Cosas del día a día: La Solteria positivo o negativo???

Pues como sabeis algunos que otros ahora estoy con el proceso de divorcio.(agarraos que la cosa va pa rato)y bueno hoy tuve unos de mis momentos lucidos para pensar en que cojones quiero en cuanto relacciones en mi vida. No se si sabeis por donde van los tiros pero pienso (por dentro) que el hombre no es para que este solo pero dudo de la existencia (o mejor dicho) de la esencia de lo que llaman amor...
He notado que muchos de mis colegas en Espanya todavia estan solteros cuando yo ya tengo tres crios! Realmente la mente juega muchas vueltas pero en vuestra firme opinion. Es mejor estar soltero y sin ataduras? O con una pareja???
Realmente la gente cree en el amor?? O simplemente en un momento de lujuria???

Pequenyta
0
Bandera de España Pequenyta 44 10 958 Albacete, Albacete (España)

depende del momento.
En mi caso no soy una persona que este hecha para tener pareja, todas han salido mal y ademas ha sido muy agobiante.
Llevo soltera muchos años (si, si, AÑOS) y estoy encantada pero es decision propia, cada persona es un mundo.
Al principio es un poco duro pero luego al fianl (y en mi caso) ves que los pros son mas que los contras. No das explicaciones ni las pides, no tienes enfados porque te han visto con Fulanito o con Menganita, celos .... Hay que hacer un esfuerzo para que la cosa funcione y a veces no te apetece, te apetece los planes de las amigas pero no puedes porque has quedado con el, tienes que llamarlo por telefono porque has quedado en hacerlo y si no ....
Esas han sido mis experiencias, por eso a mi no me sale rentable tener pareja. A veces se echa de menos pero es solo un momento de confusion.
El amor no existe, es la costumnre la que permanece. Despues de tantos años hay gente que no sabe ni puede estar solo, se han acostumbrado a tener a una persona a su lado. Sin el/ella no es lo mismo.
Y el momento de lujuria .....
Pero ya te digo que cada persona es un mundo. Tengo una amiga que jamas ha estado sola, terminaba con un novio y empezaba con otro y no sabe lo que es tener momentos para ti sola. La soledad es dura? Si estas realmente sola puede ser, pero tienes a tus amigos y familia y suplen esa "carencia" afectiva.
Aunque tambien he de decir que mi madre esta deseando que me eche novio pero la pobre se va a quedar con las ganas ....

The

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)

cada persona es un mundo, pero creo que no estamos hechos para vivir solos sino en comunidad, y la pareja es otra comunidad. Yo he tenido mis momentos de soledad, elegida y sin elegir, y pienso que mas vale estar solo que mal acompañado, pero cuando llega esa persona con la que el convivir dia a dia no cuesta trabajo, para mi es todo un subidón. Está claro que la pasión de los primeros meses se pasa, pero yo sigo queriendo tener a mi chico a mi lado y no creo que sea ni por no querer estar sola ni por estar acostumbrada a él.
Macostro, no creo que sea malo que en una pareja haya uno que quiere y otro que se deja querer, así funcionan las cosas y las parejas que funcionan son las que se complementan.

Saludos,
Maria
----------------------------------------------------------------
cairnsunlimited.com
Cairns, the Great Barrier Reef and
Tropical North Queensland.

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Bueno, diría que si las cosas no funcionan con la pareja, mejor no seguir, aunque cueste separarse.

Que te vaya bien Sergi. Es un poco normal que pienses así ahora mismo, ¿no crees?
Mira, la vida da vueltas, es así; a veces te salen bien las cosas, a veces no.
Yo me separé de mi novio este año también (vale, no estaba casada, no es lo mismo, supongo), no lo pasé muy bien como quién dice, pero esto ya pasó, y ahora estoy con un alemán, y bien contenta.

¿Creer en el amor o no? No quiero agobiarme con estas preguntas, tomo las cosas como vienen.
------------

blandifon
0
Bandera de Reino Unido blandifon 214 12 199 Escocia, Escocia (Reino Unido)

