Presentaciones: Hola desde Dinamarca!!!

Hola a tod@s!

Me llamo Miguel y acabo de aterrizar como aquel que dice en Copenhague a vivir con mi pareja,tengo 27 anyos (el teclado danés no tiene la versión espanyola del "ny" en catalán o "gn" en francés). soy casi licenciado en filología Inglesa pero tengo intención de quedarme aqui una larga temporada.
Espero poder compartir experiencias y consejo en el extranjero.

Saludos
Miquel

0
Your rating: None
auspex
Bandera de Suiza auspex en Zurich, Zurich (Suiza) - 11 temas y 30 comentarios

Hola Hjord:

Pués eso, que me das envidia, yo aún tengo que esperar hasta diciembre para vivir la experiencia, aún tengo que arreglar muchos temas antes de irme. Te deseo mucha suerte en tu aventura y que todo te salga bien. Seguro que será una bonita experiencia, dura al principio, pero a la larga bonita.

En fin, un saludo des de Sevilla.

9 Oct 2007 - 03:54
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Bienvenido Miquel y que te vaya bien en Copenhague. Qué bonita ciudad, que la disfrutes.

9 Oct 2007 - 04:13
1254460731
1254460731 en , () - 58 temas y 1441 comentarios

Bajado del Avion en vez de Saltar de el!
Bienvenido y ya nos contaras tus peripecias en esas tierras norteñas. Las Danesas, que yo recuerde de mis noches locas en Benidorm, son peligrosas....Con cuidadin! hahhahaa.. Se ve pero no se toca!
Animo y que todo te vaya bien!

The first step to getting the things you want out of life is this: "Decide what you want."

9 Oct 2007 - 05:34
Njord
Bandera de Dinamarca Njord en København, Sjæland (Dinamarca) - 2 temas y 8 comentarios

Si si, las danesas...afortunadamente mi pareja es una de esas hehe. Pero el idioma danés pese a haberlo estudiado durante un par de anyos me mata, la pronunciación es endiablada.