IRLANDA: S.O.S. ACADEMIA DE INGLES BARATA Y ALOJAMIENTO EN FAMILIA
Foro: La primera vez
Submitted by Tijeras on 24 October, 2007 - 17:59
OOOLaaaAAAaaa! S.O.S.!!!
He pasado más horas delante de un ordenador en una semana que en toda mi vida. He encontrado infinidad de páginas y agencias, que te ofrecen alojamiento y una familia para vivir durante unas semanas, pero todas casisimas, alrededor de 400euros la semana todo incluido.
He buscado en todos los sitios, y estoy seguro que alguién debe saber de algún sitio barato. Me podríasi dar el nombre, y la dirección de internet o contacto? Estoy empezando a desesperarme, al final me voy a ir pallí con la más cara, fijo, y seguro que luego es una estafa, como lo de afinsa, y cuando llego no hay nadie allí.
En fín, espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo tambien estoy buscando una academia y la mas barata que he visto es la www.dltc.ie
Hay un usuario que ha ido y dice que no esta mal.
Todas las comidas incluidas...
La academia esa que has puesto parece bastante barata, la semana sale a 140 € el curso y el alojamiento a 175€ semana, te puede salir por poco más de 1000 € el mes, cosa que me parece demasiado barata xD.
Alguien ve la letra pequeña?
Yo te puedo recomendar una academia en Limerick, que es a la que he venido yo dos años.
Si es barata porque es barata y si es cara porque es cara... os quejais por todo eh!
A ver, la academia esta hay que decir que esta en Dun Laoghaire. Hay un tal Sebas que ha ido alli y me aclaro un poco como es. A ver si nos lee... Ademas si contratas aantes del 26 de este mes es aun mas barata...
Conozco DLTC, son buenos y sí, son baratos. Uno de los motivos es que no tienen intermediarios, siempre venden directamente, así no tienen que pagar comisiones, que normalmente suben el precio algo así como un 25%. Hay otras academias que tienen unos precios publicados y recomendados para agencias, pero cuando las contactas directamente te hacen un descuento equivalente.
jajjaj perdona que me ria pero es que has estado niquelau!!
No te puedo aconsejar más que una cosa para que al llegar allí no te encuentres con afinsa ;P, visita la página de ASEPROCE que es la Asociación Española de Promotres de Cursos en el Extranjero.
Anablue
Yo estuve en el DLTC hace poco y la verdad quedè my contenta. El precio por los cursos es bastante bueno y la verdad aprendi mucho. El director nos dio unas platicas gratuitas muy interesantes sobre Irlanda, su cultura, economia, etc. Yo creo que ofrecen mas de lo que uno paga. El servicio es personalizado y la gente bastante agradable. Mi prima estudio el curso de verano para jovenes y tambien quedo encantada. Lo recomiendo en verdad. www.dltc.ie
Cobras comisión? Trabajas con dltc? por favor...
_
www.cila.ie
Empiezo el mes que viene
Yo he leido en varios foros muy buenos comentarios de esta agencia www.inglesenirlanda.net