Creo que el hombre nesesita una pareja, me corrijo, vive mejor compartiendo su vida con alguien.
Cuando yo me divorcie la primera vez, lo pase muy mal, por que yo, si me case enamorado (creo en el amor por que lo he experimentado en el pasado y en la actualidad otra vez).
Tambien he experimentado la solteria a la que te refieres en 2 ocasiones y la explote al maximo, como un toro en un prado con mil vacas, gratificante experiencia. Despues tuve la desgracia entre comillas de volver a enamorarme (en serio) y esta ultima vez todavia sigo en el candelero y creo que para bien y definitivamente.
A mi me parece que no es cuestion de plantearse si vives mejor o peor de una forma u otra, si te surge una oportunidad con alguien que te corresponde y la cosa cuaja estupendo y si no cuaja, te vuelves al prado y no dejas de ver por encima de la valla que no sabes cuando te puede apetecer cambiar de granja. Todos tenemos etapas que valoramos mas la independencia absoluta y temporadas que agradecemos tener un hombro para apoyarnos y encauzarnos.

urbanita
0
Bandera de Francia urbanita 70 21 857 Epinal, Lorraine (Francia)

Interesante tema...

;)

airan
0
Bandera de España airan 238 6 54 gijon, asturias (España)

...he de decir que sí creo en el amor.EXISTE ,en serio.¿Sabéis cuántos años llevo casada????18 y acabo de cumplir36.
Yo no pienso en el futuro de la relación,pienso en el día a día.Hoy sé que le quiero,eso es lo seguro;mañana seguiré trabajando por esta pareja,aunque puede que algún día yá no vaya a más.
No creo que estar solter@ sea mejor o peor que otra cosa;todo tiene su momento y pienso que todas las personas,en algún momento de sus vidas encuentran su otra mandarina.
¡Ojo!!siempre hay que estar dispuesto a arriesgarse y a luchar por el compromiso porque si no es así....en dos días todo al garete.
Pero lo que hay que hacer ante todo es disfrutar de la vida,de todos los detalles que nos perdemos por mirarnos el ombligo y devolver el amor que recibimos..(peazo cursilería m'aquedao).
Ciao :))))

------------------------------------------------------

Sin educación previa no puede haber libertad.La libertad consiste en la facultad de escoger.Y,¿cómo podrá escoger quien no conoce más que un sólo término?.

holygrial
0
Bandera de Japón holygrial 144 3 757 Tokio, (Japón)

Pues yo creo que la respuesta es bastante simple. Salvo excepciones, la solteria es mejor para los solteros y el matrimonio para los que estan casados, por eso cada uno es lo que es... que cosas eh?

1316785565
0
1316785565 234 14 4387 , ()

Cada persona es un mundo y tiene sus preferencias. Estar soltero o casado no tiene que ser ni mejor ni peor.

A mi modo de ver, el amor es necesario si quieres una vida en común con alguien. Pero son necesarios también otras cosas como la existencia de un proyecto común, de unos intereses compartidos, de una filosofía de vida,... Cuando surgen problemas en una pareja (que siempre aparecen) el amar a ese alguien ayuda a solucionarlos aunque si fallan las demás patas de la mesa (comprensión, respeto, intereses compartidos....) por mucho que ames a tu pareja la relación teminará haciendo aguas. Creo en el amor, pero no veo en él la solución de todos los males.

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Cuanta razón, queribus.

-

Bliss
0
Bandera de España Bliss Alicante, Alicante (España)

qué filosofía tan buena la tuya !! Sergi, paisa..que besitos y lo que dice blandifon:" no es cuestion de plantearse si vives mejor o peor de una forma u otra, si te surge una oportunidad con alguien que te corresponde y la cosa cuaja estupendo y si no cuaja, te vuelves al prado y no dejas de ver por encima de la valla que no sabes cuando te puede apetecer cambiar de granja "

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()

Aki en la comunidad donde resido la gente tiene un poco de fama de ser un tanto egocentrica! Me refiero que eso de ver que alguien se divorcia es un delito pero eso de estar soltero aun mas! jajajaja
No se como que condiciona bastante a la hora de buscar por buen rollito pero lo disho!
Hoy por hoy lo que dice Bliss... Si surge de PM si no.....pa ke!
Saludos!
The first step to getting the things you want out of life is this: "Decide what you want."

Pequenyta
0

pues entonces hay mucho bicho raro por ahi porque yo conzco a mas de uno (y una) que estan solteritos y enteritos, jeje (bueno, lo de enteros es un decir).

bixe13
0
Bandera de Reino Unido bixe13 48 11 100 Londres, Londres (Reino Unido)

Yo he experimentado las dos cosas, la soltería y la pareja. Ahora estoy sotera, me considero soltera desde hace un año y medio cuando la pareja con la que había compartido tres años y medios me dejó por una chica que conoció por internet. Sufrí tanto que decidí no volver a enamorarme nunca, desde entonces he tenido la posibilidad de tener parejas pero soy mucho más feliz así, sola sin dar explicaciones a nadie y sin sufrir tanto como se sufre cuando uno está enamorado. Al menos en mi caso es así, me duele muchísimo todo, lloro, discuto, así que prefiero estar sola, tener algún amiguito de vez en cuando y ser feliz, es mi elección tras las malas experiencias, pero quizás a lo mejor es también cobardía...en fin...que en cada mommento de la vida se quiere una cosa!

