EEUU firma acuerdo marítimo con Mongolia - que no colinda con mar

¿Y esto cómo se come?
Yo creo que lo de la búsqueda de armas de destrucción masiva está llegando a un punto un poco ya a niveles de psicosis.
Aquí os dejo el enlace en español de la noticia.

http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/us/5239959.html

0
Your rating: None
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

Yo pense que en mongolia solo habia camellos y caballos ,y ahora resulta que tambien hay 65 barcos jaja

En fin ,quizas sea por la cercania con Rusia y varios paises donde el trafico a traves de las montanias es facil .

23 Oct 2007 - 23:20
Asya2day
Bandera de Suiza Asya2day en Nyon, Vaud (Suiza) - 42 temas y 2245 comentarios

"Empero, su minúscula marina mercante es reconocida por las autoridades marítimas internacionales como uno de los 32 países con "bandera de conveniencia".

El pacto de abordaje marítimo entre Estados Unidos y Mongolia, el octavo firmado por Washington --generalmente con países que tienen costas o islas-- está diseñado para abarcar aquellas naves con banderas mongolas en aguas internacionales que podrían ser usadas por otros países, especialmente Corea del Norte, para ocultar cargo de armamentos ilegales, dijeron funcionarios estadounidenses."

Si lo han hecho será porque tienen sospechas de que Corea del Norte pueda haber utilizado barcos con pabellón mongol para transporte desde o hacia el país.

Asya2day

24 Oct 2007 - 01:23

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.