La primera vez: DERRY

Hola chicos,

A ver si me podeis echar una mano, resulta que tengo la posibilidad de acogerme a una Beca Leonardo fuera de España, el tema es que esta se llevaría a cabo en Irlanda del Norte, concretamente en Derry. Me gustaría saber si alguien pudiese aportarme algun tipo de informacion sobre este lugar, como es su vida, la gente, los alojamientos, el trabajo, si hay más españoles por allí, ...

Yo soy Ingeniero informatico, los organizadores de esta beca se encargarán de buscarme algun empleo relacionado con lo mio, pero claro, no se como estará el tema de la informática por allí.

Si alguien tiene alguna idea o ha tenido alguna experiencia por aquella zona le agradecería muchisimo que me ayudase. Gracias.

Un saludo.

0
Your rating: None
Dmitri
Bandera de Estados Unidos Dmitri en SoCal, California (Estados Unidos) - 58 temas y 1807 comentarios

Bienvenido y ahora entraran las tropas Irlandesas de Spaniards y te podran decir...

;)

4 Dec 2007 - 11:21
cruzafje
Bandera de Reino Unido cruzafje en Londres, Londres (Reino Unido) - 5 temas y 9 comentarios

Hola chicos,

Gracias por la informacion, como comentais Derry parece tener buena pinta, aunque haya leido por otros Post, que ciudades cercanas, como Belfast, parecen un poco deprimidas.

En cuanto al tema de empresas tecnologicas, parece que hay algunas instaladas por la zona, como Seagate, aun asi seguire mirando si hay otras que me puedan interesar.

Cualquier ayuda o comentario que podais aportarme os lo agracedere un monton. Gracias.

Un saludo.

5 Dec 2007 - 16:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.