Hoy ha empezado la Navidad en Starbucks

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Y en la radio han dicho que hay 14.000 Starbucks en todo el mundo.

No gasteis y sed felices...

0
Your rating: None
Bayolet
Bandera de España Bayolet en Chiquitistán, Inutilandia (España) - 14 temas y 532 comentarios

Sí!! son una plaga los starbucks. pero fíjate que todavía no he entrado en ninguno y me pica la curiosidad.

8 Nov 2007 - 18:33
Dmitri
Bandera de Estados Unidos Dmitri en SoCal, California (Estados Unidos) - 58 temas y 1801 comentarios

Hoy!? Que va! Si llevo ya bebiendo Eggnog lattes por mas de una semana!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------

...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule

8 Nov 2007 - 18:35
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

eggnog...que bueno esta, pero me gusta mas frio que caliente.

8 Nov 2007 - 18:47
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15982 comentarios

Pues prometo que la próxima vez que me acerque a Dublín iré al Starbucks...aunque si en Madrid ya me parecía caro, no quiero ni saber como están los precios aqui!

8 Nov 2007 - 18:56
Luis21
Bandera de Estados Unidos Luis21 en New York, New York (Estados Unidos) - 1 temas y 9 comentarios

la navidad es solo un negocio mas en este mundo decadente...
y nosotros victimas de nuestra cultura por seguirla...he dicho

------------------------
El Verdadero Capitan America

8 Nov 2007 - 19:13
Inma25
Bandera de España Inma25 en zzz, zzz (España) - 52 temas y 1204 comentarios

Aixxxxxxx que recuerdos el starbucks!!!

Cuantos white chocolate moka me habre bebido yo!!!! Por cierto aqui en españa no he estado en ninguno, no se ni como le llamaran a eso!

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

8 Nov 2007 - 19:23
GyF
Bandera de Estados Unidos GyF en Seattle, Washington (Estados Unidos) - 16 temas y 436 comentarios

Jo que negativo eres Luis con la Navidad, a mi gusta, vale gastas mucho (aunque a mi marido este apartado no le gusta para nada, cielo te prometo que esta navidad no gastare tanto jajaja) pero y que por una vez al año que la gente parece un poco más simpática, más generosa, un poco más feliz, etc.

8 Nov 2007 - 19:24
Currilon
Bandera de Irlanda Currilon en -, - (Irlanda) - 30 temas y 4074 comentarios

Yo sé que podría pasar perfectamente sin esas fiestas pero me gusta mucho el ambiente navideño. Además, ya somos tan consumistas que ni se nota lo que gastamos en Navidad :)

Starbucks me parece muy caro pero la verdad es que sus cafés están buenos.

--------------------------------------------
Un poquito de mí...

8 Nov 2007 - 20:25
ra07
Bandera de Vanuatu ra07 en nidea, nidea (Vanuatu) - 32 temas y 1100 comentarios

En uno de los Walmart de por aquí tienen un pasillo navideño desde finales de agosto. Me quiso dar un mal cuando lo vi.

8 Nov 2007 - 21:34
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Ya han empezado con las luces navideñas aquí, pero lo gordo será cuando abran los mercados de navidad con sus puestos de pasteles y de vino caliente.
Esto a la gente le gusta mucho aquí.

9 Nov 2007 - 01:21
1301928045
1301928045 en , () - 20 temas y 708 comentarios

porque aqui (USA) ahy 3 canciones y la tocan una y otra vez.....
para los clientes esta bien...pero y los que tenemos que estar alli 10 horas escuchando la misma mierda over and over again? anda que no jode eso,

9 Nov 2007 - 01:47
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Suena un poco rallante, si.

9 Nov 2007 - 02:24
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15982 comentarios

Yo tengo ganas de que llegue!! En Limerick fue acabarse Halloween y empezar los escaparates de Navidad...y las calles tienen las luces ya! :D

Va a ser duro estar aqui, pero seguro que tambien es muy bonito. Y ya me han dicho que nieva y todo :D

Eso si, yo nunca he sido de gastar mucho en regalos, pero este año si que me gustaria mandar un paquetillo con algunas cosas a mi casa, para compensar un poco que no este ahi...ya tengo algunas ideas pero prometo que no gastare mucho...porque el envio me va a salir por un ojillo de la cara!