Ahh y para mi el amor tampoco existe! Besos

dndoweltas
0
Bandera de España dndoweltas 55 4 84 Barcelona, Barcelona (España)

Supongo que depende de la vida de cada uno, yo por ejemplo casi siempre he estado con pareja asi que es normal que prefiera estar soltero, las dos formas tienen sus ventajas e inconvenientes, supongo que depende de cada persona pero yo hoy en dia... voto por solero! mañana ya hablaremos...

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Yo tengo 31 annos, y socialmente se mira raro que este soltera, pero yo me propongo asi el tema: mejor sola que mal acompannada. Despues del ultimo psicopata (en serio le faltaba mas de un tornillo) hace un anno, no han salido buenas oportunidades y si veo que no merece la pena, no me arriesgo.

Queribus, muy de acuerdo contigo.

Bayolet
0
Bandera de España Bayolet 95 14 532 Chiquitistán, Inutilandia (España)

Macostro #5, eso te habrá pasado porque todavía no has encontrado a la que esté loquita por tus huesis, y porque eres un tierno, pero niño, tu a tu marcha que ya llegará "la moza".
Nenes yo no sé que es mejor ni que es peor, yo ahora estoy soltera y estoy genial, no tengo ninguna prisa por encontrar pareja, de hecho no la busco, con lo cuál creo que seré una solterona de aupa!! jajajaja
Bernabeu, tú a tu marcha, que la vida te sorprende sola sin que tú muevas un dedo.

Bayolet
0

que les den morcilla malagueña, niño!! porque tu lo vales!! :)

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)

Por supuesto tienes que encontrar a la persona adecuada. No vale cualquiera. Ya sabeis que llevo un anyo casada y 3 y pico de relacion pero siempre digo que me volveria a casar con el cada dia. Por supuesto, tiene sus defectos, igual que yo. Pero son sus virtudes (y sus ojitos, jejeje) con lo que me quedo.

Estar soltero para mi, esta bien durante un tiempo. Sobre todo despues de una decepcion amorosa, estar soltero es lo mejor y hacia como Blandifon, (bueno, no buscaba yo un toro ni nada en la granja, jajaja. Me encantan tus metaforas, Blandifon!!) pero salia cada noche, cada tarde, hacia lo que me daba la gana y no buscaba nada. Simplemente lo encontre :)

Sergi, quiza por vivir donde vives la religion puede condicionar tus relaciones o no crees que tenga nada que ver? Lo digo porque he oido que en Utah hay muchos mormones y como hablas de una comunidad...No se si te refieres a una comunidad religiosa y quiza eso pueda influir (no a ti, pero quiza si a la chica, no se...) a la hora de buscar una pareja.

Yo te diria que hicieras lo que te hace sentir mejor contigo mismo. Si estas bien soltero, guay. Si un dia encuentras a alguien que haga que el corazon se te acelere y que te haga feliz, ya sabes, cuentanoslo para que podamos alegrarnos por ti.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

como no va a contar!!!!!! POr supuesto!

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 470 85 9620 Apodaca, Nuevo León (México)

Noemí, es que el sergi también es mormón, o eso dice, pero el compare lo que realmente es, es mam´on (joete spam).

Lo de solteros o casados cada quien que esté como se sienta mas agusto, la realidad es que los que están adentro quiern estar afuera y los que están afuera quieren estar adentro... estoy hablando de soltería y casadería, no seais malpensaos. Lo mejor es que cada uno haga un autoanálisis y ande como mas se convenza que le conviene.

Ahora (empieza la polémica) por lo general a los hombres nos gusta mas estar casados, dependemos de las mujeres para atender la mayoría de las tareas de la casa porque somos unos inutiles en ese aspecto y buscamos alguien que supla a mama en los quehaceres de la casa, si, algunos trabajamos tambien en casa, pero pa que engañarnos, no sabemos estar solos, las mujeres sin embargo son mas independientes y no les hacemos ni p#@$ta falta. así que a los hombres nos conviene estar casados, a las mujeres estar solteras.

urbanita
0

No es ni bueno ni malo. Es lo que toca. Y cuando toca.
Ni una ni otra tienen una ventaja objetiva sobre la otra, y las dos son dificiles por momentos.

