Ya estamos de vuelta!!! (y con nuestra perra...)
Buenas a todos!!!
Pues ya estamos de vuelta, la verdad es que el viaje ha sido mucho mas rapido de lo que esperabamos, pero el trabajo obliga...
Lo que cuenta es que finalmente nos hemos traido a nuestra perra y ahora si que USA es "nuestra casa".
La verdad es que hemos gastado mas tiempo y esfuerzo en los preparativos para Nuka que en los nuestros, pero este sabado, despues de casi 6 meses de locura por fin hemos estado los tres sentados en nuestro nuevo sofa, leyendo y disfrutando de la paz de espiritu que provoca sentirte en tu lugar...
Para todo el que lo quiera saber, TRAER UN PERRO LEGALMENTE A LOS EEUU ES MUCHO MAS FACIL DE LO QUE EN PRINCIPIO PUEDA PARECER, aunque las 20 horas en una bodega no creo que sean una cosa que Nuka nos agradezca eternamente...
Vamos a intentar plasmar todo esto en un Wiki, ya que este tema esta un poco vacio, vale??? pero si alguien tiene preguntas, a mandar!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

¡¡¡¡ Enhorabuena !!!
Nuka, ya ni se acuerda de las horas en el avión ni de los meses sin vosotros, pero en cambio ahora es totalmente feliz .... y qué guapísima es .....
Me he sentido totalmente identificada con la imagen de los tres sentados en el sofa del salon...Y es que yo me acuerdo de los 6-7 meses que pase sin Ayla (fui yo la que se marcho, ella se quedo aqui con su papi) y que alegria me dio cuando por fin pude volver a darle un achuchon y dormir con ella!!!
una historia con final feliz, que bonito! Nuka agradece las 20 horas en la bodega pq ahora esta con vosotros.
yo no se si podria irme y dejar a mis ninias, lo paso mal sin ellas cuando las dejo por una semana.
Enhorabuena! Que contenta estara Nuka por poder estar con vosotros.
Lo del Wiki seria buenisima idea.
Bueno POR FIN TENGO YO INTERNET EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!
Como dice mi cielo estar en casa es una gozada, Nuka el Jet Lag no lo lleva muy bien, por las mañanas se duerme en cualquier rincón y por las noches a eso de las tres de la manaña quiere fiesta la reina, creo que lo lleva bastante mal.
Eso te iba a preguntar si los animalitos tambien notaban el jet lag. Ya veo que si, jejeje.
Se le pasara :) Llevala a dar paseitos por ahi para que se entretenga que hace buen tiempo y Seattle es un sitio precioso!!!