Fobiassssssssss

Bueno, aqui os dejo el comienzo del foro para que os explayeis con el tema (esto me lo ha recomendado Gabacha, jurjur!!!)
A que le teneis fobia, miedo, terror, panico, horror, etc, etc???????
Quien tenga la fobia mas rara se llevara un azucarillo de regalo (que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Empezare yo, engaaaaaa: Como he dicho en otro post, me dan terror los domingos porque es el dia mas cercano al,lunes que es cuando empieza la jornada laboral; no puedo ni dormir!!!!!!! Y el mar abierto, asi que yo rica no puedo ser porque sin yate ........

0
Your rating: None
Currilon
Bandera de Irlanda Currilon en -, - (Irlanda) - 30 temas y 4074 comentarios

Tengo fobia a los primeros encuentros. Ya sea hacer una entrevista, conocer a alguien, ir a un nuevo trabajo, colegio, etc, etc. Lo llevo bastante mejor que de pequeño pero aún así me sigue dando terror. Y no sé por qué, ya que siempre me aceptan bien y hago amigos.

Después hay cosas que no me hacen mucha gracia. Los insectos en general (pero es más bien un amor-odio) y bueno, por una experiencia que tuve, tengo bastante canguelis a los macarras, knackers, etc. Ah, también tengo fobia a las situaciones embarazosas, pero no las mías, las del resto, paso mucha vergüenza ajena.

Últimamente he cogido fobia a las estanterías, no sé por qué... :p

--------------------------------------------
La vida está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, un pequeño chalet...

11 Oct 2007 - 06:39
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

¡Aaahhh, el tema de las fobias, muy bien hecho Pequenyta, jajaja!
Me ha encantado tu comentario del yate, qué risa.

Pues allá van las mías: los perros sin atar y el fuego.

11 Oct 2007 - 06:48
Pequenyta
Bandera de España Pequenyta en Albacete, Albacete (España) - 10 temas y 958 comentarios

Ala, las estanterias, jajaj!!!!! Es verdad que son peligrosas. Que hay que alimentarse biennnnnnnnnnnn. Si te caes por Jarbar, no te preocupes, que yo te ayudo (anda, espera que em equivocado de post, juas!!!!!).

Pues espera Gabacha que aun hay mas!!!!!
Tengo un panico atroz a las cigalas!!!!! No puedo con ellas, pienso que van a saltar del plato y me van a pellizcar con esas pinzas tan bestiales que tienen!!!!
Menos mal que soy pobre oye, porque yo de rica entre el yate y el marisco, pues no tengo futuro!!!!!

11 Oct 2007 - 06:55
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Pequenyta, si, de multimillonaria vas mal, eh! Bueno, las cigalas me las puedes dar a mi ;)

11 Oct 2007 - 06:59
Pequenyta
Bandera de España Pequenyta en Albacete, Albacete (España) - 10 temas y 958 comentarios

Habeis visto la serie El Misterio de Salem's Lot?? Es super vieja. Bueno, pues si la habeis visto y os acordais del vampiro ese verde que sale ahi tambien me da pavorrrrrrr.
Pero no se por que, los vampiros me dan un morbo...... (espera que esto deberia colocarlo en otro post, pufffff)

11 Oct 2007 - 07:01
Currilon

Con los bueyes de mar directamente te desmayas, no? :)

11 Oct 2007 - 07:01
Pequenyta

Vale, pa mi los azucarillos y vosotros os repartis mis cigalas!!!!

11 Oct 2007 - 07:02
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

pues a mi ademas de lo normal(las aranias y tal), me dan panico los payasos, no los de la tele (Gabi, Fofo, Miliki y milikito) sino los que salen en las peliculas y en el circo vestidos de payasos, con todo el maquillaje y la flor que echa agua, pq me parece a mi que son todos asesinos que se esconden tras el disfraz. Ademas me dan panico las munecas de porcelana esas antiguas.

11 Oct 2007 - 07:20
1318333338
1318333338 en , () - 11 temas y 160 comentarios

Coñe, si te dan miedo las cigalas, nécoras y langostas mejor ni mentarlas, ¿no? Aunque yo no debería hablar, porque, como dije en otro hilo, los animales acuáticos me dan repelús. Bueno, más que los animales (de hecho, la ballenas, delfines y demás me gustan)... es ese color azul intenso del mar que se ve en las fotografías y en los documentales y los ojos de los peces. Sólo de pensarlo, me sube un noséqué por la espalda (brrrr...). Aún recuerdo un día que estaba echándole un vistazo a un suplemento dominical que hablaba de la vida de las ballenas (creo) en cierto sitio. Pues yo allí, haciendo de tripas corazón, viendo las fotos (sin fijarme mucho) y, de repente, en el medio y medio de la revista, así, sin avisar, me encuentro la foto de un ojo de una ballena ("detalle de ojo de tal o cual ballena a tamaño real", decía al pie). No me caí de silla de puro milagro, pero me entró un mareo que sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina... [por cierto, ¿os acordáis de esta película http://imdb.com/title/tt0078087/posters? Qué mala baba de póster, ojú]

Otra cosa que me da pavor, como a Aorijia, es hablar en público. Me pone enferma. Y lo curioso es que todos los trabajos que he tenido eran de cara al público...

