si finalmente los sujetadores. pero no solo esos, los otros cosas tambien.
existe la tinda en espana, ann summers?
es fatal, la ropa interior de 'la senza' por ejemplo es mucho mejor.
Que tipos prefereis de...
los Sujetadores
las bragas
de que? seda o algodon o que?
para mi, prefiero las cosas mas sencillas. no se
como se dice en espanol pero no me gustan mucho 'suspenders'
y todas las cosas asi.
pero que creeis?

ya lo se. lo siento! es que tenia prisa
A lo mejor en las grandes ciudades.
Yo la conozco de cuando estuve por Scotland.
De sujetadores uso de la marca Selmark que son preciosos, de colores lisos (no los tipicos balnco y negro que son mas basicos) y Liquidbra (hasta que me pueda pagar la operacion, que se le va a hacer!!!)
No soporto los encajes ni lazitos, pero algunos bordados son una pasada.
Paso de ligueros que son muy incomodos.
Sí, soy muy pija; pero siempre voy conjuntada tambien. Mismo color todo. Si me da un taire, pues por lo menos que vaya mona, no?? Quien sabe donde puedes encontrar al amor de tu vida, pffffffffffffffffff.
En cuanto braga o tanga, pues los 2, todo depende de la ocasion (pero no braga tipo Bridget Jones!!!!!!)
T
pues de colores me gustan esos de negro, pero tambien esos que creo que son muy caros, los que son de negro y un poco de rojo.
mis bragas favoritos (para la mujer no yo, antes que alguien dice algo)
son dificil describir, especialmente en espanol!
no son 'thongs', ni son bragas mas grandes.
se puede ver mas o menos mitad del culo, y me parecen muy bonitos.
ensenan la forma del culo muy bueno. lo que me gustan son cosas que muestran la belleza del cuerpo de una mujer en una manera muy clasica y sensual no como la ropa interior muy obvio.
me entendeis? quiza no hable espanol suficiente para que pueda explicarlo
si nunca de bridget jones!
Esas tambien me gustan a mi y son muy comodas.
Y la forma del sujetador tipo Balconette es muy sugerente
Jajaja Stefano, como no
A mi me gusta la lenceria muchoooo.
Aqui tenemos Victoria Secret y Frederics of Hollywood ? en fin, maravilla de prendas :)
--------------------------------------------
Cut the crap!!
Aunque es carisima. Intente comprarle el conjunto de novia cuando se caso mi hermana y por poco me da un espasmo cuando vi los precios!!!
hehe Pequenyta es verdad La Perla es carísima, aunque por lo visto aquí en Sevilla la marca tiene un outlet (no sé si habrá más en España)y creo que lo tienen todo a la mitad o menos, eso sí lo han puesto en un polígono por ahí perdido no vaya a ser que les asalten aquello!!
El otro día por el Corte Inglés se me ocurrió mirar el precio de un sujetador de estos de super marca y valía 127€!!
Vamos a tener que proponer un tema, ¿cuanto vale la ropa interior en tu país de acogida?
Buena idea mavik.
Y si encuentras el outlet me avisas, vale?
uy pues acabo de mirar y se lo han llevado al outlet que hay cerca del aeropuerto y que se llama "Factory Sevilla Aeropuerto". Debe ser que se les estaba llenando demasiado el almacén en el otro sitio y han buscado un sitio más visible.
mirad estas bragas chicas y chicos :)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250163479470&category=...
Cut the crap!!
Con lo que tiene que rascar eso, te llega hasta el hueeso!!!!!!!
Las mejores las bragas brasileñas...ni tanga ni braguetone...jejeje.A ser posible con lycra que luego la lavadora hace de las suyas con el algodón y lisas.
Y sujetadores...esto es un problema, son verdaderas obras de ingeniería...con contrafuertes!!!.
"Th
Stefano:
Suspenders es liguero, un falso amigo es suspensor que en inglés es jock
strap pero no es lo mismo que suspender.
Luego están las ligas, garter en inglés, que se colocan sobre la media.
Thong es tanga que aunque termine en a, es una palabra masculina. El tanga.
Y en este tema no puedo hablar porque confieso que soy una fetichista sin remedio: me encantan los sujetadores de todo tipo (desde los balconier hasta los bustier), los corsés (desde la waspie hasta el de cuerpo entero), las braguitas (y estoy de acuerdo con Lucha, las brasileñas son las mejores), las medias, los ligueros, y un largo etcétera.
que bueno eh?
no tengo ni idea que son 'las brasilen(i)as'?
que bueno eh?
no tengo ni idea que son 'las brasilen(i)as'?
Las braguitas brasileñas son un modelo de braguita en el que la parte delantera es similar a la del bikini pero la parte trasera es un poco mayor que la del bikini pero con más forma. Son muy cómodas.
No sé si me explicado bien si te queda alguna duda de las diferentes formas te recomiendo que visites esta web:
http://www.aubade.com/collections
Aubade es una marca francesa de lencería (impresionante) en la que podrás ver las diferencias entre culotte, bikini, brazilian, italian, etc.
No me gusta demasiado la calidad de los sujetadores de Dunnes Stores, los de Mark&Spencer son mucho mejores y la diferencia de precio no es muy grande.
Estamos de acuedo con la calidad de las prendas de La Perla, lo mismo sucede con Aubade, son caros pero te duran muchísimo más.
Lejaby es otra de mis marcas fetiche, diseños bonitos, calidad alta y no demasiado caros.
Stefano1 en cuanto a la talla del sujetador, no vale sólo con el tamaño del pecho, necesitas el contorno del talle (la circunferencia por debajo del pecho) que es lo que indica el número de la talla (32, 34, 36,...) y el pecho es que da la copa (A, B, C, D, AA, BB, etc).
