cuanto os tardó en llegar el visado a casa?
Foro: Visados y Embajadas
NoaBarna
en Martinez (next to Walnut Creek, Pleasant Hill, Concord..), California
el martes fuí a la embajada y me dijeron que en 4 dias tendría el pasaporte con el visado.
ayer, para asegurarme, llamé a la empresa de reparto (MRW) y me dijeron que aun no lo habian recibido. así que llamé a la embajada y me dijeron que puede tardar 4 días como 6 semanas.. estoy algo preocupada porque tengo billete para el dia 27 ya que antes de pedir el visado llamamos a la embajada y nos dijeron que no solía tardar tanto.
no sé, es que como he leído tantos posts de vosotros que lo habíais recibido en 2 días sino era Madrid.. (mi paquete viaja a Barcelona).
bueno gracias :)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

ups, nada más escribir el post sonó el timbre.. y sí, un repartidor de MRW me entregó el paquetito.
por cusirosidad, el sobre ese q NO debe ser abierto.. alguien sabe qué contiene??????
qué majo es el visado :)
-.Love
Felicidades guapisima!!!
Eres una maquina en buscar información,usarla y conseguir resultados!jaja
Espero que tu y tu chico lo paseis genial en San Francisco!quizas nos veamos por alli en primavera no??;)
Enhorabuena otra vez y muchas gracias por todo lo que me has ayudado y me ayudas (eres mi experiencia piloto jaja)
Besitos.
Soñando con America
¡Enhorabuena! La espera del visado se hace eterna, más cuando sabes que ya te lo han concedido. Me alegro de que ya lo tengas en tus manos :)
Te iba a pregutar que a qué parte de EEUU venías, pero ya lo he visto en tu perfil.
Un saludo y buen viaje!
jeje gracias a los dos :D
la verdad esque recomiendo a todos los que piensen en aventurarse en una experiencia así no recorra a una empresa de esas que te lo 'hacen todo', más que nada porque no vale la pena pagar la gestión del visado cuando realmente no es tan difícil ni costoso. con un poco de paciencia lo conseguimos todos ;D
soykatya: encantada de ayudarte, y ahí seguimos hasta que cruces el charco almenos! ejeje
un saludo a todos que en una semanita ya estaré por allí.
-.Love
Estoy muy de acuerdo :) Hacer el papeleo para un visado es muy sencillo. Sólo hay que organizarse un poco, leer todo bien y hacer todo el papeleo tal y como se indica en las instrucciones de cada formulario. ¡Yo todavía no he necesitado un abogado!
sip, me deilusione' cuando el poli lo abrio' y vi q eran los mismos papeles que yo habia' rellenado.. juuuu