9 Nov 2007 - 05:00
Stefi_madriz
Bandera de España Stefi_madriz en Fuenlabrada, Madrid (España) - 12 temas y 44 comentarios

¿sólo 14.000? Si Madrid está lleno jajaja.
Pues mira que a mí no me gusta el Starbucks, me parece un chocolate o café de máquina muy normalito. Sin embargo, mi novio vino de Manchester loooooooooco por ellos.
Hasta diciembre no debería empezar la navidad, hombre. Qué recuerdos de cuando era pequeña que ponía el belén el 1 de diciembre. Luego iba moviendo cada día un poquito los reyes y los camellos jejeje. Y el arbol lo ponía hacia el 8 de diciembre, cuando ya se hacía de noche a las 6 de la tarde...
No queda muy bien las luces encendidas cuando aún es de día, eso creo yo.

Ah, portaos bien que luego no os traerán regalos...

9 Nov 2007 - 05:50
Pequenyta
Bandera de España Pequenyta en Albacete, Albacete (España) - 10 temas y 958 comentarios

hablando de las temperaturas en España, salió Sevilla con un reportaje un poco curioso. La gente en manga corta y un técnico en unas escaleras poniendo las luces de Navidad. Yaaaaa?????? Joer, que cabritos, lo hacen nada mas que para gastarte los cuartos antes y luego gastarte mas porque entonces sí es época.
A mi me encanta la Navidad hasta que llega, entonces me deprimo mogollon, no se por que. Y gasto mucho para equilibrar la balanza. Lo unico bueno es el turron del portal. hacen un turron blando a la piedra que no veas pero claro a 30 € el kg, ya me diras tu!!!!
Yo estuve en un Starbucks en Aberdeen enganchada al capuccino de moka, bufffffff que bueno!!!!!! pero carisimo. No recuerdo si eran 5 pounds o algo asi, una burrada vamos. En Jarbar como no hay me he desintoxicao ya (mejor pa mi bolsillo, jeje)

The Onl

9 Nov 2007 - 05:56
Currilon

Hablando de luces. En Madrid cuando veía las luces navideñas siempre pensaba..."cuanta pasta ha debido sacar el que las pone y...cuanta pasta ha debido sacar el que se encarga de designar quien las pone"

En Madrid ya se estaban volviendo locos con lo de Navidad, que volvías de la playa y ya veías a las tiendas vendiendo turrón. Supongo que hace un montón que en Madrid lo están vendiendo no??

Un poquito de mí...

9 Nov 2007 - 06:10
Pequenyta
Bandera de España Pequenyta en Albacete, Albacete (España) - 10 temas y 958 comentarios

lo venden todo el año pero claro alli es terreta de turrons. Mi cuñao es Picó (como el turrón) pero todavia no ha caido un cacho

The

9 Nov 2007 - 06:17
Stefi_madriz
Bandera de España Stefi_madriz en Fuenlabrada, Madrid (España) - 12 temas y 44 comentarios

Hombre que si ya vendeeeeeeeen. Están los centros comerciales llenos de polvorones brillantes, qué ilusión. Yo me zampo muchos al principio y paa finales de diciembre ya estoy harta jaja.
Ah, y las tiendas de chinos (aquellos "todo a cien") ya venden arbolitos y decoración espumosa y bolera jajajaja.

9 Nov 2007 - 08:33
Currilon

Nunca compréis las luces de navidad en los chinos. La secuencia es así, se encienden, se apagan, se encienden, se apagan...siguen pagadas...no se encienden...siguen apagadas...no se encienden...

A mi los polvorones nunca me hicieron gracia, de hecho la caja podía durar meses hasta que se ponían rancios e iban todos a la basura :)

Un poquito de mí...

9 Nov 2007 - 10:07
Yossie
Bandera de Estados Unidos Yossie en Bayamon, PR (Estados Unidos) - 40 temas y 1598 comentarios

Pues a mi la Navidad ya me está llegando :)

En casa ya diseñamos como queremos poner las luces, hemos comprado "desde septiembre en Wal Mart" las luces nuevas porque son mas baratas fuera de temporada ($5.50 por 300 icelights = 14 ft) y el día de acción de gracias (eso lo aprendí aquí) empezamos como a las 16:00 a poner la decoración y terminamos con suerte como a las 3:00.

