Alojamiento: s.o.s - andaluzas en apuros

Hola a todos una vez mas!!!

Ya está decidido... nos vamos a Dublin la semana que viene pero necesitamos pisooooo...
Nos han comentado que desde allí se busca mejor piso y mientras no encontramos nada podemos quedarnos en algun albergue.

Alguien que necesite dos compañeras de pisooo??. Nos acojona menos llegar a Dublin con un piso a la vista. NOs conformamos con una habitación para dos.

Un saludo.

Gracias.

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Habeis pensado en coger unas noches de albergue para buscar piso in situ?

6 Nov 2007 - 14:18
C-18
Bandera de España C-18 en León, León (España) - 10 temas y 740 comentarios

Reservad el albergue pero ya, y haceros a la idea de que lo más seguro que paséis bastante tiempo allí porque lo de encontrar habitación ahora mismo está chunguísimo. Pero bueno, espero que tengáis suerte.

6 Nov 2007 - 15:03
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16953 comentarios

Pues si, esta bastante chungo...

8 Nov 2007 - 13:38
Beatrix
Bandera de Francia Beatrix en Montpellier, Languedoc - Roussillon (Francia) - 1 temas y 2 comentarios

y cuando sería la mejor época? yo estoy pensando en marcharme en Diciembre o Enero...

... en proceso de una nueva deslocalización ...

15 Nov 2007 - 18:55
Chiclanera
Bandera de Irlanda Chiclanera en Dublin, Dublin (Irlanda) - 6 temas y 18 comentarios

Pues despues de un tiempo mareando la perdiz con que me voy pero no sé cuando..., me voy pero no tengo piso ni nada..., me voy pero no tengo idioma... pues ya hace dos semanas que estoy aqui y todo ha salido bien: encontré piso a los dos dias, encontré curro a la semana y media y por lo pronto todo bien, pero vamos que estar aqui y que las cosas te vayan bien es cuestión de suerte porque te encuentras a personas que se llevan semanas e incluso un par de meses en albergues y sin curro... Pero vamos, de todos modos la experiencia vale la pena.

Un saludo.

27 Nov 2007 - 09:43
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16953 comentarios

Y de qué has encontrado curro? jodé, que suerte!

27 Nov 2007 - 13:52
C-18
Bandera de España C-18 en León, León (España) - 10 temas y 740 comentarios

Vaya peazo de suerte, chiclanera! Desde luego me has quitado el "sanbenito" del tirón.
Enhorabuena, y que siga la buena racha.

27 Nov 2007 - 13:57

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.