Impresionante!!!!
Foro: Sin clasificar
GyF
en Seattle, Washington
Mirar esta noticia, es impresionante.......
http://www.20minutos.es/noticia/322020/0/condena/maltrato/animal/
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Y que el fiscal solo le ponga una multa de 25 días de trabajo o 240 euros, sin palabras.
Viva Espanna! ya se ve cuanto se valora la vida de los animales.
En nada y menos.
Por otro lado, no me sorprende, si las condenas por delitos entre personas son de reirse!
Desde luego, si esto es la condena de los animales, que les importa un carajo, no te digo a las personas, asi va el pais, divino.
Justo.
Oye, has visto que han condenado a Vicks a 23 meses de carcel? Poquisimo tambien pero al menos algo es algo.
No lo he visto, en 20mintuos???
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/07/17/AR200707...
Es un jugador de futbol americano que organizaba peleas de perros.
Sin ninguna coña, lo que mas me sorprende es que el cachorro sobreviviera la caida desde un cuarto. Que triste.
"
Ya se le podian caer las manos a trozos al desgraciado para que nunca mas en su asquerosa vida pudiera coger a un animal para hacer lo que hizo con este.
Desde luego, de verwenza tambien la condena.
Aqui yo he visto que te condenan con multas mucho mas altas y hasta meses de carcel. Si empezaran a hacer eso en Espanha a todo el que maltrata a los animales, otro gallo cantaria...Que asco de gente, me repugnan!
Ya me he puesto de mala leche, con lo contenta que estaba yo hoy!
Jolin me ha costado un poquito, ya que mis clases de ingles todavia no dan frutos, pero bueno, vergonzoso y que una persona publica que los niños le siguen, son sus idolos, etc.
Veo que aqui las condenas son mayores, mejor se lo pensaran antes de hacer algo.
Pobre perrito es una lastima desde luego que impotencia madre mia saber que ni en la justicia puede uno confiar, alos que hacen esto los encerraba de por vida en una jaula, a pan y agua sucia, pero vamos que vais a esperar si en madrid por violar, matar y quemar a una chica joven, encima el asesino esta en un centro y tiene libertad para pasearse por las calles como si nada, y que me deciss de la otra noticia que se ve a la derecha en donde alkaeda sigue con su obsesion de volver a ocupar el andalus? y ya la gota que colmna el vaso es que la eta dice que seguira matando hasta que no se salga con la suya, en fin un panorama muy alentador.
Lo triste es que hay un monton de casos que no salen en las noicias porque no tienen un culpable al que llevar a juicio...
De vez en cuando entro en el foro de un refugio de animales de mi zona, y se lee cada cosa que pone los pelos de punta (no doy detalles porque la última que han hecho es una salvajada muy desagradable, aunque el animal haya sobrevivido y esten intentando salvarlo)
Luego la mayoría acaban adoptados en Holanda o Alemania, anda que vamos a coger una fama por culpa de unos cuantos energumenos!!!
Si el ser humano es una bestia tratando a sus semejantes que podeis esperar del trato hacia los animales, hasta experimentos se hacen, o que os parece este aquí la noticia.
Tampoco leí vuestros comentarios porque la idea de saber que maltrato recibió un animal.....
Tengo 6 yorkshires en casa y en la casa del campo de mis padres tengo a dos gatas que encontré recien nacidas y que crié con biberones ya tienen mas de 4 años y a un coker color canela que el día 23 de diciembre hará un año que encontramos abandonado (o perdido?¿?) en una zona muy transitada de Sevilla. Tenía un oido malo que le apestaba a podrido.....Nos gastamos un dinero curioso en curarlo,ademas de la constancia de darle el tratamiento. No tenia microchip. Cada vez que me gastaba un dinero en el pobre perro em acordaba de su dueño y pensaba.... "si el has abandonado que cada vez que quieras tomarte una cerveza te falte el dinero" ajjaja Y aqui esta con nosotros mas agusto que un arbusto. Se llama Paco, porque el lo eligió. Le decia un nombre cada dia y nunca me miraba hasta que un dia le dije paco y me vino muy contento...