11 Oct 2007 - 07:27
Pequenyta

Ost... ras pedrin!!!!
A mi tambien se me habian olvidado lo de las muñecas antiguas!!!!! Rceordais la pelicula Dolls, peli de miedo de los 80??? esa sí que da canguelo.
Y a los ascensores azules; aunque eso mas bien es una mania.
Bufff, los bueyes de mar; eso me ha tocado la fibra sensible. Voy a ponerme a llorar!!!!

Th

11 Oct 2007 - 07:28
Currilon

Mi madre también odia esa muñecas. Y ahora viene mi pregunta. Que fue antes el huevo o la gallina?. Tenemos miedo a las muñecas antiguas porque nos las han enseñado como objetos aterradores o son aterradores y eso ha pasado a la cultura popular?. Han sido las películas las que nos han hecho sentir miedo o las películas han sido hechas partiendo de esa fobia??. Me estoy liando mucho o mucho me estoy liando yo??

11 Oct 2007 - 07:28
Pequenyta

Ay Memoru, si que me acuerdo. Al igual que la peli de Barracuda!!!

11 Oct 2007 - 07:29
Bayolet
Bandera de España Bayolet en Chiquitistán, Inutilandia (España) - 14 temas y 532 comentarios

Puede que tan sólo han explotado un miedo que había latente, que está en la memoria colectiva, pero al que nadie ha querido recurrir
¡¡hay mucho guionista listo!!

A mi dan (más asco que miedo)las cucarachas de importación, estas rojas que hasta vuelan!!! las negras a su lado hasta me parecen entrañables... y cagarla, me da mucho miedo meter la pata en todos los sentidos, con mi gente, en el trabajo, lo paso mu mal...

11 Oct 2007 - 07:37
xatina
Bandera de Estados Unidos xatina en Pleasant Hill , California (Estados Unidos) - 50 temas y 1477 comentarios

Que horrooooooooorrrrrrrrr! Esto nunca me paso en espanya, pero anda que no hay aqui en California, las odio! Mira si es, que si veo una en el techo y no llego no me voy a dormir hasta que la condena no baje para que mi marido la mate, y si el no esta, pues nada a sufrir y a matarla. Y aqui son enormes! Menos mal que la pared es blanca y se ven a la vista! Algun remedio parara que no entren?

Me ahorrariais varios ataques!!

11 Oct 2007 - 07:53
Pequenyta

En Alicante, las ahi del tamaño de un puño; parecen comunistas, rojas, rojas, con unos antenones que parecen radares y ademas corren que se las pelan; le pueden hacer la competencia a l Alonso!!!!
Yo creo que con tanto azucarillo, voy a hacer que me pongan un pedestal los de Azucarera Española, jajajajaja

The

11 Oct 2007 - 08:25
Pequenyta

Mi miedo a las muñecas se debe a la peli de "Dolls" (un clasico delos 80)

T

11 Oct 2007 - 08:26
patygc
Bandera de España patygc en melilla, melilla (España) - 15 temas y 120 comentarios

puede parecer una tonteria ... pero yo tengo fobia a lo desconocido...precisamente por no conocerlo.. umm un ejemplo seria a la muerte.... a mi eso de no saber q hay despues, q se siente.. etc y claro como no hay nadie te lo pueda contar.. jajaj y bueno como ya han dicho anteriormente a entrevistas y situaciones q nunca has vivido anteriormente....

11 Oct 2007 - 08:38
Noemi
Bandera de Estados Unidos Noemi en Goodyear, Arizona (Estados Unidos) - 50 temas y 1933 comentarios

Desde pequenhita, no se por que, pero no las puedo soportar! Los insectos en general pero las "pimpinosas" (como las llamaba cuando era peque) no las aguanto me entra un repelus una cosa, se me pone la carne de gallina y tengo que salir corriendo. Recuerdo una vez que mi ex novio, ese tan guay que tenia, me metio en un mariposario en Granada, para que se me quitara el miedo...Que lindo! :S

La oscuridad cuando estoy sola, me da panico. No me gusta nada.
Hablar en publico pero sobre todo pifiarla en publico, me da una verwenza horrible!

