es un asunto de la confianza....

Foro: Idiomas

sabeis que no soy engreido, por lo menos espero que lo sabais!

PERO..

hoy es mal porque hoy he sacado las notas malas en mi clase de espanol. y no ha pasado
desde hace bastante tiempo. y no estoy contento porque español es algo de lo que puedo pensar
(en general) por lo menos este es algo que puedo hacer y aprender bastante bien.
(pero estoy seguro que la ultima frase es fatal... y tambien tengo decir no soy engreido!)

era para los deberes que ahora recuerdo que no tenia ganas de nada hacerlos,
y no intenti mucho. de hecho no intenti de nada.

los deberes eran sobre ponerse, volverse, llegar a ser, hacerse blah blah blah.

y si, ya se que era porque no intenti pero voy a españa muy pronto y necesito
tener seguridad en mi mismo, pero porque he visto notas malas en la pagina me ha recordado
de escuela (cuando pasaba con mucha frecuencia porque la odiaba y nunca intentaba!!)

y tambien sabeis como son las clases muchas veces? dicen lee este y haz este, y eso es todo.
puedo hacer eso en casa gratis!

0
Your rating: None
NoaBarna
Bandera de Estados Unidos NoaBarna en Martinez (next to Walnut Creek, Pleasant Hill, Concord..), California (Estados Unidos) - 4 temas y 117 comentarios

Stefano no te desesperes!! cuando yo estudiaba ingles en la academia tambien tenia mis mas y mis menos.. vaya que a veces las cosas no me salian como quería y eso me desanimaba.. en el momento que eso sucede es mejor dejar de hacer los deberes, distraerte y ponerte con ellos en cuanto tu humor sea mejor. asi siempre salen mejor las cosas, con más motivación :D

por cierto, aprender castellano siendo anglosajón me parece más complicado que un hispano-parlante aprendiendo inglés. puede que sea solo mi sensación eheh así que ánimos.. que te vemos mejorar!

-.Love is

24 Oct 2007 - 14:43
ra07
Bandera de Vanuatu ra07 en nidea, nidea (Vanuatu) - 32 temas y 1100 comentarios

...pero ahora ya sabemos que no eres engreído :-) (Es broma)

Stefano, tu progresión con el español ha sido espectacular. No te preocupes por unas notas (te lo digo yo que ahora trabajo de profesora).

Como alguien más ha dicho, a mí me parece un gran mérito que alguien de lengua inglesa tenga interés, estudie y HABLE (como es tu caso) otro idioma.

No te preocupes y a quemar Salamanca (no de verdad. Es un dicho, eh).

24 Oct 2007 - 16:56
Sergi
Bandera de Hungría Sergi en Budapest, Budapest (Hungría) - 5 temas y 383 comentarios

En los examenes no se demuestra lo que sabes. Y mucha gente no sabe enseñar. Ya sea un idioma u otra materia.

24 Oct 2007 - 17:11
DashiellHam
Bandera de Finlandia DashiellHam en Finlandia, Finlandia (Finlandia) - 18 temas y 1581 comentarios

Stefano, has perdido por completo la perspectiva del problema.
Lo importante de la cuestión no es lo bien o lo mal que estén los ejercicios, lo importante es la solución.
La solución es sacar buena nota y tú no te das cuenta que probablemente SI HAS HECHO BIEN LOS DEBERES, pero la profersora quiere que le pidas ayuda para tenerte má cerca.
La siguiente vez que la veas en clase, cuando acabe la lección le dices:

"He notado que me mirabas mucho durante la explicación, y se que no tiene que ver nada con cuestiones académicas puedo notar que usted dese fervientemente morderme acariciar mis abdominales mientras me muerde el lobulo de la oreja".
Y luego acabas con:
"...si juega bien sus cartas tal vez pueda acostarse conmigo esta noche".

Aprobado seguro.

Fin del problema.

