Al parecer, Channel 4 hace un ránking the los mejores y los peores sitios para vivir en el RU. ¿Conocéis alguno de estos lugares? ¿Os parece objetivo el ránking?
http://www.channel4.com/4homes/ontv/best&worst/index.html
Al parecer, Channel 4 hace un ránking the los mejores y los peores sitios para vivir en el RU. ¿Conocéis alguno de estos lugares? ¿Os parece objetivo el ránking?
http://www.channel4.com/4homes/ontv/best&worst/index.html
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

que dice que es de lo peor.
Pues está en el top 20 de los peores...
os fijasteis que abajo hay un concuros para ganar una casa en España?!
por cierto.. uno de los peores sitios del RU para vivir.. yo votaria por Isle of Wight.. donde todas y cada una de la ciudades están infestadas (almenos en verano) de chiquillos estrangeros que van a 'estudiar' ingles.. yo creo que habrá 2 estudiantes por cada habitante 'nativo' lol
y todos llevan sus mochilitas identicas de las agencias de viajes.. ahh q rabia me dieron lol
-.L
tu vives en Isle of Wight, no? cuentanos!
Para el estudio han tenido otras cosas en cuenta como: índice de criminalidad, desempleo, contaminación, etc.
El número de estudiantes extranjeros con mochilita por habitante nativo creo que no lo han contemplado en el estudio... :S
luego le pregunto por que
¿Pero esto cómo funciona? ¿La gente vota y van subiendo y bajando las plazas según los votos, es así?
el peor sitio para vivir es en el cementerio, ahí si que no hay quien viva.
Vaya, y yo que iba a votar como una posesa por Malvern Hills que ni está en la lista...
Hay cementerios muy bonitos Santy, y qué tranquilidad :)
lo de Isle of Wight lo digo porque era realmente exagerado el volumen de niños que había. y me pareció muy inseguro, sobretodo de noche,etc.. no me quedé con una buena sensación de esa isla, aunque los paisajes eran preciosos. no puedo afirmar que sea uno de los peores lugares para vivir porque no estube mucho tiempo.. pero pensar en vivir allí.. sé q yo no lo haría.
-.Love i
No os fijeis en ese programa! Que esta hecho pa alimentar las conciencias de las clases medias y sus casas de 39 dormitorios con drawing room y asistentas!!
;-D
Osete, tú no vivías en Hackney (el peor lugar para vivir en todo el RU según el ránking del año pasado)? :-P
Si, sigo viviendo en Hackney. Que es un barrio que tiene un pelin menos de poblacion que Cordoba, la ciudad donde naci. Por lo tanto, se me hace un pelin relativo eso de los 'peores' y 'mejores'.
Pero esas son mis teorias, que luego las estadisticas no mienten...
espero que no te importe.
¿Crees que está justificado que lo pusieran en el último lugar (aun sin conocer todo el RU)?
Las estadísticas se pueden moldear como se quieran.
pero me ha hecho ilusión ver a Hull entre los peores porque cuando me vine para UK ese era mi destino y azares del destino acabé viviendo en Gales justo en la otra costa.
Lo que me extranya es que no haya aparecido Birkenhead en los veinte de la cola, igual es el 21 porque deja mucho que desear.
Hay cosas que seguro que son ciertas, pero que sorprenden...Islington, de lo mas 'chichi' que hay en Londres, pero uno de 'los peores'...
Veras, no discutire yo la metodologia, ya uqe la han aplicado por igual a todos los sitios, y en Hackney hay zonas taco de chungas, pero es lo que te digo, yo que estaba acostumbrado a que los 'barrios' de mi ciudad te los pudieras caminar en 5 minutos, y ahora me encuentro que mi barrio tiene 200,000 personas. Es un poco dificil de hacerse la idea de que 'todo' el barrio sea excelente o una mierda.
Hackney es chungo? Si, hay zonas que lo son.
Sabarda se decepcionará cuando vea su hogar en, tan solo, la sexta posición. De los peores, claro :-)
La polémica que se armaría si hicieran otro como este pero de España...
