Sin clasificar: Viva la Navidad en Londreees!

Hola Spaniard@s!!!!

Pues que estoy en Londrees desde hace menos de 2 semanas... soy au pair en una familia Indú y bueno, me encuentro genial, la familia es super amable y me encanta Londres!

El problema es que pasaré las navidades aquí (que en parte me apetece), peeeeero es que no conozco a nadie por Londres para poder hacer algo distinto... asique, si alguno de vosotros se queda en Londres y le apetece que organicemos algo, avisarme, ok?? (bueno, tanto en Navidad como cualquier otro fin de semana!)

Un besito a todos

0
Your rating: None
Currilon
Bandera de Irlanda Currilon en -, - (Irlanda), 30 temas y 4074 comentarios

Pues Bixe se encontraba ahora solilla allí, lo que no se que hará en navidades pero supongo que algún día podrá quedar :). A ver si se pasa.

Me alegro de que todo te vaya tan bien!!!

--------------------------------------------
Un poquito de mí... y.... Mister Spaniard 2007

10 Nov 2007 - 17:55
7260
7260 en , (), 0 temas y 0 comentarios

Hola Currilon!

Si, con Bixe ya quedé la semana pasada y supongo que quedaremos más veces, pero ella se va toodas las navidades para casita!

10 Nov 2007 - 18:35
Currilon
Bandera de Irlanda Currilon en -, - (Irlanda), 30 temas y 4074 comentarios

Vaya, pues me has dejado sin ideas :)

a href="http://www.avefenix.ws/fotos/index.php">Mister Spaniard 2007

10 Nov 2007 - 18:47
Dmitri
Bandera de Estados Unidos Dmitri en SoCal, California (Estados Unidos), 58 temas y 1807 comentarios

Bah! Holidays are overrated, anyways!!!

Que pasa por pasarlas fuera de la familia o por tu cuenta? Nada, es los mismos Jingle Bells, Jingle Bells, los mismo villancicos, el arbolito de los cojones, Santa Claus, Reyes Magos, ratoncito Perez, Caperucita, las mismas cagadas.... y que pese que las Navidades es mi fiesta favorita!!! HAHAHA! De verdad, deberias verme en cagadas como San Valentin dia de los enamoraos o cuando un tio grande me dice que es su cumplea#os...

Bueno, pues que te lo pases bien, seguro que podras telefonear a los tuyos y que te vaya pero que muy bien, y gracias que obtuvistes una familia buena, que como se lee por aqui de vez en cuando, es un alivio.

Buena suerte,

Tony.

----------------------------------------------------------------------------------------------

...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule.

10 Nov 2007 - 18:53
Dmitri
Bandera de Estados Unidos Dmitri en SoCal, California (Estados Unidos), 58 temas y 1807 comentarios

HAHAHA! Si, me dicen que me parecia a Gomez (que en paz descanse), el mario de Morticia.

----------------------------------------------------------------------------------------------

...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...

10 Nov 2007 - 19:17
Dmitri

10 Nov 2007 - 19:20
Dmitri

Que bruto soy, joder!

Aqui va!

http://s68.photobucket.com/albums/i4/theaddamsfamily/?action=view&curren...

10 Nov 2007 - 19:21
Dmitri

Es que, asi tan oscuro no se ve... enciende la luz, chaval!

Silvia_P: No te me asustes, eh?

10 Nov 2007 - 19:48
1283982649
1283982649 en , (), 1 temas y 62 comentarios

Silvia, prueba en esta pagina en el apartado Quedadas http://www.forolondres.com/foro/. Hay bastante gente que organiza cosas,

s2,

javi

11 Nov 2007 - 10:46

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.