A Joe McGaha...
Foro: Ayuda sobre Spaniards.es
Drakull
en Camarillo, California
Pues veo que te lo estas pasando bien: al menos van apareciendome ya tres o cuatro veces mensajes del estilo al siguiente:
User Joe McGaha earned 1 spaniardos! Total now is 147 points.
User Drakull lost 1 spaniardos! Total now is 947 points.
La verdad... como si te llevas los 947... ni que sirvieran de algo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

a mí no me sale nunca ningún mensaje de pérdida de spaniardos como habeis comentado algunos, es algo de lo del karma o qué?
Me paso a mi hace unos dias.
Te pasa si edit tu mensaje. Escribe uno y edit veras como pasa...
----------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule.
Para probar te voy a poner karma +1 en el post y mira a ver si te sale el mensaje de que te den puntos a ti :)
Pues puede ser tambien eso... vamos... un mensaje clarito y un usuario que se identifica rapidamente con la edicion del mensaje...
No, no tiene que ver con los Karmas,,,, simplemente haz un mensaje y luego lo corrijes con edit.
----------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
dónde edito si no veo el botón de editar?necesito un spaniards for dummies jajjaj
ya vi el botón, a ver qué pasa ahora
se lo han dado a bea galindo! Qué cosaaas jajaja y esto cómo es que funciona así?Será para evitar que la gente edite constantemente sus posts?O para "sancionar" que no tuviste cuidado al escribirlo la primera vez?Será aleatorio o te asignan a un usuario que se lelva tus spaniardos???
Como que no ves el boton!?
Uy! Perdona!!! Ya lo vistes!!!
HAHAHA!!! No lo edito porque me quitan el Spaniardo y se lo dan a un tal... se me olvido er nombre...
que no la tomes con el tal joe que él no te ha hecho naaaadaaaa es una cosa del sistema XDDD
Si es que el sistema de puntos jamas lo entendere:
Si creas un hilo (en teoria una pregunta sobre algo): 5 puntos.
Si respondes (en teoria, respondiendo a dicha pregunta): 1 punto... cuando en buena logica seria tan valioso (o para el que hace la pregunta aun mas valioso) el responder una duda como el hacer dicha pregunta.
Si pones un tema en la wiki: 50 puntos... cuando es (en muchos casos), recopilar las respuestas de 1 punto que alguien dio antes (copy & paste).
Si editas (normalmente para corregir algo de ortografia y no inundar el foro de posts): pierdes un punto y se lo dan a un usuario que no existe... (vamos... lo logico seria que no ganases ni perdieses puntos... pero perderlos por corregir algo que has puesto... sigo sin entenderlo).
De todas maneras... para que narices sirven los puntos (ademas de para adornar)??
a Héctor García
Eneko ya comentó que estaba buscando la razón, pues puede y parece ser un bug del sistema
Asya2day
pues yo se los quito a Macostro jiji
Yo cuando edito se los doy a Eneko... Y eso que él no los necesita...
jajajajajaja me está picando la curiosidad por saber quién se llevaría los míos...
bueno esta parte del mensaje es editada...a ver quién es!!!
Pues vaya... no me salió el nombre de quien se lo ha llevado... si es que va a ser verdad que la curiosidad mató al gato.
Hace días que conocí a Joe McGaha.
Al principio me quede muy extrañada y hoy al verlo de nuevo he mirado por los hilos y por fin he descubierto quien es (jajá) y que no soy su única amiga.