TV, cine, música, radio y prensa: "El secreto" de Rhonda Byrne

El secreto de Rhonda Byrne

Pos nada que hace poco empece a leer este libro de la escritora australiana Rhonda Byrne, me lo recomendaron y me esta gustando bastante..... vamos no dice nada que no sepas. Es lo típico, que pienses en positivo etc.... pero es que muchas veces no lo aplicamos en nuestra vida y nos centramos en lo malo.
Solo he leido algunas paginas y ayer me baje la película de internet y la vi, creo que es exactamente igual que el libro, pero bueno voy a ver si hoy puedo terminar de leerlo todo y a ver si logro entenderlo y aplicarlo.
Estoy asimilando todos los conceptos, estoy empezando, a ver si pudiera aplicar todo eso en mi vida!!! Y es verdad lo q dicen en el video pq ahora tengo miedo de mis pensamientos jajajajja menuda dia llevo hoy jajjajja iba en el coche repitiendo y repitiendome que todo lo bueno viene a mi jajajajaja La verdad es que ha venido en un momento en mi vida q me vendra muy bien..... solo por eso ya doy gracias!

Que tal vuestras experiencias margaczm y maritere???
Alguien mas lo ha leido???

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

intente ver la peli, pero para mi manera de ver, tiene un toque 'de secta' que me asusta.

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

si o keeeeeeee!!!

aixxxxx por diosssss no me digas eso jajajja

Inma25
0

weno si digo o hago cosas raras en los proximos meses venid a rescatarme ajajajja
en serio:
aix pos no se no me dio esa impresion, pero bueno acabo de empezar el libro....... y el video pues lo tome mas bien como un documental, ya te contare cuando lo termine !! :)

Margaczm
0
Bandera de México Margaczm 163 1 207 Cozumel, Quintana Roo (México)

No mujer, que yo le tengo cosa a las sectas y no tiene nada que ver.

Tómalo como un juego. Este documental que ahora es libro está ligado uno anterior que se llamó: What the bleep do we know? Simplemente te dan una explicación mediante la física cuántica sobre la acción que tiene el pensamiento que es energía en la realidad de cada persona.

Mi historia es muy larga y no es cosa de contarla, pero sólo te diré que ante cualquier suceso solía pensar en forma negativa: si pasaba lo bueno qué bien, pero si el resultado era el malo, pues ya estaba preparada y no me pillaba de sorpresa. En cuanto cambié esa actitud mi vida empezó a cambiar.

Y lo tomo como un juego diario. Por ejemplo, si voy al super me imagino que hay un lugar para aparcar... si necesito que alguien llame, me imagino que lo hace y de verdad que me funciona, a veces hasta me río sola. Y bueno, no le hago daño a nadie y por dentro me siento como que tengo el control sobre mi vida.

Inma25
0

asier1 es coña o venden la cintita! dime donde conseguirlaaaaaaaa jajaja

Ya entiendo margaczm, intentare tomarlo así tambien :)

Este libro me recuerda a otros que ya he leído que comentan que una actitud positiva, pensamientos positivos, etc... seguro nos haran sentir bien con nosotros mismos y que las cosas vayan mejor en nuestra vida.

Ya me lleve dos sorpresas buenas :)
Lo semejante llama a lo semejante... eso me lo creo vamos a pies juntillas!
Si cuento mi mes de agosto harian otro libro para ponerme a mi de ejemplo jajjaja
Me robaron la camara de fotos, se me llevo el coche dos veces la grúa y tuve que pagar 200 euros, seguia con la tendinitis luego voy y me caigo y un largo etc.... en fin me metí en un circulo de un gafe increible,yo misma me decia que habia un cupo de mala suerte que en 26 años no habia gastado y lo estaba gastando ahora todo a la vez, me lleve el mes lamentandome y diciendo: vaya mes de agosto!! vaya mes de agosto!!! al final me lo tomé con humor, me reia por no llorar,y yo misma me dije el dia 31 cuando terminaba el mes que el gafe moria ahí y que el mes de setiembre seria mucho mejor y así ha sido, tampoco es para echar cohetes la verdad, pero almenos no me han ocurrido cosas desagradables que ya es algo por lo que alegrarse jajajja. Pensar en positivo atrae lo positivo a tu vida y al reves.

Inma25
0

uix si no me digas!!! ilustrame por favor.....

Por cierto ya termine el libro, pero me encantara que me instruyas en este tema!

Otro troll o que pasa??? Es que todos van a mis comentariossssssss!!!

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

Inma25
0

Si pues lo acabo rapido, estoy harta de aguantar un troll o un tonto a las tres cada X dias....

Me doy de baja y cuando me apetezca entro como visitante!!!

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.