Hola, me gustaría saber si los ingenieros técnicos españoles podemos acceder a los masters que se ofertan en las universidadesa británicas. He estado mirando en varias de ellas y los criterios de admisión solo hablan de las titulaciones inglesas. Alguien ha hecho algún master alli y podría darme algo de información?¿Es necesario ser ingneniero superior? Soy ingeniero tecnico de teleco y seguramente me vaya alli para hacer 1 master. ¿Habría que hacer alguna convalidacion de mi titulo español?Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias.

Una amiga mia hizo un Master en la universidad de Nottingham. Ella habia estudiado Ingenieria Tecnica Mecanica en Spain. Solo hizo un examen de acceso de ingles que le exigieron pero nada mas.
Lo unico que tienes que hacer es que cuando hagas la application form llames a tu ingenieria BEng in...(lo que sea tu titulacion). En la universidad que yo estuve los telecos cursaban BEng (Hons) in Soundbroadcasting, no se si es el equivalente o hacian eso porque no habia otra cosa en esa universidad.
En el Reino Unido existe una unica ingenieria llamada Bachellor Engineering (BEng) y la gente de Spain que viene aqui se matricula en esa carrera bien siendo ingeniero tecnico o superior ya que aqui no existe ninguna diferencia entre tecnico y superior.
Recuerda que cuando rellenes la application form intentes traducir todos tus estudios al equivalente ingles, si los pones en spanish tendras mas pegas ya que la universidad tiene que ponerse a buscar equivalentes y ahi es cuando empiezan los problemas.
Si te sirve de ayuda tu carrera universitaria es un BEng, si hiciste bachiller y COU eso se llama High School, si hiciste FP es un HND y tu EGB equivale a Primary School.