Academias de Inglés en Dublin
Foro: Idiomas
Submitted by auspex on 24 November, 2007 - 16:29
Muy buenas a todos... ¿ alquien me podría recomendar alguna buena academia de inglés en Dublin ?, en dos semanas estaré allí y me gustaría dar clases de inglés intensivo, 3 o 4 semanas, 5 o 6 horas diarias, 5 días a la semana.
Un saludo y muchas gracias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola
Yo te puedo comentar de la que estoy yendo, se llama alpha college, tienes cursos con gramática de 9 a 1 todos los días y puedes hacer también dos horas por la tarde de clase más orientada a la conversación (estas últimas de lunes a jueves). Los profesores en general parecen buenos, algunos mejores que otros, claro... Te pueden alojar en host family, y organizan excursiones y bastantes actividades, te dejo la pagina web:
http://www.alphacollege.com/
si tienes dudas puedes mandarles emails, yo les mande un montón y sin problemas
Yo tengo buenas relaciones con dos. De las dos te puedo decir que el trato es muy bueno, profesional y acogedor.
Eden School o English . Muy céntrico. A dos minutos de Litton Lane Hostel, que es un sitio que recomiendo si no tienes dónde alojarte y te apetece ambiente joven y alegre.
Dun Laoghaire Tution Center (DLTC) . En Dun Laoghaire, a 20 minutos de Dublín en DART (cercanías). Un pueblecito de costa, algo pijín, muy bonito. Puedes vivir en DL o desplazarte desde Dublín a diario, la red de cercanías es muy buena.
Yo tengo buenas relaciones con dos. De las dos te puedo decir que el trato es muy bueno, profesional y acogedor.
Eden School o English:
http://www.edenschool.org/
Muy céntrico. A dos minutos de Litton Lane Hostel, que es un sitio que recomiendo si no tienes dónde alojarte y te apetece ambiente joven y alegre.
Dun Laoghaire Tution Center (DLTC):
http://www.dltc.ie/
En Dun Laoghaire, a 20 minutos de Dublín en DART (cercanías). Un pueblecito de costa, algo pijín, muy bonito. Puedes vivir en DL o desplazarte desde Dublín a diario, la red de cercanías es muy buena.
Muchas gracias a ambos. Son unas buenas referencias para empezar, les echaré un vistazo y me apuntaré las direcciones para ir.
Muchas gracias otra vez. Siempre encuentro ayuda en Spaniard, ;-)
Un saludo.
Hola Auspex,
Yo estoy gestionando mis curso y alojamiento con DLTC en estos momentos. He oido hablar bien de esta escuela y por e-mail han estado muy atentos...ya veremos cuando llegue allí, aunque espero que bien.
Ya te contaré si quieres.
Suerte!!!
Hola a tod@s los Spaniard!!!
Además me acaban de comunicar de DLTC que para celebrar su quinto aniversario me hacen un 10% de descuento en mi curso!!!! La oferta me dicen que dura hasta el 12 de Enero de 2008, por si a alguien le interesa...
Todavía no estoy allí, pero ya me queda poco (11 de enero), y os contaré que tal todo en esta escuela.
Saludos
Hola!!
He visto que en este foro el tema es el idioma y sus trucos... Yo me voy en algo menos de dos semanas a Dublín, y quisiera comprarme un diccionario, de bolsillo, que tuviese expresiones prácticas y me sirviera para las dudas de vocabulario que puedan surgir. Algo no muy "trasto" de trasladar y manejero, ya me entendéis... Alguno que sepáis que puede ir bien para estos casos...?
Gracias!!
Ah, por cierto, yo voy a la LCI, a través de una academia. Aún no sé cómo está, pero ya os contaré...
No sé comprate la típica guia de conversación... quizas te pueda ayudar. Yo me la compre pero si te soy sincera no la he usado casi.
Suerte!
----------------------------------------------------------------
Reflexionar es considerablemente laborioso, por ello mucha gente prefiere juzgar
Yo voy al LCI el 31 de Marzo hasta finales de Abril, alojado con una hostfamily en Castleknock, a las afueras de Dublin, parece un sitio acogedor...
Me han comentado que esta bastante bien, ya contaré que tal :P
Hola!!
Estoy mirando webs de academias de inglés....
Alguna no tan cara??? los precios son desorbitantes!!
Gracias
Hola ipsi, en Dublin está Abbey college tiene cursos de lunes a jueves 4 horas todos los dias con precios muy buenos, pero no te puedo decir que tal seran los profesores y cuantos alumnos hay en cada clase
Hola ipsi .. pienso en irme a DLTC http://www.dltc.ie .. aqui hay comentario bueno sobre calidad/precio .. http://www.spaniards.es/comment/305723 .. ya te fuiste? donde?
Hola xavi,
yo estuve en dltc en noviembre y quedé muy contento - elcurso pues no tan caro - mi profesora muy buena - no sé nada de otras escuelas pero dltc te recomendaría . .suerte!
Hola!! vi un comentario sobre DLTC donde decia que hay bastantes españoles e italianos alli. los que habeis estado, es verdad? me gustaria mucho ir pero si voy a hablar mas español que inglés... gracias!!
Hola ellaluna - bueno la verdad es que hay muchos espanoles e italianos en todas las academias y todas partes de irlanda - e inglaterra tambien (estuve en brighton en inglaterra en julio 2007). Pero no te preocupes, hay muhca gente de otros paises tambien en las escuelas .. en dltc conoci a gente dde francia, korea, suiza y - no recuerdo - pero habia mas. Fue una experiencia muy buena. Un saludo Fernando
Prueba con esta www.inglesenirlanda.net
hola amigos!!!!!!!!!1
yo he estado en Delfin english School www.delfin.ie, y me lo he pasado genial!!!!!!!!esta en Dublin number 1 y la gente es super maja, y lo mejor es que hacen un monton de actividades sociales...los precios estan genial y puedes empezar cada lunes...yo desde luego l recomiendo!!!
en la web que es super completa podeis ver los precios y los horarios!!!
un saludo a todosssssssss
maria alonso te pagan comisión? :D
Todos los post que has puesto en esta web son para recomendar la misma academia, que lujo de clientela :P