"El camino más corto entre dos puntos es la acción"

24 Oct 2007 - 17:23
ra07

¿Y si el profesor gasta barba? porque no ha dicho que sea una chica, ¿no? Y que no es engreido lo sabemos, pero que al muchacho le gustan las mujeres también.

Y también depende dónde estudie. Oficialmente, en la mayoría de sitios se supone que el profesorado tiene prohibido "dar clases extras" a los alumnos...

(Me parto con el giro que has dado en tus últimos post, Dashiell)

24 Oct 2007 - 17:32
DashiellHam
Bandera de Finlandia DashiellHam en Finlandia, Finlandia (Finlandia) - 18 temas y 1581 comentarios

Efectivamente, podría darse el caso de que tuviese barba, pero no hay que caer en el tópico, hay muchas mujeres que también les sale, como demuestran los casos de Isabel Pantoja o la mujer barbuda y eso no quiere decir que sean ni más ni menos femeninas que el concepto americano de Barbie empujando un carrito que intentan colar desde los medios del imperio.
En cualquier caso lo sustantivo es que pueden matarse dos pajaros de un tiro: aprobar con buena nota la asignatura y vivir una experiencia inolvidable.

Paso 1:

Invitar a la profesora a una velada romántica, por ejemplo una merienda en un Kentuchy fried chiken.

Paso 2:

Entre alita de pollo y alita de pollo manotazo al muslo (que no del pollo).

Paso 3:
Contar a los nietos dentro de 50 años.

24 Oct 2007 - 17:51
ra07

Creo que no has visto bien mi Barbie. Es el modelo Redneck. Total y megachic.

24 Oct 2007 - 17:55
DashiellHam

Si, pero entonces surge una duda en el planteamiento:

¿El alumno tendrà más autoconfianza a la hora de dejarse seducir por la Barbie Redneck o por el cruce imposible de Isabel y Super Mario?

24 Oct 2007 - 18:02
ra07

¿No era el alumno quien tenía que camelarse al maestro?

24 Oct 2007 - 18:30
ra07

De momento ya has demostrado que sabes más que Mike. Y mírale, haciendo videos...igual te podías animar tú.

http://es.youtube.com/watch?v=ngRq82c8Baw

24 Oct 2007 - 18:47
de_codina
Bandera de Estados Unidos de_codina en Charleston, South Carolina (Estados Unidos) - 37 temas y 1269 comentarios

Stefano bonito,

tu no te preocupes que aqui te entendemos todos casi siempre. Eso es lo que importa entenderse y luego se perfeccionara la ortografia y la gramatica :)

Animo :)

--------------------------------------------
Cut the crap!!

24 Oct 2007 - 19:37
1123
1123 en , () - 16 temas y 1450 comentarios

Te doy la razón. Yo creo que las clases de idiomas deberían estar enfocadas hacia la conversación mucho más de lo que lo están. Y más ahora usando internet. Hago un repaso a las partes fundamentales de un idioma, tal como yo veo que habría que actuar si lo que interesa es aprender a hablar un idioma.
Lectura: Pues como dice Stefano, yo no digo que todo, pero muchas de las actividades se pueden hacer en casa. A mí al menos igual me da hacerlas en casa que en clase. Siempre está la opción de mirar internet, leer periódicos, si se puede algún libro...
Escritura: Eso casi, casi siempre te lo mandan para deberes y quien tiene interés lo hace.
Escuchar: Pienso que hay que hacerlo mucho en clase. Pero si se tiene internet y se puede ir escuchando algo extra mejor, ver películas, etc..
Hablar: Yo creo que es lo que más se debería hacer en clase porque es lo más difícil de hacer fuera de ella. Para lo demás puedes buscarte la vida. Pero encontrar gente con la que hablar es más chungo.

De todos modos, Stefano, todos aquí sabemos que cuando se empieza a hablar un idioma en un contexto real es duro. Pero ya verás como te gusta la experiencia de ir a Salamanca.

