Estudiar Inglés
Foro: Cosas del día a día
GyF
en Seattle, Washington
Buenas quería hacer una pregunta, he ido a mirar cursos de inglés para poder defender mejor y he ido a la Universidad de Seattle a pedir información sobre el curso "Downtown Intensive English Program" las oficinas están en 1325 4th Ave. Suite 400, alguien me podría decir como están estos cursos y si valen la pena, ya sabéis que mi inglés es bastante penoso, que me decís?? me recomendáis otra cosa???
Gracias y besos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Nunca he estado en una clase de ingles en mi vida, aprendi lo suficiente para hacerme entender viendo la tele (poniendo los subtitulos para sordos)en unos seis meses, luego hablando y metiendo la pata por donde iba consegui un ingles decente en algo asi como un anno, ahora 5 annos despues estoy ya tratando de deshacerme del acento espannol...Eso es mas dificil incluso teniendo un amigo que me corrige la pronunciacion cuando lo hago.
Muchas universidades ofrecen cursos gratuitos para inmigrantes pero te aconsejaria que ademas trates de hablarlo con quien sea acerca de lo que sea sin cortarte aunque no sepas si lo estas diciendo bien, es la forma mas rapida.
Carlos.-
Hombre, opinión mía, si tu nivel es básico yo creo que ibas a aprender bastante en cualquier academia (que no dudo que las habrás mejores o peores). Después cuando adquieras más nivel supongo que serás consciente de si no avanzas o si el método no es el más idóneo para ti.
Yo voy a ir al cole dentro de 1 semana, ya compartiremos experiencias :)
--------------------------------------------
Un poquito de mí...
Eso me parece bien pero si no tengo vocabulario y cuando me hablan no los entendiendo le digo "Slow", veo la tele en inglés, no hablo con españoles a no ser en Spaniards.
Vamos, que no es tan básico, eso me quieres decir :)
Un poquito de mí...
Me hago entender pero yo no les entiendo a ellos, me cuesta mucho, hablan supermegarapido.
El problema que veo es que seguro que entiendes perfectamente al profesor, siempre pasa :D.
Mira, yo no entendía a nadie, ahora entiendo a algunos y espero que pronto entenderé a muchos. No eres consciente, piensas que tienes el mismo nivel, pero no es cierto, vas mejorando. Aunque todavía estoy intentado descifrar que me dijo el repartidor de Smart Telecom cuando me llamó :D
Creo que te vas a espabilar pronto, tengo ese feeling, dentro de un año nos tienes que contar :).
Un poquito de mí...
ya te digo, la primera vez que escuché el acento americano fue en Chicago y tuve la sensación de que me estuvieran ladrando (en el aeropuerto no estaban de muy buen humor, fue meses después del 11S) pero ahora ya me voy enterando mejor....todo es acostumbrarse!
del yes yes porque en realidad no te enteras más que de la mitad? A saber las cosas que habré aceptado por no entender ;))
Yo digo ok o great y a veces se quedan superdescolocados :D
Un poquito de mí...
Ja ja ja, también les digo yes yes, me descolocan a mi cuando me dicen "Oh que pases un gran día, o también Es estupendo que estes también bien". Creo que dentro de un año podré reirme de todo esto, pero ahora se me hace un poco una montañita, pero gracias a todos.
situaciones chistosas con el idioma las hemos pasado todos...Ahí va una mía: yo confundía crap con craked al decirles que tenían una muela rota. Si llegais a ver la cara de mis pacientes era de exposición jajajjaja hasta que mi enfermera me dijo perdón cómo dijiste?Y yo this molar is crapped y ella mmmm no is CRACKED a crack is not crap...ataque de risa y listo, a seguir adelante
Entonces por lo que cuentas te hace falta mejorar el oido. Pues dale fuerte a los podcast, la tele y películas. Yo es como lo mejoré y ahora lo sigo haciendo para no perderlo.
Un poquito de mí... y.... Mister Spaniard 2007
Muchas gracias a todos!!
Bueno, ya veo que todos estais de acuerdo en que me tengo que lanzar, no??
Mariano ahora te envio un privado. Lo del voluntariado tambien se me habia ocurrido, pero no he sabido donde buscar.
Por cierto, esta debe ser la unica pagina web del mundo en que sientes que todo el mundo entiende lo que estas haciendo y no aprovecha estas dudas existenciales para decirte "ves?? quien te mandaba a ti meterte en esto con lo bien que estabas en Espanha?"
"Por cierto, esta debe ser la unica pagina web del mundo en que sientes que todo el mundo entiende lo que estas haciendo y no aprovecha estas dudas existenciales para decirte "ves?? quien te mandaba a ti meterte en esto con lo bien que estabas en Espanha?"
Ese es el secreto de la adiccion a este foro.
Ah! y creo que aqui el 99% de la gente odia esas frasecitas de 'sabiduria'.
Tu frase tiene copyright? porque esta dando la vuelta al mundo.
no nos pondremos a exigir derechos de autor ni nada... ;-)
super bien un cursillo que me compre en una libreria que constaba de cintas y de libros ,se llamaba sheep or sheet ? y al mismo tiemmpo que escuchaba la cinta iba leyendo el libro .Luego me matricule en el wall street institute y ya para rematar me fui a Londres .Yo esque soy de las que creo que sino le metes interes desde casa o no se aprende o se aprende muy lento ,que yo tambien conozco mucha gente que se fue de UK sin aprender ingles .Las clases no son suficientes ,hay que practicar por cuenta propia al menos 3-4 horas al dia para poder desenvolverte bien en poco tiempo .
Tengo una palabra medica.
En Espa#ol, si tienes un resfriado, la nariz tapada, etc, se puede decir que tienes un "costipado".
En Ingles, si no puedes evacuar los intestinos, se dice que estas "constipated".
Es posible el estar costipado y constipated al mismo tiempo lo cual serias una criatura de mala suerte, pero por favor, no importa los simptomas que tengas, no confundan esos dos.
;)
----------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule.
Y recuerden fingers Vs toes!!!
Si se te cae un ladrillo en el dedo gordo del pie derecho,,, asegurate que "dedo" normalmente "finger",,, es "toe" para los pies.
Dirias: I have injured my right big toe o algo por el estilo, ya le diras lo del ladrillo por jugar en la obras del vecino...
De vez en cuando algun paciente viene y suelta eso y no necesariamente de habla Espa#ola pero otras nacionalidades tienen "dedos" para todo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule.
Por ahora sé dos casos en los que los protagonistas cometieron el error de constipated. Mi novia y el Rey :)
Hubo un post muy interesante sobre algo parecido, aunque en este caso era por la pronunciación:
http://www.spaniards.es/foros/2007/09/jam-s-podr-comprar-s-banas-ning-n-...
Un poquito de mí...
A para recordar lo de los fingers y Toes lo mejor es la canción de Cuatro bodas y un funeral:
"I feel it in my fingers, I feel it in my toes..."
Un poquito de mí...