Recetas caseras

Países relacionados: Bandera de México

El dia de hoy no me encuentro del todo bien. He estado con un dolor terrible de muela. Y no falta alguna persona que cuando se entera que me duele la muela, comienzan a darme consejos y recetas caseras de la abuela, para aliviarme el dolor. Me pregunto que han escuchado por ahí en los paises donde os encontrais que os a llamado la atención. Por lo pronto me han dicho que me ponga clavo en la muela. Si me funciona os lo contaré y tendré que preguntarle a los dentistas por acá porqué me funciona.

0
Your rating: None
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

escuchaba lo de hacer gargaras con ginebra .

Desde luego como un buen pastillon de ibuprofeno no hay nada jaja

13 Nov 2007 - 21:43
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Espero que te pongas bien pronto.

13 Nov 2007 - 21:51
seta
Bandera de Estados Unidos seta en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos) - 7 temas y 335 comentarios

Se llama Espidiren (al menos en España) es Ibuprofeno en polvo, te lo tomas disuelto como un sobrecito, y es muy muy rapido. En 10 min o así hace efecto, en la misma cantidad! O un Nolotil liquido directamente sobre la muela, aunque sabe a rayos, debido al diferente método de administración, son más rapidos. Yo uso mucho el Espidifren por la rapidez, acaba con los dolores en 10 min, y no los 40 que me suele tardar una pastillas normal!
Respecto a trucos... no conozco más que el de hacer gargaras, pero yo lo había oido con Cognac... supongo que servira cualquier cosa que te insensibilice el área.
Bueno espero que pase pronto!!
Saludos

13 Nov 2007 - 21:53
oria
Bandera de Estados Unidos oria en NYC, New York (Estados Unidos) - 21 temas y 1294 comentarios

Yo tuve una época que no podía tomar muchos medicamentos por otro que estaba tomando y cada 2-3 meses me dolían las muelas del juicio. Como la causa era que me mordía la pielecilla que se levantaba al salir la muela esta se infectaba por lo que decidí utilizar enjuague bucal. Oye, mano de santo. Quizá te sirva si es por lo mismo por lo que te duele la muela.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

13 Nov 2007 - 22:00
nuria26
Bandera de México nuria26 en San cristobal, Chiapas (México) - 6 temas y 69 comentarios

Me he animado y me he puesto escencia de clavo, maravilloso. Me ha quitado el dolor. Tal vez tenga algo que ver que también me he tomado dos tabletas de tramacet (tramadol con paracetamol). Es justo decir que ahora necesito algo para el mareo, que no se si fue la escencia o las tabletas las que me lo causaron. Como si me hubiese ido de copas. Jajaja.
Otra recetilla que me han pasado es poner lechuga bajo la cama para poder dormir.

13 Nov 2007 - 22:10
seta
Bandera de Estados Unidos seta en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos) - 7 temas y 335 comentarios

Lechuga debajo de la cama?????? no lo entiendo? quita el dolor?? el imsonmio?? entiendo lo del cognac, y lo del clavo, pero lo de la lechuga??? un poquillo más de explicación por favor???
Saludos!

13 Nov 2007 - 22:14
nuria26
Bandera de México nuria26 en San cristobal, Chiapas (México) - 6 temas y 69 comentarios

Resulta que he comentado en casa que con el dolor ya no podré dormir hoy. Me han dicho que si pongo lechuga debajo de la cama o mejor aun, debajo de mi cabeza, podré conciliar el sueño. Bastante absurdo creo yo, pero habrá que intentarlo y ver si funciona. (Para quitar el sueño, no el dolor)

13 Nov 2007 - 22:17
Noemi
Bandera de Estados Unidos Noemi en Goodyear, Arizona (Estados Unidos) - 50 temas y 1933 comentarios

Un tio mio me dijo que cuando me dolieran las muelas (las del juicio hay algunos "diitas" que no te digo "na") que tuviera cerca de mi (en un bolsillo, por ejemplo) un trocito de corcho, de una botella de vino sirve. Y a mi me ayudo, no se si fue psicologico pero fue mano de santo.

Me apunto lo de la lechuga :)

13 Nov 2007 - 22:33
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

yo se que si la comes por la noche ayuda a dormir ,por sus propiedades tranquilizadores que tiene ,pero lo de ponerla debajo de la cama me suena a cuento de la abuela ..

14 Nov 2007 - 00:38
vertigo78
Bandera de España vertigo78 en Carballo, A Coruña (España) - 5 temas y 26 comentarios

Varios productos que usamos los dentistas contienen esencia de clavo, y suelen funcionar bien.El espidifen es de lo mejorcito, no sabe mya bien pero es mano de santo. De todas formas convendría saber por qué te duele la muela y así buscar un remedio eficaz y definitivo.

14 Nov 2007 - 05:00
albertopografo
Bandera de España albertopografo en Torrelavega, Cantabria (España) - 23 temas y 982 comentarios

En serio venden eso en Mexico creia que solo habia tradol (tramadol) donde compraste Nuria con ese nombre? que precion tiene el tramacet?

14 Nov 2007 - 18:47
nuria26

Trae sólo 37 mg de tramadol y 325 mg de paracetamol. Maravilloso puesto que no te marea tanto. No se cuanto costó. Es del laboratorio de Janssen-cilag.

14 Nov 2007 - 20:24
albertopografo
Bandera de España albertopografo en Torrelavega, Cantabria (España) - 23 temas y 982 comentarios

Gracias que te mejores ;D

14 Nov 2007 - 20:27
de_codina
Bandera de Estados Unidos de_codina en Charleston, South Carolina (Estados Unidos) - 37 temas y 1269 comentarios

yo lo del clavo si lo habia oido antes y tambien tabaco, pero lo de la lechuga tiene tomate :). Por la mañana lo mismo te encuetras gusanos de seda poniendose la botas en la lechuga

_

15 Nov 2007 - 00:46
nuria26

Ya lo he estado investigando y preguntando, hace dos noches probé lo de la lechga y no funcionó, al parecer sólo es cuando la comes y tiene efecto similar a la valeriana.

18 Nov 2007 - 13:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.