A vueltas con nuestra perra

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Bueno, para cambiar un poco de tematica, volvemos con las visicitudes de nuestra perra en Seattle...
Mas que nada contaros que hoy hemos "matriculado" a Nuka en Seattle. En esta ciudad (y creo que en todas en USA) tienes que registrar a tu animal, pagas una cuota anual ($40.00 pr un anho, $60.00 por dos) y te dan una chapita con un numero para tu perro.

O sea, de momento ya tenemos el perro asegurado y matriculado, solo le ha faltado ir a la entrevista de la Embajada con nosotros...

Y como que estamos en epoca de tormentas y discordias, vamos a sembrar una nueva: Eneko/Mariano, hemos publicado un Wiki con todos los datos del viaje desde Espanha, "Viajar con un perro a USA" se llama y nos hemos visto obligados a ponerlo en el apartado "Mudanzas y tal...". ?Creeis que es justo aparcar a nuestra perra al lado de "Como me traigo mis muebles" o "como me llevo mi coche???" no se yo... ;-)

0
Your rating: None
de_codina
Bandera de Estados Unidos de_codina en Charleston, South Carolina (Estados Unidos) - 37 temas y 1269 comentarios

pues si como dices, le has puesto ya la matricula, entonces si me cuadra que vaya al lado de como me llevo mi coche al extranjero :)

No es broma eh :) muy bonita Nuka eh

--------------------------------------------
Cut the crap!!

13 Nov 2007 - 23:57
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 343 temas y 5432 comentarios

Hombre, pues al lado de los muebles no sé... ¿dónde te gustaría ponerlo?

14 Nov 2007 - 00:24
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

desde Londres a Nashville y no he tenido que hacer nada de lo que mencionas ,eso si cuando la llevo al veterinario a mi Jenny me piden hasta su arbol genealogico (tengo todas sus vacunas en regla ),pero nadie me ha dicho nada de registros ni nada por el estilo.

14 Nov 2007 - 00:25
GyF
Bandera de Estados Unidos GyF en Seattle, Washington (Estados Unidos) - 16 temas y 436 comentarios

En nuestra comunidad de vecinos en Seattle es requisito indipensable tener el perro registrado para poder tenerlo en el apartamento y han debido ingresar un dineral en tasas, porque creo qe hay mas perros que personas...

14 Nov 2007 - 00:38
GyF
Bandera de Estados Unidos GyF en Seattle, Washington (Estados Unidos) - 16 temas y 436 comentarios

Por cierto, ni idea de donde poner el wiki, it´s up to you...

14 Nov 2007 - 00:39
1258488052
1258488052 en , () - 3 temas y 787 comentarios

Pues vaya por dios, cada vez lo ponen mas dificil para tener perros... aqui hay ciudades en donde no admiten animales en determinados residenciales. De hecho donde yo vivo hubo quejas pero no hay comunidades de vecinos registradas como tal y no pueden hacer nada.

15 Nov 2007 - 12:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.