Cultura y Costumbres: PAREJAS MIXTAs

Hola, soy nueva en este foro y he entrado pues he visto que por aquí hay muchas parejas mixtas.
Yo misma viendo que no había foros que tratasen expresamente el tema cree un foro de parejas mixtas
http://parejasmixtas.foroactivo.com

En ciertas ciudades formar parte de una significa ser "especial" "diferente" y bueno el conocernos y conocer más personas en nuestra misma situación nos hace sentirnos bien no ?
Besitos
Seyna

0
Your rating: None
begotxu
Bandera de España begotxu en españa, españa (España) - 7 temas y 1054 comentarios

Hola,
He entrado al foro que has creado y la verdad es que esta muy bien. Me ha parecido muy interesante.

25 Nov 2007 - 16:22
Maritere
Bandera de Canadá Maritere en Toronto, Ontario (Canadá) - 3 temas y 553 comentarios

Primeramente dinos cual es tu definicion de pareja mixta...y despues podremos poner nuestras ideas.

25 Nov 2007 - 17:19
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

que pareja mixta es cuando el o ella son de diferente raza no?

25 Nov 2007 - 17:24
Sholi
Bandera de Reino Unido Sholi en Whitstable, Kent (Reino Unido) - 27 temas y 3647 comentarios

Eso, eso... Definid "pareja mixta" :-)

25 Nov 2007 - 17:39
Maritere
Bandera de Canadá Maritere en Toronto, Ontario (Canadá) - 3 temas y 553 comentarios

hombre pareja mixta, un hombre, una mujer y un perro???no se..que nos diga

25 Nov 2007 - 18:02
Asya2day
Bandera de Francia Asya2day en Paris, Île de France (Francia) - 42 temas y 2249 comentarios

que era una pareja de jamón y queso...

Asya2day

25 Nov 2007 - 18:46
vivaeuropa
Bandera de Estados Unidos vivaeuropa en Gilbert, Arizona (Estados Unidos) - 37 temas y 306 comentarios

raza a la mia,mis hijos son mestizos,por lo tanto yo formo parte de una pareja mixta.Mi mujer es norteamericana de descendientes mexicanos-indios y alemanes,y yo pues espanhol.Mis hijos descienden de alemanes-indios americanos-mexicanos-espanholes,vamos el arcoiris

25 Nov 2007 - 21:13
Wintercharm
Bandera de Finlandia Wintercharm en Kuopio, Kuopio (Finlandia) - 4 temas y 294 comentarios

Hombre, yo lo que entiendo por pareja mixta es cuando los dos son de diferenes países o pertenecientes a diferentes razas.
Yo soy española, y mi novio es finlandés, los dos somos europeos, pero claramente nuestros ragos físicos son de diferentes grupos. Así que sí que nos consideramos una pareja mixta:)´
Y aunque los dos sean de la misma raza, por ejemplo, un alemán y una belga (ambos blancos), yo los considero pareja mixta, porque tiene culturas diferentes y aportan cosas diferentes.
(Jo, qué pesada me he puesto!)jejeje
Un beso a todos:)
Mitakuye

26 Nov 2007 - 05:55
alhelí
Bandera de Reino Unido alhelí en Leeds, más o menos, West Yorkshire (Reino Unido) - 9 temas y 642 comentarios

mvc, qué graciosa, eso he pensado yo ;-)

Supongo que se referirá a parejas donde cada uno es de distinta nacionalidad, independientemente de si la raza es la misma o no.

26 Nov 2007 - 06:56
Kjaeremandag
Bandera de Noruega Kjaeremandag en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 5 temas y 461 comentarios

jajajaj muy bueno asya2day, yo creo que nosotros somos una de esas parejas: a mi me gusta el jamon y él esta como un queso jejeje

no, en serio. A mi tambien me gusta pensar que siendo el del norte de europa y yo del sur, somos pareja mixta. Esta claro que los rasgos fisicos son distintos, aunque tampoco hay tanta diferencia... color de ojos y tal. Y con un 1,62 m me consideran poco menos que liliputiense. Creeis que la del norte de europa es otra raza?

26 Nov 2007 - 07:14
Wintercharm
Bandera de Finlandia Wintercharm en Kuopio, Kuopio (Finlandia) - 4 temas y 294 comentarios

Hola Kjaeremandag, yo creo que las personas del Norte de Europa y las del Sur, sí somos razas diferentes. O mejor dicho, somos subrazas/distintos grupos dentro de la raza blanca (mi opinión personal).
Yo me considero blanca, del Mediterráneo, como digo yo. Pero en Finlandia llamo muchísimo la atención por el pelo tan oscuro, rizado, ojos oscuros, y la tez, que aunque para mi es blanca, mi novio (finlandés), dice que soy marrón!!!!!!!!!!!!
Y es que comparando mi colorcillo con el de él (blanco leche), es verdad que tengo un tono como más canela, no sé cómo explicarlo.

