Emigrante (algun dia de estos)
Hace ya tiempo que rondo la pagina de Spaniards y por fin me he decidido a presentarme.
Me llamo Ana pero mis amigos (los extranjeros, digo) me llaman Pequenyta porque les cantaba mucho la canción de El Canto del Loco y me quede con el nick.
La verdad es que me gusta mucho la página y hasta cierto punto me da hasta un poquito de envidia porque a mi también me gustaría ser emigrante, jeje. Mi ilusión siempre ha sido trabajar en el extranjero, de ahí que estudiase Filología Inglesa, por lo del idioma (que dicho sea de paso, no se me da nada mal; muchos piensan que soy nativa, modesta que es una). Pero la cosa esta un poco mal, no? Ya he visto que hay mas posibilidades de trabajar fuera si eres de ciencias y que con las letras, si no es con beca, lo tienes muy crudo. Yo fui Erasmus en Scotland y no estuvo mal del todo pero ahora preferiria algun pais con un clima parecido al de España, como el oeste de USA.
No se, de todas maneras, no pierdo la esperanza y aunque tenga 60 años y se me presenta la oportunidad me voy de cabeza!!!!!!!
Bueno, pues nada. Hecha la presentación, seguiré por aquí leyendo vuestras historietas (joer, que envidia, de verdad!!!!! y espero que pronto podamos contar batallitas juntos.
Besos a todos!!!!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Joer con la rasquilla que hace pro aki ..jajaja!
Me encanta tu animo!
Mira en mi blog....
The first step to getting the things you want out of life is
this: "Decide what you want."
Bueno, he dicho el oeste por decir algo, quiza porque me gusta mas las zonas de costa a pesar de ser de secano. Estuve viviendo 6 años en Alicante y el solecete cuenta mucho, te da mas vidilla. Despues pase 6 meses en Aberdeen con un frio que pelaba!!!!!
Y aqui en Jarbar city no te creas que hace calor que en invierno las pasas un poco canutas; por eso me decanto mas por la zona oeste de Estados Unidos. Ademas el hermano de mi cuñado vive en New York desde hace 14 años y esta pensando en volverse; con eso te digo todo.
Y esta claro que si me toca vivir fuera, pues sucederá, pero es que soy un poco impaciente y me gustaria que sucediera ya. De hecho mis padres me dicen que no me quede con las ganas de saber qué hubiera pasado y si es lo que quiero, pues adelante!!!!! Asi que, aunque sea en patera algun dia llegaré, jaja!!!!!
Enga SBERNABEU, voy a echarle un vistazo a tu blog a ver que cuentas.
Y carmenin, solo quiero vivir mi sueño; no sabria explicartelo de otra manera, es como que en mi vida no encajo; no se, no me explico bien, pero gracias por la suerte.
Me veréis más por aquí. Chaoooooooooooooooooooooo