Academias de Inglés en Dublin

Foro: Idiomas
Países relacionados: Bandera de Irlanda
auspex

Muy buenas a todos... ¿ alquien me podría recomendar alguna buena academia de inglés en Dublin ?, en dos semanas estaré allí y me gustaría dar clases de inglés intensivo, 3 o 4 semanas, 5 o 6 horas diarias, 5 días a la semana.

Un saludo y muchas gracias.

0
Your rating: None
JimmyJazz
1

Hola

Yo te puedo comentar de la que estoy yendo, se llama alpha college, tienes cursos con gramática de 9 a 1 todos los días y puedes hacer también dos horas por la tarde de clase más orientada a la conversación (estas últimas de lunes a jueves). Los profesores en general parecen buenos, algunos mejores que otros, claro... Te pueden alojar en host family, y organizan excursiones y bastantes actividades, te dejo la pagina web:

http://www.alphacollege.com/

si tienes dudas puedes mandarles emails, yo les mande un montón y sin problemas

27 Nov 2007 - 10:13
nobody
2
naturlingua

Yo tengo buenas relaciones con dos. De las dos te puedo decir que el trato es muy bueno, profesional y acogedor.
Eden School o English . Muy céntrico. A dos minutos de Litton Lane Hostel, que es un sitio que recomiendo si no tienes dónde alojarte y te apetece ambiente joven y alegre.
Dun Laoghaire Tution Center (DLTC) . En Dun Laoghaire, a 20 minutos de Dublín en DART (cercanías). Un pueblecito de costa, algo pijín, muy bonito. Puedes vivir en DL o desplazarte desde Dublín a diario, la red de cercanías es muy buena.

27 Nov 2007 - 11:24
nobody
3
naturlingua

Yo tengo buenas relaciones con dos. De las dos te puedo decir que el trato es muy bueno, profesional y acogedor.
Eden School o English:
http://www.edenschool.org/
Muy céntrico. A dos minutos de Litton Lane Hostel, que es un sitio que recomiendo si no tienes dónde alojarte y te apetece ambiente joven y alegre.
Dun Laoghaire Tution Center (DLTC):
http://www.dltc.ie/
En Dun Laoghaire, a 20 minutos de Dublín en DART (cercanías). Un pueblecito de costa, algo pijín, muy bonito. Puedes vivir en DL o desplazarte desde Dublín a diario, la red de cercanías es muy buena.

27 Nov 2007 - 11:25
auspex
4

Muchas gracias a ambos. Son unas buenas referencias para empezar, les echaré un vistazo y me apuntaré las direcciones para ir.

Muchas gracias otra vez. Siempre encuentro ayuda en Spaniard, ;-)

Un saludo.

27 Nov 2007 - 17:19
PAOLAF
5

Hola Auspex,
Yo estoy gestionando mis curso y alojamiento con DLTC en estos momentos. He oido hablar bien de esta escuela y por e-mail han estado muy atentos...ya veremos cuando llegue allí, aunque espero que bien.
Ya te contaré si quieres.
Suerte!!!

28 Nov 2007 - 17:32
PAOLAF
6

Hola a tod@s los Spaniard!!!
Además me acaban de comunicar de DLTC que para celebrar su quinto aniversario me hacen un 10% de descuento en mi curso!!!! La oferta me dicen que dura hasta el 12 de Enero de 2008, por si a alguien le interesa...
Todavía no estoy allí, pero ya me queda poco (11 de enero), y os contaré que tal todo en esta escuela.
Saludos

13 Dec 2007 - 05:14
qualqu
7

Hola!!

He visto que en este foro el tema es el idioma y sus trucos... Yo me voy en algo menos de dos semanas a Dublín, y quisiera comprarme un diccionario, de bolsillo, que tuviese expresiones prácticas y me sirviera para las dudas de vocabulario que puedan surgir. Algo no muy "trasto" de trasladar y manejero, ya me entendéis... Alguno que sepáis que puede ir bien para estos casos...?

Gracias!!

Ah, por cierto, yo voy a la LCI, a través de una academia. Aún no sé cómo está, pero ya os contaré...

3 Mar 2008 - 03:23
PAOLAF
8

No sé comprate la típica guia de conversación... quizas te pueda ayudar. Yo me la compre pero si te soy sincera no la he usado casi.
Suerte!
----------------------------------------------------------------
Reflexionar es considerablemente laborioso, por ello mucha gente prefiere juzgar

3 Mar 2008 - 17:43
VT
9
Bandera de Irlanda VT

Yo voy al LCI el 31 de Marzo hasta finales de Abril, alojado con una hostfamily en Castleknock, a las afueras de Dublin, parece un sitio acogedor...

Me han comentado que esta bastante bien, ya contaré que tal :P

8 Mar 2008 - 21:00
ipsi
10

Hola!!

Estoy mirando webs de academias de inglés....

Alguna no tan cara??? los precios son desorbitantes!!

Gracias

29 Sep 2008 - 04:01
asturias
11

Hola ipsi, en Dublin está Abbey college tiene cursos de lunes a jueves 4 horas todos los dias con precios muy buenos, pero no te puedo decir que tal seran los profesores y cuantos alumnos hay en cada clase

8 Nov 2008 - 21:16
xavi63
12

Hola ipsi .. pienso en irme a DLTC http://www.dltc.ie .. aqui hay comentario bueno sobre calidad/precio .. http://www.spaniards.es/comment/305723 .. ya te fuiste? donde?

5 Jan 2009 - 17:10
fernando_gp
13

Hola xavi,

yo estuve en dltc en noviembre y quedé muy contento - elcurso pues no tan caro - mi profesora muy buena - no sé nada de otras escuelas pero dltc te recomendaría . .suerte!

6 Jan 2009 - 19:01
ellaluna
14

Hola!! vi un comentario sobre DLTC donde decia que hay bastantes españoles e italianos alli. los que habeis estado, es verdad? me gustaria mucho ir pero si voy a hablar mas español que inglés... gracias!!

6 May 2009 - 18:08
fernando_gp
15

Hola ellaluna - bueno la verdad es que hay muchos espanoles e italianos en todas las academias y todas partes de irlanda - e inglaterra tambien (estuve en brighton en inglaterra en julio 2007). Pero no te preocupes, hay muhca gente de otros paises tambien en las escuelas .. en dltc conoci a gente dde francia, korea, suiza y - no recuerdo - pero habia mas. Fue una experiencia muy buena. Un saludo Fernando

15 May 2009 - 17:06
sofiasbt
16

Prueba con esta www.inglesenirlanda.net

22 Nov 2009 - 08:18
mariaalonso
17

hola amigos!!!!!!!!!1

yo he estado en Delfin english School www.delfin.ie, y me lo he pasado genial!!!!!!!!esta en Dublin number 1 y la gente es super maja, y lo mejor es que hacen un monton de actividades sociales...los precios estan genial y puedes empezar cada lunes...yo desde luego l recomiendo!!!
en la web que es super completa podeis ver los precios y los horarios!!!

un saludo a todosssssssss

23 Nov 2009 - 11:34
VT
18
Bandera de Irlanda VT

maria alonso te pagan comisión? :D

Todos los post que has puesto en esta web son para recomendar la misma academia, que lujo de clientela :P

24 Nov 2009 - 19:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.