Busco cursos de informática homologados

Bueno, ahora que el tracker ha desaparecido, espero que alguien pueda leer el post este que he abierto y a ver si me podeis ayudar.
Estoy buscando cursos de ofimática que estén homologados para toda Europa ya que pienso que es un título que puede ayudar el algo (aunque sea de papel higiénico) y no quiero que me pase como con el de la EOI con los idiomas que para Europa no sirven.
Conocéis de alguno que se pueda hacer online o a distancia y que sea reconocido en Europa?? Me han hablado de uno que se puede hacer aqui en España (no recuerdo el nombre) pero en mi ciudad (Jarbar) no existe ningun centro donde se imparta y no me fio nada de nada de los de CEAC o CCC.
Se que existe tambien el de Microsoft aunque no se mucho de el y por lo que he leido, entiendo que va mas dirigido hacia los que han estudiado informatica en la Universidad.
Bueno, pues lo dicho, si sabeis de algun curso de ofimatica homologado, me lo posteais, vale???
Chauuuuuuuuuuuuuuuu chic@s!!!!!!!

0
Your rating: None
oria
Bandera de Estados Unidos oria en NYC, New York (Estados Unidos) - 21 temas y 1294 comentarios

Claro que alguien te leerá. La opción últimos temas sigue activa y asi todos podemos saber de las novedades.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

14 Nov 2007 - 06:15
6483
6483 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Pero de qué quieres hacer el curso exactamente?

14 Nov 2007 - 07:27
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

peque, echa un vistazo a esto a ver si es lo que quieres

http://www.ecdl.com/publisher/index.jsp

14 Nov 2007 - 07:47
Pequenyta
Bandera de España Pequenyta en Albacete, Albacete (España) - 10 temas y 958 comentarios

quiero cursos de Office (Word, Excel y Access). Se usarlos porque en mi trabajo los necesito constantemente pero no tengo un certificado oficial por lo que sí que me aparece en la experiencia pero no en formación complementaria y no queda mal en el curriculum.
Tambien me interesaria aprender Contaplus y Nominaplus que son programas que suelen ser reclamados en muchas ofertas de trabajo (pero eso mas a largo plazo). Y como puede que me vaya dentro de algun tiempo (menos de un año) al extranjero, quiero tener titulos que se puedan usar. Para el Instituto Cervantes también los piden y no he deshechado la posibilidad.

The

14 Nov 2007 - 07:47
Pequenyta
Bandera de España Pequenyta en Albacete, Albacete (España) - 10 temas y 958 comentarios

ese es el que buscaba!!!!!! No me acordaba del nombre, muchas gracias guapa!!!!!!
Me lo leere a ver si se puede hacer online o a distancia

14 Nov 2007 - 07:48
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

pues de nada, me alegro de haber sido de ayuda.

C

14 Nov 2007 - 07:56

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.