Bueno no me enrollo mas. Un beso a todos ;)
Muchas veces la gente no entiende que tenga tanto amor por Nuka, yo les digo que es porque no tienes animales, pero se que ella no me traicionara nunca, solo con las caras que me pone se me cae la baba. Ella tambien es un miembro mas de la familia, ah!!! por cierto el dia 26 es el cumple de Nuka.
Ahora esperemos que en Navidad los papas "irresponsables", regalaran a sus niños un perro, un gato, cualquier mascota y cuando llegue el Verano, pues nada abandonarlos en la calle. A esos tambien les daria yo una buena leccion.
Y estoy de acuerdo contigo Gemma, creo que lo de la paliza estaria muy bien, y eso que no soy agresiva.
Que bien! Mas adoradores de animalitos!
Ya sabeis que adoro a mis ninnos, si estas depre o enferma, te hacen compannia y te alegran el dia con sus monadas, Piden tan poco y te dan tanto.
La verdad es que solo nos entendemos entre "adoradores de animalitos" como dice Bonnie.
Montse yo me acuerdo de tu gato!!! me lo enseñase en una foto, era como una bolita...más mono! :D
Francamente, no sé de qué os sorprendéis algunos; si hay gente capaz de poner una bomba en un mercado y cargarse cuarenta personas, o de rociar a su ex mujer con gasolina y prenderle fuego -por poner algunos ejemplos, ¿Qué esperáis que pase con gatos y perros?
Menos Rousseau y más realismo...
"A este hijo de puta le pedía yo que se quedara conmigo a solas indefenso como su perro, y lo destrozaba con un bate de beísbol sin piedad"
"[..] Me doy hasta miedo"
Joer Mgsm hay veces que acojonas ;).
Bueno la verdad es que yo ya estoy curado de espanto. He visto noticias de madres que pegaban a sus hijos de MESES una paliza que los mandaban al hospital, una madre a su hijo!!!. Después de esto ya te puedes esperar cualquier cosa.
En la película de "Bowling for Columbine" aparecía Marilyn Manson, yo a este tío le tenía por un poco grillado y me demostró que no es así. Alguien le preguntó: "Y tú qué le dirias a estos chavales si hubieses tenido la oportunidad" y él contestó: "No les diría nada, les escucharía.". Desde que oí esto, la verdad es que hay veces que me doy cuenta de que vemos sólo un último hecho, muy reprobable, pero nadie se pregunta qué historia hay detrás de todo esto.
Yo no creo que nadie haga estas cosas porque sí. Cuidado no les estoy justificando ni muchísimo menos, DEBEN PAGAR POR ELLO por supuesto, pero como no les escuchemos, jamás llegaremos a la raiz del problema.
Casi que yo primero habria que hacerle el mismo maltrato que ellos le hacen a los demas(otras personas, animales etc....) y luego escucharles si es que les quedan ganas de hablar.....Pero quien es el guapo o guapa que les hace eso? Vamos a ponernos a la misma altura?
Yo lo que haria a estos hijos de la grandisima P$%$U%%$T$%A seria llevarlos a todos a una isla desierta y que se las apañen entre ellos.
Ays no me quiero alterar que soy pacifica.
VAmos a hablar de cosas buenas para que vengan mas cosas buenas.....
Un beso un abrazo y un achuchón a tod@s
Por cierto... que son los spaniardos esos que dicen que tengo?
YO flipo con actitudes asi!.Eso es alguien sàdico!.
