A lo mochilero
Buenas a todos los spaniards.
El tema es que me gustaría saber si teneis alguna experiencias de viajes de este tipo a lo mochilero o si sabeis de conocidos que hayan echo este tipo de viajes y que tal les fue, porque se me ha pasado unas cuantas veces por la cabeza hacerlo y bueno, me da un poco de yuyu, porque soy joven aún (21 años). Saber cosas sobre dinero que ahorrasteis antes de partir, por donde viajasteis, si mereció la pena, si lo hicisteis solos o acompañados, cuanto tiempo duró, como se lo tomaron vuestros familiares cuando se enteraron de que hibais a hacer ese viaje etc. En fin vuestras experiencias en este tipo de viajes.
Es que tengo ganas de cambiar de aires una temporada
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Tenia diez mil pesetas (en Francos) y un pasaje para ir a Avignon! Esto con mis trece años (muy consentido) Alli estuve de viaje por todo Aix-en-Provence por dos semanas! Me lo pase en grande! Conoci gente de la cual jamas me he olvidado!
La ultima gran aventura fue cuando en un viaje de negocios decidi marcharme yo solo a conocer Nauvoo, Illinois! Me perdi jajaja pille rutas ekivocadas era invierno frio..etc...Me lo pase increible!
Yo creo que uno mismo tiene que descrubrise. No todo el mundo sirve pa pillar carretera y manta...hay molta gent que voleu seguridad...Dopnde voy? donde como? Donde.... No jodas...
Vive la aventura y veras! Conoceras mundo!
The first step to getting the things you want out of life is this: "Decide what you want."