Hola a todos!!!!
Soy un gallego recien llegado a tampico....imaginaros lo de los chistes..... a ver si me podeis decir que tal se vive aqui y como esta lo de encontrar trabajo,yo por lo que veo te pagan muy poco y encima el trabajo escasea...asi que ni modo que aceptar casi lo primero que se ofrezca..
Algun tip para sobrevivir aqui....que no tengo que hacer y que si tengo que hacer???? no se darme algunos tips y a ver si hay algun español por tampico.

no sé qué decirte puesto que no conozco tampico pero si buscas en usuarios encontrarás más mexiñoles en tampico....
joeee, pero no acababa de entrar otro spaniard de Tampico? Hay algo que tengamos que saber de alli que no sepamos??
Bienvenido!!!
Tio da buena reputacion alli a los compadres ke porlo visto el Sabino y er Santy dejan de que desear con tantas chelas que se meten!
A mi lo que en fa gracia es que la gente Mexicana nos llaman aki a los Espas gallegines... asi que al loro y lo disho...
Bienvenido!
The first step to getting the things you want out of life is this: "Decide what you want."
Buenas Carlos Hoy por que tengo mucho trabajo tengo que subir a Altamira a hacer unas mediciones pero mando un privado cuando regrese con mis datos yo tb vivo en Tampico soy de Santander y ya quedamos te oriento y te oriento un poco ok. un saludo
Se me olvidaba Bienvenido a Tampico la perla del golfo (donde la cerveza es GRATIS y las orgias sex. son el pan nuestro de cada dia querido David ese es nuestro secreto;)) ya te envie mis datos en un privado Carlos marcame a mi cel cuando quieras despues de las 6 de la tarde y nos vemos OK Un Saludo.
PD Sabes jugar al Mus?;)
Bienvenido a estas tierras...
Te será muy útil pasarte por el Wiki que Santy y Sabino se han encargado de reunir información muy válida sobre México. Y si queda algo en el tintero, pues pregunta que para eso estamos.
Sí lo de los chistes es una pasada... no nos queda más que reír.
Hola Carlos, mi novia nació en Tampico, pero vive en Ensenada. Yo ahora estoy en Sevilla, pero cuando vuelva cuenta conmigo para lo que quieras. La verdad es que los salarios son por lo general bajos, pero no hay la temporalidad que hay en España y la vida está más barata también. Yo cuando regrese, también tengo que buscar de nuevo trabajo. Ánimo Carlos y un saludo,
Robe.
Alberto, como sepa jugar al mus $%^$%^&$%%$^!!!!
Siempre no se comunico Carlos y veo que aqui tampoco, hoy vi aqui al consul español en Tampico parece se daño un brazo :( lo lleva en cabestrillo me reconocio y me saludo efusivamente(Ya me siento como en casa cuando la gente te saluda asi por la calle)
Ah! Se me olvidaba el dia 8 viene el Juez Baltasar Garzon a dar una conferencia aqui haber si tengo chance de ir ya os contareee!
Un saaludete majetes!!!
A tijuana a venido un par de veces y en fin...la verdad que le tengo algo de mania, le tuve de profe en la complu y no me gustaba nada su estilo ( aunque le respete como juez instructor) Ahora, como orador, no la mueve...
Hola Carlos, pues yo estoy en Poza rica, a unas cuatro horas de tampico, o tres horas y media si vas hecho madre..que no te lo aconsejo por que la carretera esta odiosa. Tambien soy gallega y llevo cuatro años y medio aca. Si algun dia pasas por poza rica ya sabes donde tienes una compatriota para tomar un cafelito. Yo a tampico he ido a menudo por que mi universidad depende de la de tampico y me ha cuadrado ir a arreglar papeles por alla.
Lo dicho, bienvenido¡¡
el mejor consejo LARGATE!!!! cuanto antes mejor!!!
Un troll es el que hace trolleadas?
Un saludo a Poza Pobre y si que esta mala la carretera para alla malenita tb se ve cosas que te dan que pensar yo pase el otro dia por la central camionera y me senti como en cuentame (parecia decorado de pelicula de los 70)sin ofender supongo tendra cosas bonitas pero si te reciben asi :( ; del supuesto Gallego en Tampico pos no se sabe nada se ha debido perder en el Mirage (Do you Know? :P) tampoco dice de que parte de galicia es, yo vivi un año en Ferrol.
David jajjaja, es que ya sabes que pepe siempre es muy positivo...
Alberto, tienes toda la razon, poza rica tiene muchas carencias, las mas basicas.Yo que llevo aqui ya cuatro años y medio sigo buscando algo bonito pero no se lo encuentro, si acaso una buena amiga... la oportunidad de seguir estudiando... pero en general es una ciudad muy mal estructurada, con poca cultura,con pocas opciones... piensa que nacio como un campamento petrolero y crecio.Pero crecio sin organizacion.
Oye cuando vengais para aca, echa un fonazo no? y nos tomamos un cafe.
Con gusto si voy a Poza York te pego un fonazo ya te pasare mis datos para cuando vengas aca, de momento aca el gallego is missing in combat.
Oye es que a vosotros no parece que os guste que os lleven la contraria!!! Pues ya sabeis lo que le recomiendo a mi paisano.
hola y bienvenido :)
--------------------------------------------
Cut the crap!!
Pues ya contacte con el otro chico que hay aqui de Valladolid se llama Daniel haber si vamos a tomar unas chelas y si aparece Carlos pues ya somos tres, aqui ya tenemos medio equipo jejeje(ya solo nos falta uno para partidita de mus)
aah si vi al Juez Garzon el lunes y si es cierto como orador no la mueve se puso a hablar de la corrupcion y como combatirla...y una señora del publico se levanto al final y dijo que estaba muy bien lo que habia dicho pero que toda la bola de politicos que estaba sentada en 1° fila eran una bola de corrup.. y de nar... y estaban alli para hacerse la foto ;)
Por supuesto le siguio un estruendoso aplauso del personal (unos 500) y risas generales con los diversos cargos rojos de la verguenza
Apenas estoy viendo este hilo, no es el primero que entra a bombo y platillo preguntando cosas de méxico y luego ni sus luces, ahora la cos es que el tío dice que apenas acba de desembarcar y somos unos mal pensaos simplemente no se ha acercao a un cibercafé a ver los mensajes del foro, en fin, lo dicho a otros, lástima de haberos pillao hace un par de años, iba a Tampico una vez al mes... en fin, a ver si organizo una ida y nos echamos la partida de mus, aunque ya estoy mas oxidao que el ancla del barquito... porque si tiene???? ya no me acuerdo jeje.
Algun español en Tampico?
uff, este hilo tiene 6 años de antiguedad.