¿Me puede representar alguien frente a la oficina de impuestos?

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Hola,
dentro de 9 días dejo Irlanda. Un amigo me ha comentado que necesito pedir aquí el E-301 (ya he mirado el hilo respecto a eso pero no me resuelve lo que quiero saber). Aquí en Irlanda te dan un documento llamado P-45 en el que están los datos del trabajador y que te lo da tu jefe para que se lo des a quien te vaya a contratar de nuevo y también sirve para la oficina de impuestos.
¿Sabeis si me puede representar alguien a la hora de tramitar dicho documento?
No vuelvo a España, me voy a Hungría, y quería que me siguiera cotizando el tiempo que he estado currando aquí.
El P-45,en el hotel dónde he estado trabajando, tardan siglos en dárlo (son bagos), por lo que no estaré, ni por asomo, para cuando ellos quieran darme el P-45.
Gracias

0
Your rating: None
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15980 comentarios

Cuando te vas tienes que pedir otro papel...no sé exactamente cual.

1 Nov 2007 - 16:28
Sergi
Bandera de Hungría Sergi en Budapest, Budapest (Hungría) - 5 temas y 383 comentarios

tengo que pedir el E-301 y el P-45

1 Nov 2007 - 16:50
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

No sé como funciona Irlanda en este tema pero ¿no podrías hacerle a alguien de mucha confianza un poder notarial para que te pueda representar? Sólo es por dar ideas...

2 Nov 2007 - 05:35
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

no entiendo muy bien tu duda, yo cuando alguien se ha ido de donde yo trabajo, los he mandado a la direccion que me han dado su P45, no hace falta que lo recojas en mano, te lo mandan y punto. lo mismo para la parte del P45 que hay que mandar a la oficina de Revenue and Customs, tu empresa lo manda por ti.

2 Nov 2007 - 05:44
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15980 comentarios

Eso iba a decir yo, que el P45 te lo manda la empresa por correo, supuestamente. Dales tu direccion de Espana :)

2 Nov 2007 - 08:45
Sergi
Bandera de Hungría Sergi en Budapest, Budapest (Hungría) - 5 temas y 383 comentarios

he estado meneándome yo también.
Lo del poder notarial lo haré a una amiga de confianza que se quedará por aquí una temporadita (tiene novio irlandés). Me dijeron que podía dar un poder notarial en la oficina de impuestos.
Me han dado también el P-50 en la oficina de impuestos.Que es para que te devuelvan todas las tasas que se han pagado.Les conté mi milonga y me lo dieron. Además me dijeron que para conseguir el E-301 tengo que llamar a Dublin 8| (pa matarlos).En España se que se puede conseguir en cualquier ciudad en cualquier oficina del INMEM, pero aquí te mandan a Dublín. Anoche hablé con un amigo y me dijo un sitio aquí en Cork donde tal vez lo pueda conseguir. Aún así dejaré aquí la dirección y número de teléfono del sitio de Dublín para quien le pueda interesar:

E.U. Records
Social Welfare
Floor 2
Oisin House
212-213 Pearse St.
Dublin 2

Phone: 017043000

El P-45 diré que me lo manden a la dirección de mi amiga. Ahora me falta conseguir el E-301. El viernes no me hicieron ni puñetero caso en el teléfono de Dublín. Me atendió la operadora y desvió mi llamada a la extensión pertinente y allí, como con todo el funcionariado, ni caso. Así que me toca mover el culo y rápido. Me quedan solo 5 días en Eire.
Bueno, y en breve una nueva aventura en Budapest.

4 Nov 2007 - 05:26
Sholi
Bandera de Reino Unido Sholi en Whitstable, Kent (Reino Unido) - 27 temas y 3647 comentarios

Buena suerte en Budapest! Ya nos irás contando...

4 Nov 2007 - 05:41
Sergi

no te preocupes, ya informaré

4 Nov 2007 - 05:45
Reena

Hey, menos mal que encontraste una solucion! a ver cuanto te tardan todos los papeles ahora.

4 Nov 2007 - 15:01
Sergi

que siendo Irlanda, ni se sabe cuando. Se lo toman con muuucha calma.
Por lo que mi amiga me lo tendrá que hacer todo.

4 Nov 2007 - 15:51

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.