¿Tú qué opinas sobre este tema? ¿Qué te dicen los noruegos, nos consideran de raza diferente? Porque para los finlandeses sí que somos muy distintos.

Mitakuye Oyasin

26 Nov 2007 - 09:46
alhelí
Bandera de Reino Unido alhelí en Leeds, más o menos, West Yorkshire (Reino Unido) - 9 temas y 642 comentarios

Aunque entiendo lo que dice el novio de Wintercharm yo creo que no somos razas distintas.

Aquí es normal que al rellenar un formulario te pregunten si eres "White British", "White Irish" o "White other". (Y claro, luego están "Asian", "Afro-Caribbean", "Oriental" y "Mixed-race" y algún otro que puede que se me escape).

O sea, que para éstos hay dos tipos de blanco, los autóctonos de aquí y todos los demás.

Para mí blanco es blanco, y pararse en matices coloristas ya es demasiada complicación. Son distintos un pelirrojo de alguien con el look Blancanieves, pero yo no los llamaría razas distintas.

26 Nov 2007 - 10:18
barbarey
Bandera de España barbarey en Las Palmas de GC/ Reno, Las Palmas/ Nevada (España) - 5 temas y 168 comentarios

Pues yo pensé exactamente lo mismo que asya :P

26 Nov 2007 - 13:02
Kjaeremandag
Bandera de Noruega Kjaeremandag en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 5 temas y 461 comentarios

winthercharm, si que se a lo que te refieres. Que aunque estemos palidas como la leche en invierno, se nos ve que tenemos melanina lista para ponerse morena en verano, y ellos no...

Hombre, blancos somos todos esta claro, pero esto de que soy de rasgos mediterraneos me lo hacen notar muy a menudo, como que ellos sí que se ha dado cuenta de que yo soy diferente... y encima parece que les gusta la conversacion jajja. Hasta cosas que yo ni me habia dado cuenta, me dijeron que me detectaban que era española por los ojos almendrados ya que "aqui todos tenemos los ojos redondos" 8|
Y luego la estatura... eso siempre me lo sacan a todas horas. Y eso que aqui aunque la media es mas alta, esta claro, he visto gente mas bajita que yo aun... grrr..

26 Nov 2007 - 16:12
osetegordete
Bandera de Reino Unido osetegordete en Londres, Londres (Reino Unido) - 84 temas y 730 comentarios

entiendo que crees n foro para que sirva de 'apoyo' a la gente cuya pareja es de otra cultura, puesto que creo que hay veces en las que nos enfrentamos a situaciones para las que no estamos acostumbrados, y hay tensiones, etc que no existirian si mbas personas tienen el mismo bagaje cultural.

Sin embargo, soy mas reacio a entender que la raza (el fenotipo, la expresion de nuestro genoma, etc...) sea una especie de barrera que se interponga entre los miembros.

Respecto a las categorias 'etnicas' que aparecen en el RU en muchos formularios, yo creo que se columpian cuando mezclan 'razas' con 'nacionalidades'. Tb, ponen 'white british' pero no 'black british'; 'Chinese' pero no 'Japanese'...

26 Nov 2007 - 19:53
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

en los formularios ,ya que mediterranean casi nunca aparece . Yo soy alta ,de piel clara y ojos marrones ,cabello castanio ,creo que pertenezco al grupo caucasico ,pero no estoy segura .

26 Nov 2007 - 23:32
Wintercharm

Jajajajaja!!! Oye mqsm, ya he visto la foto, muy buena!!JAJAJA
No, la verdad es que mi movio no es de la etnia Sami (la foto es de un Sami), qué graciosos son los trajes que llevan, mola, mola:)

De hecho, tengo una amiga Finlandesa-Sami, y es súper bajita (más que yo, yo mido 1,63) y tiene el pelo más negro que yo y ojos rasgados, estilo asiáticos. Yo no tenía ni idea cuando la conocí, pero los finlandeses que no son Sami, se dan cuenta en seguida.

----------------------------------
Mitakuy

27 Nov 2007 - 03:28
Wintercharm

Ya me lo imagino ya, tú con tus 1,62 entre tanto noruego!!!
Yo por lo menos eso de la estatura lo llevo mejor, porque en Finlandia no son tan altos como en Noruega.

De hecho, la altura media de las mujeres es más o menos la mía, 1,63...vamos, un cm más que tú! ajajajaja Uff, qué alta que soy!

