Hola gente, bueno me gustaria un poco vuestra colaboracion, y agradeceria enormemente mas aun la de la gente que estudia en una universidad centrica de Londres y otros de la universidad de Essex.
Tengo dos opciones, estudiar Economicas en Westminister (terminar mi ultimo año) ,universidad centrica que ya he visitado, y donde la zona me ha parecido increible y la ciudad impresionante para estar un año (Londres centro centro!) y por otro lado la Universidad de Essex, cercana segun tengo entendido a una ciudad llamada Colchester, que a diferencia de Westminister figura en el puesto numero 11 del ranking de Universidades en Europa, y el n 4 en Gran Bretaña con el permiso de LSE y Oxford y Cambridge,y todos los departamentos economicos me hablan muy bien de ahi ya que tengo buena proyeccion con 20 añitos y terminando este año. Aunque con dotes de empoyon ya veis que me gusta la fiesta y el rato libre, soy terricola y humano,lo de friki no va conmigo. Asique que os parece, y mi pregunta, est Colchester muy lejos de Londres jejejejeje? No me quiero perder un sabado ahi jejejeje. Bueno espero alguna respuesta, es un placer foro de Spaniards. Abrazos
Alejandro

2 horitas de tren .
Aqui puedes mirar otros destinos y su duracion
http://www.gner.co.uk/GNER
La moda en Londres ahora es alquilar coches por horas .