El problema que veo a los de Dunnes son los elásticos, los spandex que utilizan se han de sí muy fácilmente, o por lo menos los que he comprado en Dublín.
En cuanto a Chantelle, no he tenído ninguna prenda de esta marca pero estamos en el rango de la lencería de alta calidad y es raro no encontrar buena calidad.
Aubade estas últimas temporadas están muy pastelosos pero hace un par de años tenían diseños muy elegantes y diferentes.
¿Conoces Agent Provocateur? Es muy retro pero me encanta.
Bueno, a veces la comodidad no siempre es importante ¿no?
Me pierden los zapatos pero sí, los tacones es un constante en mi vida, lo malo es que tengo una talla muy pequeña y no siempre es fácil.
Buah yo creía que eso era un mito!!
pues yo las bragas me las compro en el mercaito, de licra y de colores chillones, tengo a topos, a rayas, con dibujitos...
Para los sujetadores tengo que tirar de marca, que en el merca no hay de mi talla, y sólo encuntro en la mercería de mi pueblo... Pequenyta, a mi no me hace falta operación, pero son un poco coñazo tenerlas grandes
Sí, eso es cierto Cornflakegirl, pero cuando hablamos de ropa, las pequeñitas lo teneis algo mejor que las grandes. Por suerte mi madre es modista, así que si no encuentro ropa le voy ronroneando pronto...
Cornflakegirl, 34-35 de zapato es una 2, ¿verdad? Yo he visto algunos zapatos de esta talla, pero en Inglaterra, no sé si se encuentran en Irlanda.
Gabacha, aquí en Irlanda me cuesta encontrar zapatos porque los de niña son muy estrechos y los de adulto, no traen esa talla. A veces ni traen la 3!
Si Cornflakegirl, y la 3, me da que la han subido al 36 cuando antes era el 35.5, además.
No te diría que he visto muchos, pero algún par de zapatos por ahí, si.
No sé si por Internet tendrías más suerte.
Veis, yo con el calzado no tengo problemas, ahora mi talla se ha vuelto la común. Pero "les mamelles" no entran en cosas que no sean de punto, o no provengan de la sección masculina... y gracias que sólo soy grande, que no me sobran kilos. Cada cual con sus problemillas, no?? :)
Pues yo tengo un pie pequeño (un 40-41) y siempre hay algún par suelto de esa talla en oferta, por lo que me suelo llevar auténticas gangas. Eso sí, como pegue otro estirón la siguiente generación, me veo llevando zapatos de primera comunión :)
A mi me gustan las braguitas fajeras, de las que calientan los riñoncitos :)
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Pero maaachooo, Macostro tío...no digas eso después de haber dicho yo que uso sólo un 40...joeee, mañana se me van a dar de baja todas en el harén...eh, espera...que yo soy la excepción que confirma la regla :p
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Joe, Carmenín ya me había mandado un fax con la baja voluntaria, que tía. Bueno chicas, ya está todo aclarado, tranquilizaos :)
La pequenyta dijo en el post 2 que usa liquidbra, que es como el wonderbra pero con el relleno líquido.
Pues los liquid son muy comodos pero dependiendo de la marca algunos pesan mas que otros; los wonder no me gustan nada, se me clavan por todas partes (van llenos de hierros); es que soy delgadita y no tengo chicha en ningun laoooooooo
T
No creo que nunca me compre uno, una vez me probé uno por eso de que levantan y realzan el pecho... y no me veia los pies!!! Nunca mais, no quiero parecer un monito de feria
yo hace ya que no uso push-ups, pero cuando los usaba, joder es que te las junta que dan mucho cante y me da daba un poco de verguenza porque los tios se quedan mirando ahi como si no tuvieras cabeza.
Cut the crap!!
es casi imposible que no mires. crees 'no mires no mires' y imediatamente miras.
pero como un hombre dijo una vez 'suppongo que llevas esa vestido porque queires que todo del mundo mira a los zapatos?'
Muy bueno Stefano :D. A mi me da mucho rabia que vistais así. Es imposible tener una conversación porque me paso todo el rato mirando hacia los lados y parece que no presto atención. Las mujeres con cuello vuelto y falda tobillera :)
claro, volvamos a la edad media!! Pero si hay que lucir, pues se luce, cundo pase los 50 años, ya no habrá nada que enseñar, no?? Y el tiempo vuela!!
Un poquito de mí...
de las ultimas posts...
pero bueno. me pregunto que lleva shaki?... ahhh shaki.
Stéfano hablamábamos de los escotes y de las faldas cortas. Es imposible estar con un amigo vestida un poco sexy sin que te mire todo el rato el canalillo o las piernas. A que ahora si lo entiendes, eh pillín?? ;)
Stefano, usas expresiones en español un poco fuertes :D.
Un poquito de mí...
no es mi lengua materna!
habla como tu Stefano, me hace una gracia!!!!!!
es que sois mas brutos, jajajajaja
de que marca es?
No es por nada, pero es que a mi hay ciertas marcas que no puedo usar porque no me quedan bien.
Ea, es que la que no tiene tendra que inventarlo, no???? Ademas, no se enseña nada, solo se insinua.
A ver si es que os asomais mucho, jajajaja!!!!!!
Claro, nosotras bragas de cuello alto y vosotros calzonzillos pulgueros para que no se os constipen las ideas!!!!!!!
T
pues tengo un libro donde dice 'tiene un tremendo culo' como si fuera algo bien. y tenia intencion decir algo simpatico, un poco bruto pero simpatico.
lo que debo decir para decir que me gusta el culo de una chica?
no quiero que yo sea 'el payaso extranjero' que le hace la gente reir por q digo tonterias!
No dices tonterias porque las dices bien; solo que las dices con poca delicadeza, a lo basto!!!!!!