En ESpana se deberia legislar este tema ya.En otras culturas se les trata peor que en nuestro pais pero en Europa se deberian penalizar estas actitudes pero de verdad.Claro que cuando observo las fiestas de los pueblos...tirar una cabra de un campanario, toros embolaos,fiesta de lanzas...por no meterme ya en que en el resto de Europa un galgo es hiiiiiper apreciado. En Espana les hemos hecho casi historicamente los parias de los perros para mi verguenza cuando ha sido una raza real. Tengo un colega que en el Pais escribieron un articulo con su adopcion "un galgo en Paris" y flipa en colores.
Hasta que no se les meta en la chola que los animales son como los hijos en el sentido siguiente : son tuyos pero no puedes hacer con ellos lo que te venga en gana.
Todas las grandes barbaries sàdicas han sido justificadas con pretextos: los negros a explotarlos porque no sienten,los judios a gasearlos porque son peligrosos,los toros a la Plaza porque son bravos y el toreo es poesia,y los animales a maltratarlos porque estoy de mala uva.
La pena fue que el mameluco éste, no se tropezo y se cayo él.
respecto a la mayoria de paises de nuestro entorno.En espanha nunca ha habido respeto a los animales,las leyes tienen que cambiar.Al de galicia que pego a su perro mientras estava atado,yo le pondria como minimo 2 anhos de carcel
por las que creo que ESpania sigue tercermundista ,Ya lo he dicho en otros hilos que me parece una burla las condenas que imponen los jueces a maltratadores ,violadores y asesinos .Y las condenas de maltrato a animales son irrisorias ,es para demandar tambien al juez en el Consejo de Poder Judicial ,o como se llame .
Asi comienzan los abusadores y psicopatas,primero con animales ,y luego con ninos y mujeres .
Muy indignante .
Pero nada, como siempre habrà quien no le da la justa importancia hasta que no les entre en la sesera que no va a entrar que es un abuso de fuerza y que no se puede hacer.Siempre habrà justificaciones para el sadismo. No sé porqué pero todos los retrogados, la han tomado siempre con los animales, las mujeres y los homosexuales.
Abandonar un perro en una gasolinera es un putadon, y abandonar al abuelo como la historia de antano maricastano es una canallada.Pero no se puede mezclar una cosa con la otra como hace jarto de to.
ES horrible la muerte de ninos por hambre pero no veo a colacion de qué viene.
Lo que ha hecho ese tipo es ignomable porque me juego el cuello a que es un violento de coj****.
pues digo yo jarto de to..... que ya que tienes tantos bichejos en casa podrias tener unas vacas , unas gallinitas etc... y hacer quesos y yogures y otros tipos de alimentos y mandarselo a los niños con hambre.
Nadie aqui ha dicho que sea peor tener mal a un animal que a un niño.
Hay bienestar para todos , lo que pasa que esta muy mal repartido y no es incompatible tener respeto hacia los animales y respeto a los demás.
Me hace "gracia" cuando sale algun famoso, politico,cantante etc.. que te dice.."apadrina a un niño, yo lo he hecho....." que tu con los millones que tienes, con los relojes caros, la pedazo de casa , los coches caros..... has apadrinado a un niño y me dices a mi que haga lo mismo con mi sueldecito?¿?¿? EL deberia apadrinar a un pueblo entero. digo yo vamos......
Un beso a todos a ti tambien jarto de to jejejjeeje
por supuesto que no tiene precio la vida de un niño.... pero si no cuidamos este mundo que es lo que le vamos a dejar a los niños?
Este mundo no lo tenemos como herencia de nuestros padres, sino prestado de nuestros hijos (Roberto Benigni)
Besos!!!
Gemma, la foto si es Nuka, a que es un sol???
Jarto, hay que respetarlo todo, pero como esperas que alguien capaz de tirar por el balcon un perrito que tiene en los brazos, se preocupe por un ninho que este a 10.000 km., es solo un ejemplo de lo brutos que somos.
Pues creo que se debería de evitar y castigar cualquier caso de maltrato, porque eso dice mucho de una sociedad.