11 Oct 2007 - 09:35
Pequenyta

Lo mas importante de todo es saber de donde viene ese miedo; por lo menos a mi me encantaria saberlo. Unos dicen que viene de algun trauma infantil, pero a excepcion de lo de la peli, que yo recuerde no he tenido ninguna experiencia catastrofica con nada mas.
Otros dicen que con sesiones de hipnosis se pueden solucionar esos problemillas. No se hasta que punto funcionará. Vosotros qué pensáis??
Bueno, aparte de todo lo que he dicho antes, tambien le tengo terror a cualquier bicho de mas de 2 patas, y más si son peludos, argggggghhh!!!
Y el silencio de la noche me pone los pelos de punta!!!
Oye Noemi, me ha gustado eso de las "pimpinosas", que monada de ex!!! Le vamos a dar un gallifante por gili......

The

11 Oct 2007 - 09:48
de_codina
Bandera de Estados Unidos de_codina en Charleston, South Carolina (Estados Unidos) - 37 temas y 1269 comentarios

Cucarachasssssssssss. Que horror!! no las soporto me pongo a dar botes y hasta que no la veo muerta (que la tiene que matar otro normalmente) no paro.

Aqui en SC hay un monton de las rubias esas, grandes como en el sur de España y las llaman Palmetto bugs. A mi que me dejen de gilipolleces, son cucarachas con todas sus consecuencias :0

El otro dia se me metio una en el garaje y no veas, no la pudimos matar. Se escapo corriendo de un lado a otro y se escondio detras de un mueble, en fin yo estoy que no duermo :(

Y ahora con la niña pues no quiero ir echando veneno por todos lados, asi que...

Cut the crap!!

11 Oct 2007 - 09:51
Pequenyta

El otro dia viendo un documental sobre insectos (joer, mira que soy...) comentaron cuál era la araña más grande del mundo; era más grande que una fuente de servir. Bueno, más bien era una tarántula y su especie era la Golliat. No quiero ni poner el enlace de la foto pero si yo veo eso, no me bajan de la lámpara del techo hasta el siglo que viene!!!!!!!

The Onl

11 Oct 2007 - 09:58
Pequenyta

Imaginaos 30 cm de bicho de lado a lado!!!! Come hasta pájaros (no me extraña con ese tamaño!!!)

The

11 Oct 2007 - 10:03
de_codina
Bandera de Estados Unidos de_codina en Charleston, South Carolina (Estados Unidos) - 37 temas y 1269 comentarios

la acabo de ver en el internet y es espeluznante. Pero resulta que a pesar de tener veneno, si te pica, que solo lo haria si se sintiera amenazada, lo unico que te pasa es una hinchazon en la zona :)

Pero vamos, que yo veo ese peazo bicho y pies para que os quiero

Cut the crap!!

11 Oct 2007 - 10:08
Valvanera
Bandera de España Valvanera en Madrid, Madrid (España) - 6 temas y 103 comentarios

Yo vi una tarántula en La Romana (República Dominicana) y casi me da algo!!! Casi se le veía parpadear! Que asquito....

Noemi
Bandera de Estados Unidos Noemi en Goodyear, Arizona (Estados Unidos) - 50 temas y 1933 comentarios

En un platito para quien le apetezcan patitas de aranha!

http://www.extremescience.com/images/goliath-plate.gif

Que cosa mas asquerosa, polfavol!

Pequenyta

Somos un poco masocas, eh??? A mi me pasa igual, juas.
Valvanera, tenía pestañas? Porque si casi le veias parpadear.....
Por Dios, tengo los pelos como escarpias!!!!!!

Th

11 Oct 2007 - 10:12
de_codina

Noemi, es la misma que habia visto yo :) que pasada por dios :)

Cut the crap!!

11 Oct 2007 - 10:13
Noemi

Venga, ahora vengaos y poned una foto de la cara de una mariposa o de una polilla. Las caras de esos bichitos no me gustan. Pero habeis visto como vuelan? Asi p'arriba y p'abajo, p'arriba y p'abajo y yo cuando se me va acercando una...Brrrr!!

11 Oct 2007 - 10:18
Pequenyta

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas!!!!!

11 Oct 2007 - 10:19
Kammamuri
Bandera de España Kammamuri en León, León (España) - 10 temas y 934 comentarios
11 Oct 2007 - 10:21
Noemi

Que asco por dios!
Mira la segunda pasa, porque es eso que te dicen de tener maripositas en el estomago que maldita la gracia qe me hace la expresion porque me las imagino dentro y (repelus!).
Pero la primera esta ahi quitecita, tan oscura...
Mientras no les vea la cara asi muy directamente...Creo que sobrevivire. Dani una vez me puso de fondo de escritorio en el portatil la cara de una "pimpinosa" casi me da algo cuando encendi el ordenador y vi esa cosa ahi! Que agggggco!

11 Oct 2007 - 10:25
Noemi

Que cochinos sois!
No me gusta ni la Goliat ni la del camello ni ninguna foto que me pongais, por favor!
Ya no aguanto mas el repelus!