Pongo mi casa tipo "Home Alone" y me gusta ser tan "cerdo capitalista que gasta mucha energía" aunque solo sea por 45 días :D

No he probado aun el eggnog, pero el de esta tarde será a vuestra salud!

9 Nov 2007 - 10:18
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Estoy con Luis, me parecen unas fiestas muy falsas, al menos tal y como las celebran mi familia:
1. hay que zamparse lo que sea y ya se adelgazara en enero. Como digas que no tienes mas hambre, uyyy pero si es navidad!
2. hay que estar feliz y sonriente y 'hacer cosas buenas por la gente', que pasa con el resto del anno?
3. Hay que regalar y ver a familiares que no ves en todo el anno pero 'la familia tiene que celebrarlo junta'.
4. hay que gastarse lo que no tienes en regalos

A mi las navidades me deprimen, de toda la vida. Mis mejores navidades es cuando no las celebro. Me gustan las navidades como fiestas, pero no las imposiciones sociales que vienen con estos dias, que hoy no me explico bien.

9 Nov 2007 - 10:37
Bonnie

mis navidades mas felices son las que paso con mi hermana, porque hacemos nuestras propias tradiciones y nadie impone a nadie nada.

9 Nov 2007 - 10:47
Pequenyta

pero precisamente porque intento que cada una sean diferentes. Me gusta coger recetas de otros paises y hacerlas para Navidad (aunque nosotros con los aperitivos ya nos llenamos). Aunque como he dicho siempre, al final termino deprimiendome, pero no se por que. Sera porque estoy de vacacione sy se que dentro de poco tendre que volver a la rutina del trabajo????

9 Nov 2007 - 11:23
airan
Bandera de España airan en gijon, asturias (España) - 6 temas y 54 comentarios

siempre y cuando seas tan navideño como los Reyes Magos o los villancicos...
Yo no soy muy navideña y me suele agobiar mucho ver a la gente loca por gastar...
Si fuera una mujer de posibles me pasaria la Navidad en un sitio soleado...peeeero como tengo que hacer caso a los otros tres componentes del clan,seguro que pondre arbol,belen,coronita en la puerta,pegatinas en la ventana y luces hasta en la escobilla del wc((uyssss.qué ordinaria....pero que digo..vosotros tambien vais al baño,no???:P)
Al final,y sin saber como terminas cantando el jingle bells(que digo yo que despues de la tortura de los peces en el rio,viene la tortura de escuchar a los crios en el recital de navidad cantando en lo que los profes llaman ingles)y comiendo turron y mazapan como un cerd@..
Marrrrrdita navidá.....yo este año passsso de tó.

Sin educación previa no puede haber libertad.La libertad consiste en la facultad de escoger.Y,¿cómo podrá escoger quien no conoce más que un sólo término?.

12 Nov 2007 - 09:25
Bonnie

Starbucks ha traido otra vez sus cafes de menta.... Ummmmmmm que ricos ;D

12 Nov 2007 - 09:32
Bonnie

No lo sonnaste, tuviste una pesadilla ;DDDD

Voy a Irlanda.

12 Nov 2007 - 09:43
Bayolet
Bandera de España Bayolet en Chiquitistán, Inutilandia (España) - 14 temas y 532 comentarios

a mi me encanta la nochebuena con toda la family!! cada año las anécdotas se superan al anterior, y tenemos guasa hasta la próxima parranda que haya. En cuanto a los polvorones, me acerdo que el indicativo de "se acerca navidad" en mi infancia era: EL ABUELO HA COMPRADO UNA CAJA DE POLVORONES A CADA NIETO!! en julio aún teníamos polvorones, jajajajaja, qué grande era mi abu!!

12 Nov 2007 - 22:09
EduSnSn
Bandera de Arabia Saudi EduSnSn en Jeddah, Makkah Region (Arabia Saudi) - 1 temas y 70 comentarios

hay mogollon!!!
Vamos... nada que envidiar al free world!!!
Y menos mal... porque, lo reconozco, soy adicto!!!
Mea culpa!!

Saludos

25 Nov 2007 - 08:49
Bayolet

"en valencia hay 2:
uno deonde estaba antes vips y otro al lao dl teatro olimpia.
pidete el moca blanco y veras q weno."
sí, ya los he visto, en la Gran Via Marqués del Turia, y en la calle San Vicente, van a a abrir uno en la calle de La Paz, lo dicho, una plaga!!

4 Dec 2007 - 20:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.