ATENCIÓN QUIEN SEA SENSIBLE QUE NO SIGA LEYENDO...
-------------------------------------------------------
Yo no sé, pero a mí no me hace ni put* gracia que haya un desgraciado que se dedique a hacer eso, más que nada porque ese Ser está a un pelo de hacer lo mismo con quién sea, independientemente de a que especie pertenezca.
Y yo sí le doy importancia a que ahora haya un pobre perro que no levanta un palmo del suelo, sufriendo curas diarias de 2 horas que se las pasa gritando muerto de dolor, sobretodo cuando todo parece indicar que ha sido producto de la acción de un humano
----------------------------------------------------------
No es por casualidad que muchos sociopatas empezaran torturando y matando a las mascotas que tenían. Es decir para mí tanto el que un niño se muera de hambre como que se maltrate salvajemente a un animal es inadmisible y deben tomarse las medidas necesarias para que no suceda y si sucede, poner medidas y castigos que eviten que se convierta en habitual.
Lo de los 240€ de risa, y digo yo a este hombre quién le prohibe tener más animales en el futuro?
no se tendria que maltratar, a nada ni a nadie.
te intentaria morder porque interpretaba tus movimientos como ataques.
En la piscina de mi casa, hay una gata superbonita, y al principio (hace un par de annos), le ponia la comida a 20 metros de distancia como minimo, ahora, ya me conoce y me deja acercarme a ella (1 metro). Lleva su tiempo.
Editado para annadir: es completamente salvaje, no me deja ni acariciarla porque sino ya la hubiera adoptado hace mucho tiempo. Pero no pierdo la esperanza de que eso ocurra (adoptarla) ;D
Porque no les pegaste una paliza a semejantes desalmados? Ojala pudieras tu ponerle comida envenenada a ellos.
Suerte en tu busqueda.
No te agobies que ya sabes que con el permiso de trabajo encontrar encontraràs seguro.Si no tira de los Pirineos para arriba.Aqui también tendrias salidas en Bruselas, estoy segura.
A mi con 23 anos me contrataron en Salamanca para currar en la perfumeria JUlia. Todo muy bonito porque fueron miembros de una empresa (Montaner).
Despues de encontrar piso en Encamp, me metieron por coj como cajera cuando iba de vendedora de segunda porque habia categorias y como me encabroné porque no ganaba nada sin las comisiones, me citaron y acabé largàndome.En esa época no habia ni contratos escritos.
Curré de recepcionista y me fue mejor, pero es cierto que es duro porque hay mucha chusma en el sector y en el Principado en general.Como te paso a ti presencié varias y nosotros teniamos muy muy buenos jefes.A mi me metian picante en los bocatas porque como soy en principio bastante suave al trato me tomarian por idiota.
Al final con dos cojones me fui cuando yo quise con mi pasta para venirme a Bélgica pero Andorra no es para echar raices.
Para comprar un piso tienes que tener x anos de residencia y... no sé es un sitio raro.Todavia siguen haciendo anàlisis de sida?.
NO hay prostitucion legalizada pero todo el mundo a la SEU d'Urgel.Encontré poca buena gente la verdad y como dices tù hay mucho porroncho(portugueses) y de los malos pero me fui con mi buena pasta y en Bélgica vamos... lo tuve chupao!.
Anécdota: me han llamado para currar temporalmente en la Embajada de Andorra pero no lo pude coger porque era solo unos meses.
A veces nunca se sabe.
pues hay algunos que el test piscologio se lo ha saltadao porque hay que ser hijo de la grandisima andorrana para hacerle eso a los gatos Si les molestaban que los asustasen pero matarlos a sangre fria? Seguro que tambien lo hicieron para fastidiarte a ti porque veian que te gustaban.
Que kbr.....!!!
Como se ha dicho por ahi, si por matar a alguien puedes estar en la carcel solo 6 años.. a quien le sorprende una condena así por maltratar a un perro?
