Receta de Pavo
Foro: Comida y recetas
GyF
en Seattle, Washington
Es mi primer "thanks giving day" he comprado un pavo pequeño, alguien tiene un receta facil de hacer????
G
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

igual me tiran piedras pero en algún sitio lei que se sirve pavo por una receta española (sí sí española de colonos españoles) aunque con el tiempo se ha modificado (el relleno tradicional de castañas se ha cambiado por el stuffing actual). Recetas no sé, a ver si alguien postea algunas (creo que hay otro hilo acerca de recetas par una chica casada con americano que está en España)
Gema, segun he leido (corregirme si nos es cierto) este dia se come pavo, asi que ya que estoy aqui pues lo haremos, no lo he preparado nunca y no se como hacerlo. El dia 24 en Nochebuena en mi casa hacemos cordero al horno. Que haceis vosotros??????
que me invente en LOndres ,y mi marido dice que hago el pavo mucho mejor que mi suegra .
Aparte del pavo ,necesitas 2 o 3 naranjas ,1 bolsa de ciruelas pasas ,2 o 3 manzanas y pasas.1 botellita de vino blanco .
Salpimentas bien el pavo ,por dentro y por fuera ,yo los higados y eso lo tiro .Lavas el pavo .Lavas la fruta ,Pelas las manzanas .Cortas las naranjas a cuadros con piel incluida .Metes dentro del pavo las pasas ,las pasas primero ,y despues metes las manzanas troceadas,la naranja y las ciruelas .
Pones un poco de aceite de oliva en la bandeja a ser posible bandeja de pirex ,yo tambien le pongo un chorrito por encima ,para dorar y que no salga seco .De vez en cuando le vas anadiendo un chorrito de vino blanco por encima . Y ya esta ,a esperar ..
Y al horno .DE vez en cuando vigilas a ver como va el pavo
que una vez que esta el pavo dentro del horno ,(primero lo precalientas ) vas anadiendo el vino lentamente ,conforme vaya haciendo falta .Si el horno es de convection (con aire ) el pavo se hace antes ,pero sino calculo que en unas dos horas o dos horas y media se tiene que hacer .Con la temperatura aqui no me aclaro ,pero el otro dia hice un pollo grande y lo tuve entre 300 y 350 dependiendo del momento y tardo 2 horas y cuarto en cocinarse .
Ok, me parece super facil, solo me faltan las manzanas y alli voy, ya te dire como me ha salido. Muchas gracias.
pues ya me contaras si te salio rico ..
Te guardo un poco para el 15?????? ;-)
POBRE PAVO! Ahora para que os riais un poco de mi :P
http://www.adoptaturkey.org/
La iniciativa tiene tela...a mi me mola pero supongo que es algo descarriada jejeje
Relleno para...hmm...lo que sea...
Realmente mi mama cuando haciamos el pavo en nochebuena en Peru, le ponia de todo un poco pero nunca se le pasaban las pasas y las ciruelas. Tambien se le podia poner bacon o algo asi para darle sabor al relleno.
Encontre esta receta (vegetariana hija es que no tengo otros recursos :P) pero creo que puede quedar bien dentro del pavo.
1 Taza de aceite de oliva
1 cebolla picada
1 cucharada de apio picado
3/4 lb de trozos de pan (breadcrumbs)
1 taza de caldo de algo
Sal y pimienta al gusto
Especias al gusto
Saltear los ingredientes añadiendo caldo poco a poco para que quede asi como humedecido....meter en el ...pavo... (en mi caso, enrollado de seitan o algo asi)
Luego pues le añades lo que quieras supongo...
:)
Lost, el pavo me quedo genial, como no hoy hemos comido sandwiches de pavo, muchas gracias.
See you
G
que alegria que me das chica ,de verdad .A mi suegra le salio el pavo como a todo el mundo ,ella hace el tradicional (de USA ) con relleno de pan y no se que mas ,y un monton de salsas de berries y la gravy y un monton de guarniciones .Menuda panza a fregar que nos metimos despues ,menos mal que eramos 4 mujeres y nos fuimos turnando .
A que no te salio seco ? Te gusto el sabor de la salsa?
si el agujero que tiene el pavo por la parte donde estaba el cuello es mucho mas grande jaja
Lost, el pan lo utilizamos a la manera española, mojando esa salsita tan buena que me ha quedado.
G