cuantas vidas tiene un gato en espana??
Foro: Cosas del día a día
Submitted by stefano1 on 26 October, 2007 - 05:42
en inglaterra tienen 9, pero vi un serie a noche se llama '7 vidas' y hay un dibujo de
un gato en la caja.
hais visto este serie? no me parece muy bien...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

En España duran menos, tienen sólo 7 vidas.
La serie no la conozco.
en méxico tambien son 7
En España son 7. Sí, en Uk son 9, y sí, he visto esa serie. Te la aconsejo, aprederías mucho español del bueno, además de que te reirías un montón (si te gusta el humor español, claro). Te gustan las películas de Rowan Atkinson? A mí no... (diferencias culturales en humor) :)
Blizký zastávka Spojéne státy
a mi no. pero blackadder me gusta (pero no el primero serie) y es muy diferente.
y hombre, hay mucha gente de inglaterra que no le gusta mr bean.
me parece que en muchas instancias el humor de espana y inglaterra es muy similar.
es a serie de rown atkinson pero como digo, es muy diferente a senor frijole. jaja
... lo siento mi ingles estaba intentando decir algo.
La verdad es que en eso tienes razón. En UK la gente o adora a Mr Bean o lo odia. Blackadder no lo he visto nunca.
Aqui una marca de comida de gato se llama '9 lives' (9 vidas).
En Espanha tienen 7, en el mundo anglosajon, 9 pero la realidad todos la sabemos y es que cuando se van, se van (ay, que pena!)
Respecto a la serie: Era MI FAVORITA! Me encantaba esa serie pero ya no la echan, no? Y ademas, aqui como para verla. Me reia un monton con ellos, eran un puntazo pero a Dani tambien le costaba entenderla y es que puede ser complicada si estas aprendiendo espanhol, de todas formas, como te ha dicho Macostro es un buen metodo, tambien!
Ve el mismo capitulo varias veces, con subtitulos, si puedes y veras como te ries mas!
una muy graciosa es aquí no hay quien viva.
Por dios! quien puede decir que 7 Vidas es mala...
...he visto todos los capitulos, y me ha dado igual que me los pongan repes, jejej
Las collejas de Soledad Huete, las meteduras de pata de Paco, los tira y afloja de Gonzalo y Carlota, .... simplemente GENIAL.
Pero bueno, como dicen por ahi, para gustos los colores.
Stefano, es cierto que si no dominas todavia bien el español te pueda costar entenderla, también porque es un ritmo muy rápido, a mi me pasa lo mismo aqui con lo de "Just for laugh", veo a todo el mundo muerto de risa pero yo no le veo chiste, y luego pienso: "alma de cantaro, si todavia no pillas ni la mitad, de que pretendes reirte"
Pos eso, que los gatos españoles tienen 7 vidas (el mio ha demostrado que unas cuentas más, jejej) y que a mi esa serie me encantaba y por cierto Noemi, creo que fue el año pasado cuando la serie se despidio y emitieron su último capítulo y todo el equipo se despidio.
-------------------------------------
Si abrazar es rodear con los brazos... apoyar qué es?
Esa serie es de lo mejor que han echado en la televisión española y la canción también estaba muy bien: y quién podía imaginar que volvería de este viajeeee, será porque echaba de menos tanto tiempo sin hablarteee... y tengo siete vidaaaaas
jeje, sí aquí son 7 vidas, pero es igual que tenemos cambiado el día de los inocentes, cada cultura... Lo que pasa que los anglos son más "exagerados" por eso dicen lo de las 9 vidas... ¿no? jeje
silvia
" señor, anestésiame en la muerte como a otros haces en la vida "
http://www.youtube.com/watch?v=JPI582oo_UQ
http://www.youtube.com/watch?v=HFQx5P7yb-A
es una de las mejores explicaciones sobre el nacimiento de jesus.. disfrutadlo, chicos!!!!!
--------------------------------------------------------------------
silvia
y me gusto bastante. pero tengo que usar los subtitulos, pero son de castellano entonces no es tan mal.
un hombre creyo que su novia queria un bebe entonces el no queria joderla.
lo siento si sea mal educado pero no se como se dice eso...
pero no puedo ver cosas de youtube...
pero no puedo ver cosas de youtube...
Pues a mi es una serie que me encantó en sus comienzos pero después les faltó originalidad y hacían chistes fáciles a costa de personajes famosos (como hacer la coña de alguien gordo con Cristina Almeida por ejemplo). Cuando recurres a esas cosas es porque ya te quedan pocas ideas.
--------------------------------------------
Un poquito de mí...
Eso es cierto, y aunque a mí la serie me gustaba y me hacía gracia, prefiero aquí no hay quien viva.
reconozco que las primeras temporadas fueron las mejores.... pero aun asi no estoy del todo deacuerdo con vosotros.... --------------------------------------------------------------------
silvia
de acuerdo
--------------------------------------------------------------------
silvia