Trabajo: Como y donde buscar trabajo en Irlanda

Saludos a todos.
Soy ingeniero tecnico de informatica de sistemas y estoy pensando en irme a Irlanda a trabajar.
Ahora mismo estoy en Wales haciendo asignaturas de la superior, pero creo que puedo irme y volver la semana de examenes sin tener muchos problemas.

Estoy solicitando trabajos a traves de paginas como la faes o monster o irishjobs pero no responden de ninguno. Asi que me gustaria a la vuelta de navidades coger el coche y bajarlo en Irlanda y ponerme a buscar pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar a buscar.

Agradeceria muchisimo si alguien me puediese decir como buscar algun trabajito tanto por internet como estando instalado alli si es que me ha llegado la fecha y no he encontrado nada(lo cual espero que no ocurra).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

0
Your rating: None
mpermar
Bandera de Irlanda mpermar en Dublin, Dublin (Irlanda) - 8 temas y 171 comentarios

No hay mucho que decir. Lo típico, páginas de trabajo: jobs.ie, recruitireland.com, computerjobs.ie, recruiters, etc.

De todos modos es mala época para buscar, las empresas no sacan muchas ofertas en Diciembre porque la gente espera a Enero para cambiar de empresa.

Suerte.

24 Nov 2007 - 07:36
fupocu
Bandera de Irlanda fupocu en Dublin, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 21 comentarios
10 Dec 2007 - 09:38
Cybrid
Bandera de Reino Unido Cybrid en Londres, Londres (Reino Unido) - 9 temas y 349 comentarios

Hmm, eso no lo sabía yo mpermar... A todo esto, creo que estaría bien hacer una entrada con ese tipo de informarción (lease, buenas épocas del año para buscar trabajo).

------------------------------------------------------------------------------
"Para conseguir el mejor resultado, un indivíduo, ha de hacer lo mejor para si mismo, y para el grupo" - John Forbes Nash - Una Mente Maravillosa.

10 Dec 2007 - 13:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.