Bancos y transferencias: Cambiar Euros en el aeropuerto de Estocolmo

Hola a todos,

Viajo a Suecia por trabajo el próximo lunes 22 de Octubre. Mi vuelo tiene prevista su llegada a Estocolmo a las 21:00. Desde allí he de coger un tren hasta la estación central de Estocolmo. Mi jefe, que es sueco, insiste en que cambie los euros por coronas en el aeropuerto de Arlanda cuando llegue allí, que no me lleve la moneda cambiada desde aquí en España. Me dice que allí en el Aeropuerto encontraré dónde cambiarla.

El problema que yo veo es que tengo dudas de que vaya a haber abierto un banco o un Forex a esas horas, las 21:00, en Suecia. No quiero llevarme la sorpresa de llegar a Suecia y no tener dinero sueco para poder pagar el tren que me lleve al centro de Estocolmo, el hotel... incluso el tren que tengo que coger la mañana siguiente.

¿Podéis aclararme si encontraré dónde cambiar euros por coronas a esas horas en el Aeropuerto? Os estaría muy agradecido.

Un saludo a todos,
Jose

SindromeDeEstocolmo
0
Bandera de Suecia SindromeDeEstocolmo 10 4 9 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)

Hola, compañero!

Si no recuerdo mal, en el aeropuerto hay cajeros. Igual es la solución más sencilla. Además, el billete del Arlanda Express se puede pagar con tarjeta sin problemas.

Suerte por estas tierras :)

makea
0
Bandera de Suecia makea 113 2 15 Göteborg, Västra Götaland (Suecia)

Hola!
No estoy seguro de sí podrás cambiar dinero en el aeropuerto, supongo que sí, pero no te preocupes, que aquí en suecia se puede pagar todo con tarjeta de crédito, hasta un paquete de pipas.

Buena suerte!

bixe13
0
Bandera de Reino Unido bixe13 48 11 100 Londres, Londres (Reino Unido)

Yo que t'u las cambiaba en Espa;na, es mejor no?? aunque s'i, se puede pagar todo con tarjeta de cr'edito sin problema!!Suerte en EStocolmo, es una ciudad incre'ible...

HelsinkiGirl
0
Bandera de Finlandia HelsinkiGirl 250 3 307 MinunKaupunki, Etelä Suomi (Finlandia)

Ni te preocupes por llevar dinero en efectivo, con la tarjeta te vale, y es mucho más cómodo.

berlinesa
0
Bandera de Alemania berlinesa 262 7 307 Berlin-Kreuzberg, Berlin (Alemania)

Pues a mí con la tarjeta no me resulta más caro sacar de cajero que cambiar allí o aquí en moneda.

De hecho fui al Reisebank (banco de viaje) en Berlín para comprar moneda para Indonesia. Era en el único sitio que cambiaban. Y me tomaron el pelo, me timaron de lo lindo... Una burrada. Así que siempre que viajo a sitios con otra moneda saco del cajero o pago con tarjeta!

Por cierto, Estocolmo qué ciudad tan bonita! Envidia me das :)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.