Trabajo: Direcciones de Contacto de Empresas

Hola,

Estoy interesado en pedir una beca Leonardo, y como en mi Universidad no ponen muchas facilidades para encontrar empresas, me las estoy buscando yo por mi cuenta.

Tengo una lista de ellas seleccionadas, el problema es que tengo que ponerme en contacto con ellos por e-mail, y en sus sitios web no es muy facil encontrar la direccion de correo de su departamento de recursos humanos.

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún sitio desde el cual se facilite estas direcciones de correo o de que modo me podría poner en contacto con ellos. Muchas gracias.

Un saludo.

0
Your rating: None
lufemaar
Bandera de Francia lufemaar en Pau, Pyrénées Atlantiques (Francia) - 1 temas y 13 comentarios

¿Y dónde quieres ir?...Eso ayudaría a la gente para echarte una mano
Saludos

2 Nov 2007 - 14:32
Sholi
Bandera de Reino Unido Sholi en Whitstable, Kent (Reino Unido) - 27 temas y 3647 comentarios

En qué país?

2 Nov 2007 - 14:52
airan
Bandera de España airan en gijon, asturias (España) - 6 temas y 54 comentarios

Hola!!!si te sirve de algo mi experiencia como buscadora de todotipodedatos en internet,te dire que todas las paginas tienen una de estas dos cosas:
-apartado de ofertas de trabajo.
-Correo de contacto.
Algunas incluso tienen las dos(toma derroche...)
Si no ves ofertas de trabajo,manda una consulta a su correo que siempre te contestan resolviendo tus dudas.
Y busca de todas las maneras posibles,veras que a veces de la manera mas tonta,llegas a encontrar mas de lo que esperabas.
Animo!!!

-------------------------------------------------

Sin educación previa no puede haber libertad.La libertad consiste en la facultad de escoger.Y,¿cómo podrá escoger quien no conoce más que un sólo término?.

5 Nov 2007 - 13:24
cruzafje
Bandera de Reino Unido cruzafje en Londres, Londres (Reino Unido) - 5 temas y 9 comentarios

Hola chicos,

Tal vez fui un poco escueto en mi pregunta, y os dí poca informacion. Os cuento yo he estudiado Ingeniería Informática, por lo que mi intención es encontrar un trabajo que este relacionado con esto (desarrollo software, gestión de proyectos, etc).

Ahora mismo estoy en Madrid trabajando para una consultora en Movistar, pero la verdad que un poco quemado y con ganas de trabajar fuera de España. Mi idea es pedir una beca Leonardo, ya que imagino que será la forma mas fácil de acceder a un empleo, ya que tampoco tengo mucha experiencia.

En mi universidad me dicen que me busque yo la empresa, así que tengo que mandar un correo explicando que mi intencion es trabajar como becario, por lo que rellenar directamente mi solicitud en web no es lo que necesito, necesitaría obtener la direccion de recursos humanos de la empresa explicando mi situación.

Mi nivel de inglés es medio, creo que me puedo defender bien en poco tiempo. Y los paises que mas me interesan son Irlanda, Reino Unido (principalmente Escocia) y paises en los que pueda hablar ingles (Holanda, Dinamarca, ...no se si me podeis recomendar algun otro).

Tengo un lista de empresas que me interesan (me han recomendado que sean importantes):
Apple, IBM, Microsoft, Adobe, Sun Microsystem, ...

Pero no consigo encontrar una dirección de correo en la que pueda contar mi interes por realizar la beca con ellos.

No se si os he dejado el tema un poco claro, asi que si conoceis alguna forma de contactar con alguna empresa que conozcais o podais darme alguna pista os lo agradecería un montón.

Muchas gracias.

Un saludo.

8 Nov 2007 - 10:35
airan
Bandera de España airan en gijon, asturias (España) - 6 temas y 54 comentarios

¿por qué no les expones esto mismo en su correo de contacto?quiero decir,en cada pagina de la empresa ,le das a "contacta con nosotros" y les envias estas dudas.Estoy segura de que te responderan exactamente a lo que tu necesitas...Prueba con unas cuantas paginas y veras que al final resuelves tus problemas.
Venga...animo!!!!

Sin educación previa no puede haber libertad.La libertad consiste en la facultad de escoger.Y,¿cómo podrá escoger quien no conoce más que un sólo término?.(Gabriel Alomar).

9 Nov 2007 - 02:31

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.