Reclamaciones absurdas
Foro: Viajes
Pequenyta
en Albacete, Albacete
Esta tarde he visto una noticia en el telediario y me pensaba que estaba en el Dia de los Inocentes porque desde luego da el pego. Y como los británicos están tan aburridos, han recopilado todas las memeces en un super ranking!!!! Lo gracioso es que algunas han colado.
Os dejo el link porque tambien ha salido en el periódico.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/11/04/economia/1194176578.html
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Me da tanto miedo tu foto que no puedo leer el enlace. Con lo mona que eres mujer!!!
es solo para echar unas risas mujer!!!
Bueno, ahora la quito a ver si encuentro alguna otra.
jajajajaja a mi me robó mi rolex de oro un mono en benidorm mientras paseaba con mi abuela xD
te dejo aquí un enlace de los premios Stella, no tienen desperdicio: http://www.pitoche.com/premiosstella.htm
mi pelo es que ha tenido una mala decada, jajajajaja
tu y tus post, pero este es para mear y no echar gota, jajajajajaja
ya puedes leer el post que ya he cambiado la foto, jejejejejeje
Me gusta mucho mas tu foto nueva. Sales como te diria? Mas favorecida que en la de antes, jajaja!
Ah! me gustaba la otra foto!!! Era una chulada!!!
Yo tambien me he cambiao la mia,,, que daba musho susto...
----------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule
Es que la he cambiado unas veces.
Pues haber elgido miedo, jajajaja (joer que chiste mas malo, me avergüenzo de mi misma)
T
Pues la del exorcista!!! Era buenisima!!! Pegaba con la que yo tenia antes...
----------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule
asi me levanto yo todas las mañanas con el rimel corrido y todo, jajaja. Ostras ya me acuerdo de tu foto, joer Dmitri es que asi tan modosito no te conocia, jejejejejeje
T
Sergi, no sera por esto que se dice que la gente en USA odia a los abogados? Es que hay que ser audaces para ganar esos casos...!! incrédibol.
Por lo de los yayos de los zapatos chinos, yo de mayor quiero tener tanta jeta como esta gente, en serio. Por ahora no me atreveria a semejante desfachatez... vaya cara que se os quedaria! Y curiosidad: que os contestaron cuando les dijisteis que eso no podia ser??
Haberle puesto un vaso de ginebra, total no se daria cuenta de la diferencia...
A mi me paso una vez cuando me sacaba un dinerillo trabajando en una panaderia de venir un tipo a devolverme un donut de chocolate porque estaba duro. El donut comido hasta la mitad. Le habia costado 50 pts. de las de antes... morro o.... ? jajaj
Un amigo de mis padres (bueno, ya no tienen relación) devolvió a El Corte Inglés un ventilador usado varios años de haberlo comprado, obviamente no tenía ni ticket ni nada. Pues cuando le dijeron que no podían devolverle el dinero (por razones obvias) montó un pollo y consiguió que le dieran pasta...
--------------------------------------------
Un poquito de mí...
que morro jajaja
oi, ahora me acuerdo de otra. Estaba en la cola para pagar en una tienda de estas de cachibaches de todo tipo, decoracion y tal, y la señora de delante pretendia devolver un dispensador de jabón de estos de apretar hacia abajo. La cajera le decia que no se podia devolver usado y sin caja, y la mujer le repetia que no tenia caja pero NO estaba usado! Y le pregunta, bueno, y porque lo quiere devolver? y dice la señora, "pues porque gotea el jabon continuamente!". Juas.
Ah si, pero lo del Corte inglés ya es histórico. Me dijeron en la Uni que el depto. con mas trabajo del corte ingles es el de la lavanderia.
a eso se le llama un coctel regiomontano, por la fama que tenemos de tacaños por estas tierras y es común el solicitarlo, claro que eso suele ir acompañado de alguna comida.
Un poquito de mí...
no te dejan??? y ahora que hago yo?? ;) Igualmente, yo creo que cuando uno compra en el CI ya sabe que no se esta llevando material salido de la fabrica precisamente...
Pero seria interesante trabajar un tiempo en el dpto de devoluciones solo para ver lo que devuelve la gente... me habian contado que hasta trajes de novia y todo...
osti msgm no te habia leido el post de los pasteles jajjajaaj me parto!!
... pero si es que, los hay con morro.
---------------------------------
Si abrazar es rodear con los brazos... apoyar qué es?
Yo soy el antimorro...el otro día fui a devolver una batidora al Argos porque estaba rota...y me daba reparo hacerlo...
--------------------------------------------
Un poquito de mí...
me regalaron un mp3 que a los 2 meses se escachuflaron los cascos y como no me lo cambiaban, me compre otro mp3 igual, cambie los cascos y lo devolvi. Y ahi no me pusieron pega, ala!!!!!! (pero me da igual porque se escogorció definitivamente hace cosa de 1 año, NO OS COMPREIS HEWLETT PACKARD QUE ES UNA PORQUERIA)
Th
que foto asier???
ALguien sabe la pagina en ingles?? jajaj me parto!
Mmmm, Norsk, este hilo tiene mas de DOS años
jajaja ya pero tenia fe de encontrar la noticia!
Deja tu, lo peor del caso es que la mayoría de los escritores ya se dieron de baja del foro, ves que sus nombres no aparecen en azul sino en negro, eso es que ya no pertenecen al foro. jejeje
No había leido este hilo hasta ahora, me parto con lo de los pasteles, la verdad es que si hay cada malandrín que le echa más morro que otra cosa a la hora de devolver cosas.