Hola a todos! antes de irme a California estaba bastante atacada de los nervios por el tema de equipajes, documentos y demas porque era la primera vez que viajaba a USA y le tenia bastante respeto. Quiero comentaros que todo ha ido muy bien , que no he tenido ningun problema y agradeceros toda la informacion que me disteis porque me ha ayudado mucho!!!El león no era tan fiero!

me alegro! no, que va, si sigues las reglas, el leon no te muerde ;D
Cuentanos que tal te fue por CA?
Pues estuve en San Francisco, bueno en las afueras de San Francisco, y la verdad es que es todo tan diferente a España...La ciudad me gusto mucho, en especial el barrio de pescadores. Pase el dia de Thanksgiving allá, me comi el famoso pavo!y flipe con la iluminación de las,casas para Navidad.!Lo del aeropuerto fue facil, (bueno, es mas facil aqui) tuve suerte que el de inmigracion era hispano y pude hablar en español con el. La proxima vez que vaya paso de hacer escala en Nueva York, cogere un vuelo directo desde Europa a SFO porque el aeropuerto de SF parece mas tranquilo.Ahora empiezo a mirarme lo de la Visa Fiancee...ufff que follon, la tranquilidad que tendre el dia que lo tenga todo arreglado!!!!!