11 Oct 2007 - 10:28
Pequenyta

Y a alguien no le dan miedo las florecillas del campo???? Porque con tanta foto chulis tengo hasta temblores!!!!!

11 Oct 2007 - 10:30
Noemi

a por mi sudadera y mis calcetines pero no creo que funcione! :S

11 Oct 2007 - 10:32
Pequenyta

Ahora no puedo quitar esas fotos de la cabeza, aaaaaahhhhhhhh!!!!!
Yo voy a por la escafandra para que no me piquen!!!! =D

11 Oct 2007 - 10:35
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

eso os pasa por curiosas :-D, yo ni las he abierto

11 Oct 2007 - 10:44
Pequenyta

Yo no he abierto ninguna foto pero nada mas que pensarlo me sube y no se que de que se yo que yo que se.
Pero hay veces que el morbo puede mas que la razon.

11 Oct 2007 - 10:46
1258488052
1258488052 en , () - 3 temas y 787 comentarios

las tarantulas, los escorpiones... y las grandes cantidades de agua, como mar abierto, presas etc...

11 Oct 2007 - 10:46
Pequenyta

Que perros mas guapos tienes en la foto!!!!!!

11 Oct 2007 - 10:47
1258488052
1258488052 en , () - 3 temas y 787 comentarios

Dios¡¡¡ acabo de ver el enlace, que ascoooooooooooooooooooo¡¡¡ y hablando de mariposas, aqui en Mexico hay una variedad de mariposa gigante, solo la vi una vez, es negra y grandisima, intento entrar por una de mis ventanas y le di con la puerta en las narices, es como mis dos manos juntas¡¡¡

11 Oct 2007 - 10:56
Conchela

garcias pequenyta, son mis bebes (pero no las dejo sentarse en los asientos de los transportes publicos)

11 Oct 2007 - 11:00
Conchela

EDIT: queria decir GRACIAS

11 Oct 2007 - 11:00
GyF
Bandera de Estados Unidos GyF en Seattle, Washington (Estados Unidos) - 16 temas y 436 comentarios

a lo desconocido, pánico me entra.

11 Oct 2007 - 11:39
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 83 temas y 9024 comentarios

Jo mirar que sois terribles, consejos consejos, cuando veais una tarántula, no la mateis de un pisotón, (ahora que recuerdo esto ya lo puse en otro hilo) porque en vez de una araña gigante, tendreis medio millon de arañas pequeñicas. Y lo que dice Malenita es cierto, hay unas supermariposas, que no se como se llaman, pero son ENOOOORMEEEES.

11 Oct 2007 - 11:41
Sholi
Bandera de Reino Unido Sholi en Whitstable, Kent (Reino Unido) - 27 temas y 3647 comentarios

Las tarántulas se desintegran??

11 Oct 2007 - 11:56
vivaeuropa
Bandera de Estados Unidos vivaeuropa en Gilbert, Arizona (Estados Unidos) - 37 temas y 306 comentarios

Mi mayor fobia es quedarme sin trabajo.Me horroriza quedarme en paro.Me dan mucho miedo las alturas y el fondo del mar

11 Oct 2007 - 12:07
Claruchi
Bandera de Francia Claruchi en Villeurbanne (Lyón), Ródano (Francia) - 5 temas y 43 comentarios

A mi me dan pavor la cara de los insectos, no el bicho en si.
Coges una mariposa o una mariquita que son unos bichos monisimos (ja!ja!) y les miras los ojos brillantes asquerosos como de plastico, las antenas, la boca... y de monisimos solo les queda la fama.
Ya me gustaria que tuviesen el salero de la abeja maya!

11 Oct 2007 - 12:21
Noemi

De acuerdo contigo. A mi lo que me da repelus son las caras de ls insectos...Muy colorida la mariposa pero es fea como ella sola!

11 Oct 2007 - 12:27
Bayolet
Bandera de España Bayolet en Chiquitistán, Inutilandia (España) - 14 temas y 532 comentarios

Cuando era pequeña, mi mejor amigo del pueblo era un aficionado a cazar bichos (de hecho los sigue coleccionando)y yo era su ayudante.

Nos pasábamos los días cazando insectos (he llegado a cazar escorpiones con la mano!!), y si los tenía repetidos, montábamos "pressing catch" entre especies, teníamos hasta una placita con cúpula(un colador) para los bichos voladores.Los más espectaculares eran entre tarántulas y escorpiones. Si teneis problemas con vuestros bichos yo soy la cazabichos!!
absténgase cucarachas, please!!

11 Oct 2007 - 12:36
Pequenyta

Vale tit, te cojo la palabra. Cuando me encuentre un bicharraco de esos, no te escaquees, eh????
Pues no habia caido, pero es verdad, el unico insecto que em gustaba era la abeja Maya, que mona ella!!!!

11 Oct 2007 - 12:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.