Hola de nuevo! Tengo mil preguntas en mi cabeza, por lo que voy como loca escribiendo en todos los temas del foro! Juas!!!! Bueno, lo dicho, soy enfermera diplomada aqui en Spain, y como en unos meses me ire a USA, quiero saber como esta el tema de convalidacion de mi titulo.... tengo que hacer algun examen? y de ingles? Alguien se ha encontrado en la misma situacion???? Gracias de antemano por la ayuda!!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

tengo una amiga enfermera aqui y tienes que hacer cursos en EEUU ademas de un examen para que puedas ejercer de enfermera en este pais.
Gracias por contestar Bonnie... despues de escribir, he estado buscando si se habia hablado de ello en el foro, y he podido encontrar una conversacion de hace unos meses... Pero sabes si hay algo que puedo empezar ha hacer desde aqui mientras espero mi visado de Spouse? es para acelerar el proceso y al llegar alli pues poder trabajar lo mas pronto posible... Gracias!!!!
Se que mientras procesas tu visado de spouse no puedes venir a EEUU.
Me pondria en contacto con el Board of Nursing a ver que informacion te pueden dar. A que estado irias a vivir?
Yo creo que una traduccion jurada de tu titulo espannol seria un buen paso por donde empezar.
Pues de momento o de entrada tendriamos que ir a Michigan, por la ciudad de Midland, ya que su familia esta alli,( no es uno de mis lugares favoritos) a no ser q encontremos un hospital en alguna otra ciudad que me aseguren un trabajo al tener yo el visado... Como lo ves eso? hay trabajo en todas partes? Yo pensaba que quizas por mi espanyol encontraria trabajo mas facil en California ya que hay mas hispanos.... no se.... estoy un poco perdida en eso.... Me puedes recordar como contactar con el Board of Nursing? Te agradezco la ayuda Bonnie...
Mi amigo google me ha dado esta pagina
http://www.michigan.gov/mdch/0,1607,7-132-27417_27529_27542---,00.html
Yo me pondria a estudiar ingles desde ya.
Mira este link para la K3 (spouse visa).