24 Oct 2007 - 19:45
stefano1
Bandera de Reino Unido stefano1 en manchester, manchester (Reino Unido) - 83 temas y 1016 comentarios

siento mejor ahora, pero me da verguenza que he escrito intenti y no intente!

la verdad es que no halabamos mucho en clase!

cuando hablo con un nativo este es lo que pasa a veces:
estoy hablando y esta bien y la otra persona dice algo y bueno, esta bien, y me relajo bastante. y creo que la conversacion ha terminado, pero luego la persona dice algo de repente en un tema diferente y pienso "joer! no voy a entenderlo no voy a entender lo" y cuando termina de hablar no he oido nada porque estaba pensando "no voy a entenderlo!!"

25 Oct 2007 - 06:29
stefano1
Bandera de Reino Unido stefano1 en manchester, manchester (Reino Unido) - 83 temas y 1016 comentarios

es casi imposible encontrar espanoles con quien hablar para varias razones.
A)me imagino que es muy aburrido para ellos.
b)muchas veces es un metodo para ellos ganar la vida (que esta bien claro) pero no tengo tanto dinero que puedo hacer eso mucho.
y tambien no quiero que tenga que dar una persona un sueldo solo hablar conmigo...
c)chicas no quieren hacer un intercambio con un hombre porque
hablar con un desconocido que es un hombre es extrano y peligroso
(y con este tienen razon)

25 Oct 2007 - 06:49
Currilon
Bandera de Irlanda Currilon en -, - (Irlanda) - 30 temas y 4074 comentarios

Nos ocurre a todos igual Stefano :D. Es muy difícil cuando no dominas un idioma pillar esas frase por sorpresa :).

Ra07, tu video es genial, iba a poner uno de David Hasselhoff cantando "bésame mucho" pero no lo encuentro :)

Un poquito de mí...

25 Oct 2007 - 07:04
stefano1

y que significa pillar? creo que alguien me ha dicho una vez pero no la recuerdo.

25 Oct 2007 - 07:09
Currilon

Bueno, en ese caso es "entender", pillar puede significar "atrapar", "comprar", "adquirir"....hasta "ligar" :). No es una palabra muy formal pero se usa bastante.

Un poquito de mí...

25 Oct 2007 - 07:19
stefano1

pues creo que eso es pillar pillar, me voy a pillar el pillar
mientra pillar lo demas. si hay un pillar claro.

25 Oct 2007 - 07:20
Currilon

Lo estaba pensando mientras lo escribía: puedes pillar un resfriado o pillarte los dedos con la puerta, puedes pillar algo de comida pero en la discoteca no pillar nada, te pueden pillar mintiendo mientras pillas los billetes de tren....pero voy a parar porque no sé si lo pillas :)

Un poquito de mí...

25 Oct 2007 - 07:24
stefano1

no creo que vaya a usar pillar mucho...

25 Oct 2007 - 07:28
Currilon

Ten cuidado si lo utilizas como sinónimo de comprar, porque pueden pensar que estás hablando de comprar drogas...mejor no lo uses... :p

Un poquito de mí...

25 Oct 2007 - 07:33
Currilon

Jamás aprendas español con esta chica Stefano

http://es.youtube.com/watch?v=8VI_-GICE2A

Un poquito de mí...

25 Oct 2007 - 08:53
Stefi_madriz
Bandera de España Stefi_madriz en Fuenlabrada, Madrid (España) - 12 temas y 44 comentarios

Pobrecillo, estos dobles sentidos nuestros...

Pero cuando vengas para aquí verás cómo todo el mundo intenta entenderte y te ayuda. Ten confianza en ti porque si has sido capaz de integrarte tan bien en esta comunidad te irá muy bien en la vida real. Tú habla despacio y piensa lo que dices, poco a poco te saldrá mejor.

25 Oct 2007 - 14:08
stefano1

como siempre.

que significa matiz?

26 Oct 2007 - 06:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.