Tener pareja ayuda muchas veces, porque aporta otra serie de cosas que tu solo, no tienes. Te da otra dimension.

Pero es algo que solo funciona cuando es una persona adecuada. Y no creo que haya solo una...lo del principe azul esta un poco pasado de moda. Hay mucha gente con la que, en la situacion adecuada, puedes compartir tu camino (aunque sean unas cuantas estaciones).

Sergi, sin agobios. Tu armate de nuevo, recompon el animo, y como decia Blandifon...otea la valla. Y si algo merece la pena, muerde con todas tus fuerzas y no lo dejes escapar.

urbanita
0

Como decia el chiste, es que por 300gr de chorizo, no necesitan el cerdo entero...ala lo que he dichoooooo!
Antispam! Antispam! Antispam! Antispam!

titina
0
Bandera de Bélgica titina 269 19 1442 Bruxelles, Belgique (Bélgica)

Pienso que depende de cada uno. Hay quien encuentra su equilibrio personal él solo y que son bastantes egoistas no lo digo en negativo,en su vida diaria. Obviamente hay que encontrar un equilibrio en pareja porque se piensa en dos y ciertas personas son incapaces sobre todo tras mucho tiempo solos. NO tienen ese hàbito y les cuesta horrores.

Tengo amigas con treinta y pico que las adoro pero dudo mucho que encuentren a alguien que merezca la pena, porque como sea un tio inteligente y observe un poquito.... se pira.Quieren todo por nada y eso no puede ser.
A mi me dicen que como hago porque mi novio me saca diez anos y somos de las parejas antiguas.Pienso que no hay secreto: hacer concesiones y la persona adecuada, empatia y complicidad.

Pequenyta
0

te voy a censurar!!!!!! Ademas creo que te has paso con los gr. jejejej

titina
0

Ya, y algunas dicen tambien que ya que les lleva el diablo que las lleve en un buen coche.

Pero menudas lobas veo yo también por ahi!.

hector2m
0
Bandera de España hector2m 42 8 218 madrid, madrid (España)

Casarte y tener hijos en Madrid? si eres rico, estupendo. Si no, mejor vas de flor en flor, yo tengo 33, estoy soltero, y de momento feliz...

Mexiñol
0

si carmenin, y deswafortunadamente los buenos ya estamos casaos.

Kjaeremandag
0
Bandera de Noruega Kjaeremandag 79 5 461 Stavanger, Rogaland (Noruega)

Yo creo se trata de que es mejor, soltero o con pareja, es mas bien cómo te encuentras mejor en cada momento o que tengas la suerte o no de encontrar la persona adecuada. Estar con alguien solo por no estar solo no tiene sentido, y ademas creo que no es fácil tampoco dar con la persona idónea.

Como dice canario y alguien mas con el ejemplo de las patas de la mesa, si no hay una amistad profunda como base, es dificil que una relacion dure. Luego aparte es el dar y tomar, el dia a dia resulta aburrido para todos pero si uno esta un dia para el otro, al otro dia al reves...

Quizas a mi lo que me paso es que tuvimos una relacion a distancia durante (para mi) demasiado tiempo, y ademas estuvimos chateando cantidad antes de empezar a salir (vamos, que ni nos conociamos). Pero cuando empezamos sabiamos que teniamos muchisimo en comun y solidificamos una autentica amistad.
Ahora me pasa dos cosas, que sufri tanto cuando venia a verme y luego se iba que ahora que por fin estoy con el tengo pánico a perderlo, supongo que a el tambien le pasa. Y segundo que ya no es solo que tengamos cosas en comun, es que me lo miro y me parece increible haber encontrado a alguien tan parecido a mi (o yo a el) gustos, habitos, pensamiento, hobbies...
en fin que totalmente de acuerdo con canario33, (de hecho me has tocao la fibra bastante jajaj) porque no llevo tanto en noruega como tu pero supongo que relaciones como las nuestras acaban siendo similares.

Y volviendo al post de Sbernabeu, por si me he ido por los cerros de ubeda. Yo tambien me divorcie, y creo yo que en ese momento tienes tantas ganas de libertad que no ves con claridad ni dónde estas ahora ni lo que realmente quieres a largo plazo. Disfruta de la vida, lo que tenga que venir vendra... yo en ese momento no queria ver tios ni en pintura y ahora mira, hasta las trancas estoy!!