Como podras ver, Winchester tiene una universidad rancia (me parecio leer eso en tu blog) pero se vive bien... no?? Yo es de lo que mejor conozco de UK, lo visite la primera vez con 14 años... y molo... jejjejeje... y es extraño... pero tengo un amigo que esta de copas todos los dias hasta las tantas de la mañana... y eso que dicen que es aburridoooo...
"Pu
Hull es de lo mas horrible,cutre y chungo que he visto en el UK.
Hackney ,donde vivie Osete es peligroso ,es dificil ver gente de raza blanca por alla ,basicamente es un barrio negro ,y en UK hay muchos ,y suelen ser muy violentos a la hora de agredir ,por eso yo en 5 anios no me movi de Fulham .
Por el este de Londres tambien hay barrios chungos y tambien hacie Heathroww,y luego esta Elephant Castle y alrededores ,que no es bueno tampoco .Lamentablemebte en Londres si uno quiere tener cierta seguridad hay que pagar ,ya que en muchos barrios caminar de la boca de metro a tu casa ,solo-a por 15 minutos y a oscuras no es recomendable .
Jajaja, eso mismo hice yo! llegué tardísimo a Londres y me eche a caminar desde St Pauls hasta el albergue...y no lo encontraba...Qué miedo pase!
Objetivo sí me parece.
Por lo menos se han basado en estadísticas, que aunque no valen para nada, se supone que sí son objetivas. Ahora, otra cosa es que un señor que vive en Middlesbrough se sienta muy ofendido porque su barrio en concreto está genial.
De todos modos, coincido con Lost, Hull es de lo peor. Se quedó en primer lugar como la peor de todas el año anterior y no me extraña. Pero es que es todo hasta la salud de la gente es un asco.
Mi opinión personal de los sitios que conozco:
-Middlesbrough = chunguilla pero salvable
-Hull = una m*erda, con perdón de los pobreticos hullianos
-Nottingham = no está tan mal, pero tiene zonas donde no me meto ni muerta.
-Edimburgo = una pasada, muy bien (aunque algo agobiante con tanto turista)
-Manchester = está muy bien, pero tiene zonas que ni Beirut. De todos modos yo no la habría puesto en los 20 peores ni de coña.
-Burnley = un asquito con muchos problemas
-Grimbsby = no la conozco pero tiene una fama horrible.
Pero por romper una lanza en su favor: a mí me traen el pescado a domicilio de una empresa de Grimbsby y gracias a ellos comemos bien en casa ;-)
Me da penita la gente que viva en las zonas que peor han quedado, sobre todo porque aquí hay mucho esnobismo.
Tengo una amiga que directamente se forma opiniones de la gente según de donde sean (en general, si son de Bath para abajo bien, si son de más p'al norte que les den dos duros) y aquí sobra la gente así.
Winchester salió como la mejor ciudad en el ránking del año pasado (o fue la segunda, no me acuerdo bien; en todo caso, es una ciudad que está muy bien estadísticamente hablando).
A mí me sorprende que no haya ninguna ciudad de Kent en el ránking (por ejemplo Canterbury). Será porque no hay mucho trabajo por estos lares?
Mi amigo que vivía en Hull??? Pues me ha dicho esta mañana que se muda a Dublin el verano que viene. Se lo ha pedido a la empresa!!! Será verdad entonces que Hull es más que peligroso????
The
Según las estadísticas, si vives en Hull y la zona tienes 3 veces más probabilidades de que te manguen el coche y el índice de criminalidad es el doble de el del RU. Además, la cuarta parte de los habitantes se considera "binge-drinker". Un paraíso, vamos.
yo he vivido en Winchester durante 3 anios y se vive muy bien, es pequenita pero tiene de todo, ademas es muy segura y al estar bien comunicada con Londres hay bastante gente trabajando en Londres pero viviendo en winchester, es mas o menos una hora de tren.
