Espanoles en Orange County/CA
Foro: Contactos
EVACHURCHES
en Rancho Santa Margarita, CA
Hola chicos!
Me gustaria contactar con otros espanoles que vivan en Orange County o alrededores para compartir experiencias y echarnos unas risas.
Saludos Eva.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Eva, ya estoy/estamos en marcha hacia allí.
Mi mujer es norteamericano y después de 12 años en Barcelona ha "decidido" que es hora de volver a casa.
Su familia vive toda en al sur de Orange y estamos buscando casa por ahí. Rnacho Santa Margarita ha sido unos de los lugares que hemos estado mirando, pero tambien Lake Forest, Aliso y Mission Viejo y por esa Zona.
Esperamos recibir mi Visa a mediados de marzo y poder dar el salto, en un primer momento nos quedaremos en casa de un cuñado en Fountain Valley y a buscar residencia
Nos "vemos"
Hola Eva, soy Luciana, soy argentina, hace 2 meses llegue aqui donde vive mi familia. Los dos ultimos anos vivi en Barcelona... Pongamosnos en contacto si quieres!
Saludos
Hola chicos!
A ver si formamos un grupito de mas gente que viva por Orange County.
Tenemos que quedar un dia a tomar algo ahora que empieza el buen tiempo,aunque hoy esta diluviando!!
Un abrazo,Eva.
Vivo cerquita.
Vivo en el condado de Riverside pero trabajo en el de San Diego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a
saneness in dealing with day-to-day trivialities...
- Nevil Shute. Slide Rule
Hola mi novio y yo tenemos una beca de ingles del MEC y vamos a realizar un curso de tres semanas (del 13 de Julio al 1 de Agosto) en Hillcrest.
El es ingeniero de telecomunicacion y yo la estoy cursando.
Estamos buscando un alojamiento cerca, tanto nos da en casa de familia que roommate o apartamento alquilado. Buscamos algo barato sobre 900$ y hemos encontrado algunos el problema es que desde aqui desde España la comunicacion se nos hace muy dificil y muchos ya ni nos contestan.
Si alguien tiene alguna informacion o conoce a alguien que nos pueda ayudar escribirme a nereiacv@hotmail.com
Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Tu email no sale, esto te lo mande por privado tambien, lo siguiente fue Copy and paste:
Hola,
El email que pones no sale (dice oculto por seguridad) asi que respondo por aqui.
Es que viviendo por estos lares la verdad que yo nunca uso hotels en mi area.
Un par mas de cosas de consideracion es que las fechas son en medio de fecha alta turistica y la localidad en el centro, area muy popular y mas carilla, osea, que teneis un buen gusto.
Solo me viene esto a la cabeza:
http://www.hotels.com/processRefineSearchResults.do?paging=1&sortBy=PROX...
http://www.hotels.com/processRefineSearchResults.do?paging=1&sortBy=PRIC...
http://www.expedia.com/Hotel-Search?c=e5e7520e-106f-40b3-bd8d-da78d18753c7&
http://sandiego.craigslist.org/search/vac?query=&minAsk=min&maxAsk=100&b...
Link #1 Es exclusivamente en el area de Hillcrest.
Link #2 Es por todo San Diego, mira la differencia de precios cuando te metes mas fuera de las areas populares.
Tambien a#ado informacion en el barrio donde quieres estar para que sepas: http://en.wikipedia.org/wiki/Hillcrest%2C_San_Diego%2C_California
Buena suerte y espero que nos cuentes.
Saludos,
Tony.
Editado, a#ado un poco mas:
http://www.spaniards.es/wiki/utilidades/comprar-y-alquilar-casa-%28-pa%C...
Pero especialmente este:
http://www.easyroomate.com/
con estos ejemplos:
http://www.easyroomate.com/San-Diego-roommate/listings/l
Buena suerte de nuevo,
Tony.
A ver si siguen apareciendo españoles que vivan en Orange County,CA.
hola como esta? todo mundo pues estoy aqui porque tengo una pregunta y me gustaria que alguein me ayudara, mi amiga es espanola quiere venir a vivir a los angeles pero lo quiere hacer de forma legal, y no sabe como hacerlo, o que papales son los que piden, y quiere orientarse bien antes de ir a la embajada en espana
bueno, no se yo si alguien leera esto, el mensaje de espanoles en Orange County parece un poco viejo. En fin, por si acaso ahi va.
Acabo de mudarme a Costa Mesa en Orange County. Vengo de New Jersey. Por algun motivo, debemos de llevarlo en la sangre...siempre buscamos mas espanoles alla donde vamos...jeje. he visto que hay un par de personas por aqui, si todavia leeis esto...bueno vamos a hablar y a ver si nos encontramos por ahi un dia de estos.
A ver si sigue apareciendo más gente española que vivan por Orange County.Ahora ya empieza el buen tiempo por lo que tenemos que organizar una quedada para echarnos unas risas yá!!
Veo que hay poquitos españoles en Orange County....a ver si aparecen más y me dan una sorpresa esta primavera!