Kjaeremandag
0

creo que con "como un toro en un prado con mil vacas" has definido exactamente como se siente uno despues de un divorcio jajajjajja que bueno!

Nuria72
0
Bandera de Reino Unido Nuria72 250 16 1041 Cardiff, Gales (Reino Unido)

Pos yo estoy casada desde hace 4 anhos y vamos por el segundo ninho (si, es un ninho!!! con la ilu que me hacia tener una ninha!!!).
Lo que tengo claro es que el enamoramiento pasional no es lo que mantiene un matrimonio. La compresion, la complicidad, el carinho, la amistad... esas son las cosas que yo necesito dia a dia.

Yo no sirvo para estar soltera. Siempre supe que queria tener una familia... y en ello estamos!

Bayolet
0

No lo sé, pero tu ya lo has dejado caer, lo demás depende de ellos ;)

Noemi
0

Yo quiero saber donde termino anoche el tanga de Sergi!
Jajaja!

Mexiñol
0

NANANANA como que Top secret, si lo sabe dios que lo sepa el mundo, anda y suelta la sopa.

Noemi
0

Carmenin se lo puso sobre sus pantalones (de ella)? o sobre los pantalones de Sergio?
En cualquier caso la oracion implica que el tanga dejo de tocar la piel del Mister Spaniard 2007...Carmenin, cuenta, cuenta :P

titina
0

Me vais a matar pero .... yo creo que nuestro estilo de vida en espana lo hace dificil porque es que.... con la mentalidad de los chicos de mi generacion: hasta los 30 les molan todas, de los 30 a 40... una y de los 40 todas... menos la suya, tanta fiesta y tanto salir para mi era imposible. Ni me entendian ni yo los soportaba pq me entraban a veces ganas de ahogarlos con el suje con sus actitudes y comentarios.
La vida me dio el belga!.

Noemi
0

Queremos fotos! :P

Mexiñol
0

que eso es en el otro hilo Noemí.

On_my_Own
0
Bandera de España On_my_Own 62 1 23 Valencia, Valencia (España)

A costa de ir a contracorriente del hilo, y variando un poco el matiz del tema, permitidme que haga un inciso:

Creo que en occidente se nos ha idealizado mucho con esto del amor de pareja. Creo en el amor, pero también creo que nos han vendido un cuento chino a lo bestia con esto del amor de pareja tan platónico, inmenso, fantástico, pasional, intensivo y genuino (rechace imitaciones.. jeje). Gente que deja su vida, su trabajo, su entorno, por iniciar una nueva vida con una pareja en otro lado, y pasados los
años, esa relación terminó en calvario... entonces, fue más importante el amor que tu propia vida??? (y cuidado, no digo que esa experiencia no hubiese sido increible mientras duró... me refiero a preferencias, a qué tiene mayor peso).

Y para muestras, un botón. Yo, que soy un lector asiduo de Lucia Etxebarría, os trascribo un parrafo de su libro "Ya no sufro por amor" que me gustó bastante, a ver qué pensais:

"Nuestro enfermo concepto de amor (ese amor medio pasional, medio tormentoso... se explica antes en el libro), por ejemplo, no existe en China. El verbo "amar" se emplea allí exclusivamente para definir las relaciones entre la madre y los hijos. El marido no ama a la mujer, siente afecto por ella. A los chinos se les casa muy jóvenes y el problema del amor no existe. No comparten las eternas dudas europeas y tampoco sienten desesperación o dolor cuando descubren que han confundido amor con las ganas de amor (gran frase!!!). Es decir, si va usted a un psiquiatra chino y le viene con las habladurías monsergas occidentales de "¿es eso amor o no es esto lo que siento?, ¿amo a esta mujer, o a este hombre, o sólo siento afecto?, ¿amo a ese ser o amo al amor?", el psiquiatra dictaminará que usted tiene un problema mental grave, amén de una intoxicación de enfermiza y corrupta basura occidental".

Y a lo que voy, conozco muchas parejas que más que amor, lo suyo es ganas de amor, se crean un mundo ficticio y son la mar de felices hasta que el tiempo les hace chocar con la realidad. Se nos ha metido en la cabeza que la pareja es el ideal indiscutible de convivencia, y como tal, es el anhelo que todos tenemos, y ante ese anhelo, más de 4 se lanzan en una relación. Muchos no saben vivir sólos.

