cuantas vidas tiene un gato en espana??

stefano1

en inglaterra tienen 9, pero vi un serie a noche se llama '7 vidas' y hay un dibujo de
un gato en la caja.

hais visto este serie? no me parece muy bien...

0
Your rating: None
alhelí
1

En España duran menos, tienen sólo 7 vidas.
La serie no la conozco.

26 Oct 2007 - 06:37
Mexiñol
2

en méxico tambien son 7
______________
Viva yo

26 Oct 2007 - 07:43
DEW77
3

En Uk tienen 9 vidas??? wow!!! debe ser por el clima frio,que los deja helados jajaja

26 Oct 2007 - 08:01
stefano1
4

pobrecillos los de espana y mexico

26 Oct 2007 - 08:40
nobody
5
macostro

En España son 7. Sí, en Uk son 9, y sí, he visto esa serie. Te la aconsejo, aprederías mucho español del bueno, además de que te reirías un montón (si te gusta el humor español, claro). Te gustan las películas de Rowan Atkinson? A mí no... (diferencias culturales en humor) :)

Blizký zastávka Spojéne státy

26 Oct 2007 - 08:56
stefano1
6

a mi no. pero blackadder me gusta (pero no el primero serie) y es muy diferente.

y hombre, hay mucha gente de inglaterra que no le gusta mr bean.
me parece que en muchas instancias el humor de espana y inglaterra es muy similar.

26 Oct 2007 - 09:10
stefano1
7

es a serie de rown atkinson pero como digo, es muy diferente a senor frijole. jaja

26 Oct 2007 - 09:11
stefano1
8

... lo siento mi ingles estaba intentando decir algo.

26 Oct 2007 - 09:13
nobody
9
macostro

La verdad es que en eso tienes razón. En UK la gente o adora a Mr Bean o lo odia. Blackadder no lo he visto nunca.

Blizký zastávka Spojéne státy

26 Oct 2007 - 09:15
Bonnie
10

Aqui una marca de comida de gato se llama '9 lives' (9 vidas).

26 Oct 2007 - 09:15
Noemi
11

En Espanha tienen 7, en el mundo anglosajon, 9 pero la realidad todos la sabemos y es que cuando se van, se van (ay, que pena!)
Respecto a la serie: Era MI FAVORITA! Me encantaba esa serie pero ya no la echan, no? Y ademas, aqui como para verla. Me reia un monton con ellos, eran un puntazo pero a Dani tambien le costaba entenderla y es que puede ser complicada si estas aprendiendo espanhol, de todas formas, como te ha dicho Macostro es un buen metodo, tambien!
Ve el mismo capitulo varias veces, con subtitulos, si puedes y veras como te ries mas!

26 Oct 2007 - 09:16
nobody
12
mgsm

una muy graciosa es aquí no hay quien viva.

26 Oct 2007 - 12:07
ARIADNA
13

Por dios! quien puede decir que 7 Vidas es mala...
...he visto todos los capitulos, y me ha dado igual que me los pongan repes, jejej

Las collejas de Soledad Huete, las meteduras de pata de Paco, los tira y afloja de Gonzalo y Carlota, .... simplemente GENIAL.

Pero bueno, como dicen por ahi, para gustos los colores.

Stefano, es cierto que si no dominas todavia bien el español te pueda costar entenderla, también porque es un ritmo muy rápido, a mi me pasa lo mismo aqui con lo de "Just for laugh", veo a todo el mundo muerto de risa pero yo no le veo chiste, y luego pienso: "alma de cantaro, si todavia no pillas ni la mitad, de que pretendes reirte"

Pos eso, que los gatos españoles tienen 7 vidas (el mio ha demostrado que unas cuentas más, jejej) y que a mi esa serie me encantaba y por cierto Noemi, creo que fue el año pasado cuando la serie se despidio y emitieron su último capítulo y todo el equipo se despidio.
-------------------------------------
Si abrazar es rodear con los brazos... apoyar qué es?

26 Oct 2007 - 14:00
Stefi_madriz
14

Esa serie es de lo mejor que han echado en la televisión española y la canción también estaba muy bien: y quién podía imaginar que volvería de este viajeeee, será porque echaba de menos tanto tiempo sin hablarteee... y tengo siete vidaaaaas
jeje, sí aquí son 7 vidas, pero es igual que tenemos cambiado el día de los inocentes, cada cultura... Lo que pasa que los anglos son más "exagerados" por eso dicen lo de las 9 vidas... ¿no? jeje
______________________
Cómo es posible morir si en este mundo no he logrado morir

27 Oct 2007 - 01:28
nobody
15
puck

para mi ha sido una de las mejores series... y de las españolas la no.1 jajajja, en you tube puedes ver algunos cachitos stephan!!
--------------------------------------------------------------------
silvia
" señor, anestésiame en la muerte como a otros haces en la vida "

27 Oct 2007 - 04:26
nobody
16
puck

http://www.youtube.com/watch?v=JPI582oo_UQ
http://www.youtube.com/watch?v=HFQx5P7yb-A
es una de las mejores explicaciones sobre el nacimiento de jesus.. disfrutadlo, chicos!!!!!
--------------------------------------------------------------------
silvia
" señor, anestésiame en la muerte como a otros haces en la vida "

27 Oct 2007 - 04:51
stefano1
17

y me gusto bastante. pero tengo que usar los subtitulos, pero son de castellano entonces no es tan mal.
un hombre creyo que su novia queria un bebe entonces el no queria joderla.
lo siento si sea mal educado pero no se como se dice eso...

27 Oct 2007 - 06:38
stefano1
18

pero no puedo ver cosas de youtube...

27 Oct 2007 - 06:38
stefano1
19

pero no puedo ver cosas de youtube...

27 Oct 2007 - 06:38
Currilon
20

Pues a mi es una serie que me encantó en sus comienzos pero después les faltó originalidad y hacían chistes fáciles a costa de personajes famosos (como hacer la coña de alguien gordo con Cristina Almeida por ejemplo). Cuando recurres a esas cosas es porque ya te quedan pocas ideas.

--------------------------------------------
Un poquito de mí...

27 Oct 2007 - 07:02
nobody
21
macostro

Eso es cierto, y aunque a mí la serie me gustaba y me hacía gracia, prefiero aquí no hay quien viva.

Blizký zastávka Spojéne státy

27 Oct 2007 - 07:23
nobody
22
puck

reconozco que las primeras temporadas fueron las mejores.... pero aun asi no estoy del todo deacuerdo con vosotros.... --------------------------------------------------------------------
silvia
" señor, anestésiame en la muerte como a otros haces en la vida "

27 Oct 2007 - 07:51
nobody
23
puck

de acuerdo

--------------------------------------------------------------------
silvia
" señor, anestésiame en la muerte como a otros haces en la vida "

27 Oct 2007 - 07:51

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.