Hola a todos!!! Llegue a Dublin hace 2 meses solo para aprender ingles y regresar a Alicante para terminar mi diplomatura en empresariales, pero planeando el proximo annno me han informado que tengo la posibilidad de quedarme aqui si encuentro una empresa que me quiera como becario sin tener que pagarme nada. Es una beca da vinci, estuve toda la semana pasada buscando centrandome en empresas espanolas, pero en la embajada no me ayudaron mucho ni en la oficina del paro. Y los bancos espanoles aqui son de 3 o 2 personas. Si alguien me puede ayudar de alguna manera soy todo oidos.
Gracias

La Leonardo si te pagan! te dan una cantidad pequeña pero te dan algo eh? mira a ver que no te vayan a estafar! la Universidad suele ayudar con los papeleos!
Ufff, pero las becas leonardo se acaban en mayo del 2008 el periodo de 2 años que corresponde hasta la adjudicación de la siguiente temporada con lo cual solo disfrutarias de ella unos pocos meses.
En españa la cantidad es cerca el 500€ mensuales, un billete de ida y otra de vuelta, más un curso de idioma hasta un máximo de 170€.