---------------------------
Mitaku

27 Nov 2007 - 03:32
franci2005
Bandera de Finlandia franci2005 en Helsinki, Helsinki (Finlandia) - 9 temas y 325 comentarios

Franci2005
Antes que nada un saludo a todos.
Bueno Wintercharm te diré por, casualidad entre en este foro,y también por casualidad puse un post en mi blog (http://francienhelsinki.blogspot.com/2007/11/estudios-genticos-de-los-fi...) en el cual hablo del origen genético de los finlandeses y su idioma.
Lo curioso de este estudio es que llegaron a ser en un momento de la historia ( hace miles de años) solo doce individuos, a tan ridícula cifra se reducieron.
En resumen son un pueblo de origen asiático que se asentó en lo que hoy es Finlandia,
Un cordial saludo

27 Nov 2007 - 04:12
jguiomar
Bandera de Estados Unidos jguiomar en Nueva York, New York (Estados Unidos) - 7 temas y 31 comentarios

Yo salgo con un alemán, seremos los 2 caucasianos, pero nos considero mixtos: alto, rubio y fuerte con pequeña, morena y flaquilla. Pero las mayores diferencias son las culturales, que no siempre se sobrellevan con faciliadad, la verdad.

27 Nov 2007 - 05:44
Wintercharm

Hola Franci, bienvenido!
Si es que estos finlandeses desde luego!! Mira que son almas solitarias pero llegar a ser sólo 12!! jajaja :D Ya les vale ya.
Ahora me meto en tu link a leerlo, a ver, a ver...

------------------------------
M

27 Nov 2007 - 07:29
Wintercharm

Oye Franci, tu blog está muy bien.

Lo he guardado en mis favoritos.

-----------------------------
M

27 Nov 2007 - 07:35
franci2005
Bandera de Finlandia franci2005 en Helsinki, Helsinki (Finlandia) - 9 temas y 325 comentarios

Gracias Wintercharm.
Ya ves lo que puede hacer un cambio climático.
Lo que también me llama un poco la atención es su humor.
Asisto a clase de finés y hay un grupo grande de rus@s y estonian@s, y de alguna república de la antigua URSS, por el otro lado ( ahora lo explico) hay un turco, una brasileña, un gambiano y yo. Pués cuando hay un chiste o algo gracioso no nos reimos todos. Por lo general lo que nos hace gracia a unos a otros les da igual.

Franci2005

27 Nov 2007 - 08:55
Wintercharm

¿A qué sí? A mi me pasa lo mismo con mi novio...cuando él se ríe de algo a veces a mi me hace gracia porque precisamente yo no se la veo. Y al revés. Cuando nos reímos de lo mismo es un milagro!!

Oye, he oído que los rusos son muy cachondos ¿es cierto? También he escuchado que un español se entiende mejor con un ruso que con un finlandés...¿tú qué opinas?

Por cierto ¿qué tal las clases de finlandés? A mi pronto me tocará...ya nos mudamos el mes que viene a Finlandia. Primero estaremos en Kuopio (de donde es la familia de mi novio) y ya para febrero estaremos en Helsinki. ¡A ver qué tal me apaño!

Mitakuye Oyasin

28 Nov 2007 - 05:45
franci2005

bueno las clases van como las cosas de palacio... despacio
El finés es que es complicado y hay que ponerle ganas.
En cuanto a los rusos, es complicado contestarte. Es un país grande y hay mucha diversidad de gente.
Los finlandeses por lo general, históricamente han tenido que lidiar con una potencia que siempre ha querido anexionar a Finlandia y eso se nota mucho en las relaciones entre ambas naciones.
Que sea en buena hora cuando lleguéis a Finlandia. La Navidad es muy bonita.
El enlace que te pongo a continuación es para lo pinches en Diciembre y le enseñes a tu niño on line a Santa Claus:
http://www.santaclauslive.com/main.php?link=santa_claus_live&kieli=eng.
Un saludo “Todos estamos relacionados”

28 Nov 2007 - 16:00
patxiwan
Bandera de España patxiwan en Barcelona, Barcelona (España) - 1 temas y 2 comentarios

Me llamo Cesc Giralt y soy estudiante de fotoperiodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. A lo largo del curso debo desarrollar un proyecto fotográfico sobre una pareja mixta residente en Barcelona en que uno de los miembros sea originario de América y el otro Español. Pero no valen todos los países: dado que este proyecto lleva haciéndose ya varios años, la mayoría de países ya han estado tratados.

La lista de países posibles es la siguiente:

Antigua y Barbuda
Aruba
Bahamas
Barbados
Belice
Bermudas
Canadà
Guayana Francesa
Guyana
Haití
Honduras
Jamaica
Nicaragua
San Vicente y las Granadinas
Trinidad y Tobago

Necesito, por lo tanto, una pareja que amable y desinteresadamente (bueno, a cambio seguro que tendrá un montón de magníficas retratos y buenas fotos de su vida cotidiana) me deje “entrar” poco a poco en su intimidad…

Puedes saber un poco más de mí y ver mis fotos: www.patxiwan.com

Mi e-mail: hey@patxiwan.com

Si conoces a alguna pareja que encaje, por favor, ¡háblales de mi proyecto, a ver si les interesa!

Gracias a todos por vuestro tiempo y hasta pronto.

22 Oct 2008 - 09:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.