Hola a todos!!! Yo no vivo en Orange County. Pero vivo en el condado de San Bernardino asi que bueno, ya hay uno mas. Cualquier cosita... aqui estoy
Sigo con la busqueda de espanoles en Orange County....a ver si poco a poco formamos un grupito!
Saludos!
Eva.
Eva, buena suerte. Yo ahora estoy un poco más abajo, en San Diego, pero me paso por Orange County a menudo porque mis cuñados viven en Laguna Niguel y pasamos algunos fines de semana con ellos. La cuestión es que siempre que voy por allí es para estar con la familia, claro, pero si se da que haya alguna quedada uno de esos fines de semana y me puedo escapar...
Hola chicos!
No sé si en este tiempo ha llegado alguién a vivir por Orange County....a ver si en este año conozco a alguién más!
Saludos,Eva
Sigo con la búsqueda de españoles en Orange County. Ahora que empieza el veranito tenemos que organizar muchas actividades y fiestas!!!!. A ver si alguien me da una sorpresa!
hola! yo vivo en San Diego, y no queda muy lejos de OC, así que si hacéis una quedada contad conmigo!
Hola!!! yo llego a orange county (viviré en Orange) el 4 de agosto!
Hola! yo vivo en San Diego, si alguien desea contactar i animarse a salir por estos lares, dejarme mensajito, soy nueva en esta comunidad so.. espero conocer gente ^^
Ahora que estamos en verano tenemos que organizar algo para la gente que viva en Orange County o alrededores!
Connieee! jajaja! si, a ver si hacemos algo! estoy solo a 1 horita de OC.
uiiii el oxiiiiiiiiiiii jajajaja si su excelencia espero que nos podamos juntar algun dia para hacer algo, no se... festejemos el triunfo de Spain!! Avisenme cualquier cosa!
Que tal chicos?
Hay gente nueva por Orange County?
Hola, yo estoy en San Diego pero un dia quedamos si quieres!
Estamos en contacto
Hola, me llamo Diana y vivimos en Madrid, pero estamos pensando en irnos a vivir a Orange County. Mi marido va a trabajar en Santa Ana y necesitaría si alguien nos puede informar un poco de todo lo que tenemos que hacer. Lo que más nos importa es buscar un colegio para nuestras hijas de 7 y 5 años, no se si habrá algún colegio de integración para españoles pq saben algo de inglés pero poco, lo que han dado en el cole hasta ahora. Nuestra idea es buscar primero el colegio y luego la vivienda.
Mi e-mail es dianabsanchez@hotmail.com
Gracias.
@Diana-Belen, te voy adjuntar el enlace a un mensaje donde hay varias respuestas a alguien en una situación parecida a la tuya. Lo único que tienes que hacer es sustituir Anaheim por Santa Ana y el resto de la información te incumbe de igual forma.
http://www.spaniards.es/foros/2010/10/08/familias-con-ninos-en-los-angeles
Buena suerte
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Felíz Navidad a todos!!! Por lo que veo hay muchos españoles por la zona de San Diego. A ver si ha aparecido alguien nuevo que viva en Orange County....
Hola, mi nombre es Lorenzo, lo primero saludar a todos y lo segundo al lio. Me gustaria saber que tal se vive en el condado de orange, somos 3 chicos de 23 años madrileños, y estamos pensando en ir a vivir por una temporada a California. Uno va a estudiar en universidad y yo y otro chico a vivir la aventura. Nos han recomendado que nos alejemos lo mas posible de comunidades latinas por el motivo de que no se esta muy bien mirado ayi y es mas facil pasar desapercibidos. Me gustaria tambien saber que tal estan las cosas de trabajo, cercania a los angeles en transporte publico, alquiler mensual de una vivienda, gastos mensuales necesarios como son la comida, etc, etc, en fin toda informacion que me faciliteis.
Un saludo a todos y gracias.
Hola a todos,
Mi bisabuelo QEPD era Español, yo soy Mexicano nacido en el Puerto de Veracruz y resido en el Orange County en Costa Mesa, California. El motivo de mi inscripción a este foro es para darles la grata noticia de que inauguraremos próximamente en la ciudad de Santa Ana, CA un Delicatessen ofreciendo productos de la siempre querida Madre Patria como Jamón Ibérico, Butifarra, Salchichón de Vic, Cantimpalos y otros embutidos que ya me abrieron el apetito; también diferentes variedades de deliciosos Quesos Tradicionales como el Garrotxa, Manchego, Queso de Oveja y muchos más y enlatados para que desde esta parte del mundo sigan disfrutando de sus delicias. También tendremos Bocatas, Torta Española, Ensaladas y maaas...
La tienda se llama Olé! Spain Delishop y esperamos que nos visiten y nos den sus sugerencias y recomendaciones y ofrecerles un pedacito de España.
Cualquier información estoy completamente a sus órdenes.
Lic. Juan Carlos Medina Mancisidor
e-mail: juan.medinamr@yahoo.com
Costa Mesa, CA