Visados y Embajadas: a la embajada voy!

Pues eso, mañana tenemos (yo y mi pareja) hora en la embajada para solicitar mi F-1..
no os meteré el rollo de qué llevar y las mil dudas.. solo una, llego mañana muy tempranito, a las 6'30h y aunque he estado un par de veces en Madrid no me la conozco muy bien y, me preguntaba si en esa zona habrá sitios para comer al llegar y weno para pasar el dia en la zona y no quedarme congeladita todo el santo dia.
una vez salga de la embajada ya mirare qué hacer hasta la noche que vuelvo a Barna. si alguien tiene sugerencias, seran bien recibidas.. gracias :D

0
Your rating: None
CitizenM
Bandera de Alemania CitizenM en Sur, Baviera (Alemania), 34 temas y 3020 comentarios

Si la embajada sigue en Serrano, muy cerquita tienes un Starbucks (caro, pero los sofás son super cómodos).
Para comer: bajando Serrano, pasas el corte inglés y unporquito más adelante verás un VIPs. Pues ahí verás unas escaleras y abajo hay un restaurante donde ponen platos combinados muy buenos y de precio bastante bien (tienen siete u ocho cosas y tú eliges lo que quieres).
Después tienes mogollón de tiendas y escaparates para ver, así que estarás entretenida.
Si te apetece hacer turismo, píllate el metro y vete al centro. Te puedes bajar en Sol y de ahí ir andando dirección Ópera, Palacio Real, Latina etc.

17 Dec 2007 - 07:27
NoaBarna
Bandera de Estados Unidos NoaBarna en Martinez (next to Walnut Creek, Pleasant Hill, Concord..), California (Estados Unidos), 4 temas y 117 comentarios

gracias!! ya me estoy haciendo el plan de mañana eheh.

-

17 Dec 2007 - 08:38

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.