerse en esta ciudad, alucinante, por cierto, requiere bastante capital...mi correo es coralitocs@hotmail.com...Espero noticias vuestras, millones de gracias a todos!Un saludo