Vivir en pareja o vivir solo son ambas buenas formas de vivir, cada uno se elige o se adapta a la que quiere o a la que, por cosas del destino, termina teniendo. Pero aún nos vienen pensamientos de que esta forma de vivir no es la correcta, y he ahí el gran problema, que primero hay que aprender a vivir con uno mismo, quererse y estar en armonía con tu entorno (familia, amigos, sociedad...), pues sólo de esta forma se podrá vivir plenamente tanto sea solo o en pareja, y esto que parece una obviedad como una casa de grande, aún no ha terminado de calar. Y, por supuesto, esto es la teoría. En la práctica todo se complica.

(Perdon por el tostón) Ciaooo

Noemi
0

Clap, clap (aplausos!).
Tengo muchas ganas de leerme ese libro (me lo traere en la maleta de Espanya cuando vuelva de vacaciones)y para nada me ha resultado toston lo que has dicho. Yo creo que llevas mucha razon :)

Noemi
0

Perdon, que ya no se ni donde ando, con tantos comentarios que escribimos se me va la pelota :S

Bayolet
0

Sí señora, totalmente de acuerdo. Si no sabes ni convivir contigo mismo, como vas a hacerlo con el resto de tus congéneres??

Bayolet
0

Carmenin, que mala que eres y encima me lo recuerdas :´(
ya haré yo por recuperarlo, tranquila...

Noemi
0

Mudamos esta conversacion al hilo verde? XD

Kjaeremandag
0

On my own...siento discrepar, pero una vida en la que no has sentido al menos una vez un enamoramiento (de los que te hacen llorar, reir, perder el apetito, hacer locuras, estar deslumbrante, etc....) me parece una vida tristisima. Y si esta sensacion lo da una sociedad occidental que te permite enamorarte de quien quieras, pues para mi esta muy bien. Yo personalmente me miro estas culturas de matrimonios por conveniencia y me da mucha pena que no puedan tener esta experiencia.

Lo de como mantener esa relacion durante años, eso es otra cosa. Y evidentemente sin afecto es imposible. Pero de ahi a "no amar a tu mujer", tansolo afecto del dia a dia, me parece muy triste.

Lo que interpreto por lo que dices on my own es la charlataneria que nos venden de las maravillas de tener una relacion explosiva con el marido con el que llevas casada 10 años, como si lo normal fuera tener sexo de escandalo 3 veces al dia. Eso nadie se lo traga, esta claro. Ahi si que estoy de acuerdo que si uno pretende algo asi, mal va. Por eso decimos que es importante que exista una base solida de principio, pero amando, de aquello que esperes con alegria a que la otra persona aparezca por la puerta o que te haga tantisima ilusion planear un viaje solos...

Bayolet
0

Yo creo que no se refiere a tener un ideal frío del amor, sino a no proponerselo como objetivo en la vida, ya que puedes poner el listón tan alto que nunca encuentres "tu personita". Todos nos hemos enamorado de forma loca alguna vez, y es una sensación genial, eso nadie te lo discute.

Pequenyta
0

sufres porque no lo tienes y cuando por fin lo tienes, tambien sufres por intentar no perderlo!!!!!
Joer, si eso es el amor prefiero hacerme de una secta satanica!!!!!
Y si, he tenido "amores" pero yo no he venido aqui a sufrir sino a disfrutar asi que .... otra cosa mariposa

Kammamuri
0
Bandera de España Kammamuri 244 11 955 León, León (España)

Nunca me gustó ningún deporte de equipo.
:D
**

GyF
0
Bandera de Australia GyF 217 16 439 Sidney, Australia (Australia)

Yo estoy encantada, enamorada, feliz y si creo en el amor, despues de casi cinco años de relación (uno y medio de casada) estoy feliz, como todo tiene sus defectos y virtudes, creo que lo importante es el dia a dia, pero si uno esta bien soltero7a porque no?? eso depende de cada uno y en la circunstancia que este.

Kammamuri
0
Bandera de España Kammamuri 244 11 955 León, León (España)

En realidad lo que me va es el póker, pero en cuanto pillas una voluntaria (y lo difícil que es), no veas cómo te pone cuando le hablas de incorporar otras tres jugadoras. De cochino para arriba. Unas siesas...
:D

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()

Hey En los proximos cinco años preparar habitacion que voy de visita!
jajjaja.. Por lo menos no tendre a nadie que me pare!

The first step to getting the things you want out of life is this: "Decide what you want."

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.