Trabajo: Busco trabajo en Vancouver, Canada!!!!! Alguien sabe como????

Hola a todos,

Creo este topic porque no tengo un perfil especializado, ni carrera terminada (tengo hasta 3o de Finance y Business Management Barcelona-Londres).

Tengo mas bien un perfil comercial, siempre dedicandome a las ventas. Salvo este año, el cual estoy pasando en la India y trabajando como profesor y traductor de español aqui.

Tengo una novia canadiense de Vancouver y me quiero ir a vivir con ella. Alguien sabe como puedo ir para alla de aqui a un par de meses o menos si hace falta? Descarto la opcion de casarnos de momento!

Me he metido en buscadores de empleo como Monster, Workopolis, Hotjobs....y estoy esperando. Alguien me puede aconsejar? Por cierto, hablo un inglés nativo.

Nota: Primero pasare por España y de ahi puedo ir hacia Vancouver!

Agradeceria cualquier sugerencia.

Muchas gracias

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

No se mucho de Canada, pero esto es como funciona en EEUU: buscas un sponsor que te de trabajo, aprueban tu nuevo status y luego pides el visado y entras en Canada con ese visado. Por lo que lei en los foros, tambien funciona asi en Canada.

Tu novia es de Canada, no te puede echar ella una mano?

30 Nov 2007 - 08:42
Maritere
Bandera de Canadá Maritere en Toronto, Ontario (Canadá) - 3 temas y 553 comentarios

Pues nada hombre, si halbas un ingles nativo no tenfras ningun problema en encontrar trabajo de lo que sea...pero asegurate que te traes todos los papeles de tu educacion ya que aqui es muy importante. Buena suerte...!!! hasta pronto!

1 Dec 2007 - 17:36
Maritere
Bandera de Canadá Maritere en Toronto, Ontario (Canadá) - 3 temas y 553 comentarios

vaya cada vez escribo peor...perdona por las equivocaciones...

1 Dec 2007 - 17:37
Maritere

vaya cada vez escribo peor...perdona por las equivocaciones...

1 Dec 2007 - 17:37
1256246765
1256246765 en , () - 12 temas y 1559 comentarios

Tienes al menos 3 opciones para venirte a Canadá, como skilled worker no tendrás problemas en obtener los puntos que necesitas, info en la web del gobierno CIC http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/index.asp

Como apadrinamiento de tu novia: http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/sponsor/index.asp

Como trabajador temporal: http://www.cic.gc.ca/english/work/index.asp

Las que mas te convienen son las 2 primeras, si usas la de skilled worker debes empezar ya los tramites en París y esperar y esperar, con la de apadrinamiento pues os venís los 2 y tu novia tiene que iniciar los trámites y ella debe trabajar, tu no puedes al menos legalmente.

Como trabajador temporal pues bueno debes tener un trabajo, pero después deberás decidirte otra vez por una de las opciones primeras. No conozco ninguna otra opción.

Plus ça change, plus c'est la même chose

1 Dec 2007 - 19:20
1256246765
1256246765 en , () - 12 temas y 1559 comentarios

que nadie te va a ofrecer un trabajo sin ser residente aunque apliques a cientos de ellos, ya que no quieren este extra trabajo de papeleo y menos si es para un trabajo comercial cuando hay cientos a escoger ya residentes, tampoco creo que nadie te va a decir mira vente que te doy un trabajo debajo de la mesa mientras se te arreglan los papeles, disculpa ya que he leído otra vez tu post y es posible que no califiques para Skilled, así que si tu novia te quiere pues de ella depende ......

Plus ça change, plus c'est la même chose

1 Dec 2007 - 19:56

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.