Ummm, 'Hackney es peligroso. Es dificil ver a gente de raza blanca'...ummm, se ve que vivo en el guetto ario, pues...
No se si la gente de tal o cual raza es muy 'violenta' a la hora de agredir, pero vamos...
La teoria de pagar y no pagar por la seguridad es un poco rara. Los precios de las casas en Londres varian de calle en calle.
Winchester? Es como vivir en Palencia...por ejemplo...
¿Qué pasa con Palencia?
Nada...
Stefano nos puede dar su visión de Manchester...
en la encuesta es Willesden Juction .Alli vivi por 3 meses ,la casa muy bien ,el barrio y el ambiente de miedo .Yo siempre les decia a mis flatmates nos tenemos que ir de aqui ,que nos van a robar un dia (4 chicas solas en una casa ..) .Primero se fue una ,luego me fui yo y luego entraron a robar .. les vaciaron la casa ,pobrecillas ..
Tambien es peligroso ,lo curioso esque 2 paradas de metro mas abajo hay unos barrios buenos ,maida vale y kensal green ,pero como estan tan cerca de los otros pues pasa lo que pasa .A un abogado DE 27 anios dos negros lo acuchillaron a muerte muy cerca de su casa (caminando del metro a su casa ) para robarle la cartera y el telefono movil .
Lo que tiene Manchester ciudad es que hay zonas un poco así así, como Mosside, Whalley Range o Wythenshawe. También hay zonas buenas y los precios de las casas están en consonancia. Dicho esto, conozco gente que estaba en Didsbury y les han entrado a robar. A uno que conozco en otra zona le entraron unos enmascarados con cuchillos a su casa cuando dormía para quitarle las llaves del coche deportivo que tenía aparcado fuera (su chiquillo saltó por la ventana cuando vió la situación) Por otra parte llueve mucho, pero la ciudad tiene su encanto, los nativos son amistosos, todo está cerca, tiene un centro comercial enorme y se ha modernizado mucho estos últimos años.
Grimsby sí que hace un poco honor al nombre pero el fish and chips es estupendo, Walsall cerca de Birmingham nunca me ha hecho mucha gracia y Oldham seguro que tiene sus fans, pero yo no soy uno de ellos. Nottingham en mi opinión es un sitio que es mejor evitar (a no ser que vayas a comprar heroína)
No sé bien porqué no está Liverpool en la lista; un conocido fué a una entrevista de trabajo y le rayaron el coche con las llaves. Días después le dieron un trabajo en otra entrevista y al salir le habían cascado el retrovisor. (Vendió el coche y compró uno de segunda mano más modesto)
Saludos
yo entre pitos y flautas nunca fui al final a Manchester. Conozco Leeds ,y por cierto Shefield me parecio de lo peor jaja
A mí no me pareció mal del todo Sheffield, el centro tal y como lo recuerdo era pequeño pero bonito y tiene un centro comercial más bien grande al que puedes ir directamente con el tren. (O quizás me guste porque en el centro comercial cuando estuve había una tienda estupenda de tebeos)
Saludos
e imagino que el taxista no me hizo un tour turistico de lo mejorcito ..
Y a mi Southampto, que fui de boda, me parecio una ciudad tristisima, cutre, pobre y llena de tios de mi edad con pantalones de chandal, gorra y mucha cara de tener todo el tiempo del mundo para no hacer nada, y mucha mujer de mi edad con el carrito los bebes...
En fins, no olvidaros del Glasgow kisss...
lo que es el centro y un par de barrios de alrededor que estan bien ,pero debe de haber otros de TERROR JAJA
Osete con lo de Southhampton tienes razon ,vaya rollo de ciudad .
Pero lotspaniard, viste dar el Glasgow kiss o te lo dieron???
Mira que he estado veces en Glasgow ..
Explicame please !
te dejo con la intriga...
No, hombre, explícalo...
Cabezazo de esos que se ven en las peliculas, "tu frente contra mi nariz"...los traumatologos de alli, los mas expertos...
Pero lo hacen de buen talante...