Hola,
Un juez de Arabia Saudi ha ordenado que una joven de 21 años, victima de violacion, reciba 200 latigazos y 6 meses de carcel (mas del doble de la condena original). Su delito habia sido el estar a solas con un nombre que no era parte de su familia.
Lamentablemenete, las cosas son mucho pas penosas. La muchacha, de 19 años en el momento de los hechos, fue violada 12 veces por una banda de 7 hombres. Los atacantes fueron encontrados culpables y recibieron entre 10 meses y 5 años de carcel. Sin emabrgo, ella tambien fue castigada a 90 latigazos por 'estar montada en un coche con un hombre que no es pariente'
Cuando la joven apelo contra esta sentencia acerca de sus latigazos, entonces el tribunal le espeto que 'como habia intentado confundir y vituperar al estamento judicial usando los medios de comunicacion', enntonces se va a chupar ahora 200 latigazos y 6 meses de carcel...
Food for thought...

son muy pero que muy duras ,es lamentable pero el mundo es asi ..
Completamente de acuerdo con mgsm, felizmente europea.
Otro de esos ejemplos lamentables, en Iran si una mujer denuncia a un hombre por malos tratos y que al final es culpable y va a la carcel. La mujer tiene que pagar una indemnizacion a la familia del agresor porque segun las leyes iraniis la vida de un hombre vale el doble que la vida de una mujer.
que si quieres caldo... pues toma 2 tazas!!!!!! No hay evolución para nada y cada vez peor. La frase que más problemas da: "Esto me pertenece".
Th
Yo lo más incomprensible que he oído en la vida es el caso de una mujer (creo que de Bangladesh o Pakistán, no estoy segura cuál).
Atención al dato:
Ella, soltera, tiene relaciones sexuales con un hombre casado.
La sentencia: A él no se le acusa de nada. A ella se la condena a tres años de cárcel por "violación"!!!
¿Qué se puede decir? ¿Alguien lo entiende?