Nos hace falta mucha mas mano dura, sin llegar a extremos como USA y sobre todo China...
Bueno sabràs que hay un sindicato clandestino aunque las ùltimas noticias que tengo es que se ha legalizado. Lo fundo un chef de cocina que sacaba articulos en el Diari de Andorra y que conoci.Asi que si lo necesitas aunque esto fue hace anos me intento enterar porque yo tenia su telefono personal.Sus articulos no tenian desperdicio y hablaba del racismo,falta de contratos escritos,condiciones de alojamiento...
Aunque todo depende de donde caigas yo tuve suerte. YO di con andorranos de verdad no de las grandes familias catalanas que se enriquecieron con el contrabando y son los peores.
REspecto a la tranquilidad si la hay porque es un estado policial.
REspecto a drogas y demàs también lo hay y mucho pero està penado.
REspecto a las leyes justas, me rio a mandibula batiente. Mi amiga tenia un hijo que perdio la vida en su coche porque un andorrano iba a exceso de velocidad, sin carnet,porque estaba probando el coche salido del concesionario. (Seguro que Montse habrà oido la historia).
La sentencia para vomitar pero si hubiese sido al reves al chaval espanol se le habia caido el pelo seguro.
Por eso vamos por el asesinato de un gatin.... igual si hubiese sido de alguien con nacionalidad andorrana y con pasta claro que si.
La verdád yo apoyo la moción de mi compare Jarto, tal vez los que estais en paises civilizados os sensibilizais mucho con los perros porque no os toca ver en la calle, a la 1 de la madrugada en tu regreso de una reunión familiar un chiquillo de menos de 5 años pidiedno en un semáforo. Y eso no es esporáfico, diario ves en cada semáforo un niño pidiendo, y lo peor del caso es que sabes que lo peor que puedes hacer es darle unas monedas porque si lleva dinero a casa su padre se lo va a quitar para emborracharse y lo va a volver a mandar al día siguiente.
Que nadie se preocupe por eso y sin embargo hagan tanto escándalo porque un perro quedó atrapado en una alcantarilla, que se gasten miles de dólares en romper la calle para sacarlo, sabiendo que con ese dinero podrías dar de comer a varios niños por mas de un año, la verdad si me molesta
Te puedo dar direcciones de hoteles con sede aqui.YO en la distancia no busqué pero claro hay que mantenerse aqui. Si has currado dos anos en espana no hace mucho tiempo aqui con un dia trabajado te cubre el paro belga.Al estar en Andorra no sé como va eso porque estàn fuera de la UNion.Los pisos no son màs caros que en ESpana ni en alquiler ni en venta (bueno va por zonas también).ESo si como minimo francés porque si no es complicaillo.Al principio no es fàcil.
TE puedo enviar una direccion de un hotel americano donde sé que cogen stagiare, alojados y pagan poco pero te mantienen. Quizàs te podria convenir en un principio por postular y ver.La pena es que mi amiga estaba ahi en recursos humanos y se fue a otra empresa.
Hay restaurantes espanoles pero... en hosteleria no me fio yo mucho porque personalmente no me gusta como te tratan.
Es que no es incompatible no hacer sufrir a una persona y no hacer sufrir a un animal....
"en paises civilizados os sensibilizais mucho con los perros porque no os toca ver en la calle, a la 1 de la madrugada en tu regreso de una reunión familiar un chiquillo de menos de 5 años pidiedno en un semáforo"
Y uno de Sierra Leona te diria que eso es porque no has vito como el han cortado las manos a una chiquilla, y los niños de Etiopia y muchos de lso paises africanos que no llegan a cumplir 5 años...."
Si empezamos a comparar fijo que se encuentra algo peor, pero por matar a un perro no van a dejar de pasar otras calamidades.
Algunas veces parece que sea pecado querer a los animales"
Besos!