Noticias estupidas: quien gana el premio?

Empiezo con la primera (en ingles):

http://www.msnbc.msn.com/id/21271545/

En el anno 2050, se legalizara el matrimonio con robots.

Quien me gana?

0
Your rating: None
Pequenyta
Bandera de España Pequenyta en Albacete, Albacete (España) - 10 temas y 958 comentarios

Como en los productos del supermercado, los humanos naceremos con fecha de caducidad.

15 Oct 2007 - 09:51
neoyorquina
Bandera de Estados Unidos neoyorquina en Nueva York/Madrid, NYC (Estados Unidos) - 34 temas y 261 comentarios

Una mujer hizo daño a una obra de arte cuando la besó y dejó una mancha de lápiz labial en el lienzo. Dijo que creyó que su beso iba a mejorar la pintura.

http://news.yahoo.com/s/nm/20071009/od_nm/france_art_kiss_dc;_ylt=AvgGIs...

15 Oct 2007 - 10:06
Currilon
Bandera de Irlanda Currilon en -, - (Irlanda) - 30 temas y 4074 comentarios

Neoyorquina, una corrección si me lo permites, en este caso sería más correcto decir "dañó" que "hizo daño". Espero que no te moleste que te lo comente :).

Aquí va mi noticia:
http://es.noticias.yahoo.com/afp/20071009/tod-eeuu-sociedad-f62056d_2.html

--------------------------------------------
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

15 Oct 2007 - 10:32
neoyorquina
Bandera de Estados Unidos neoyorquina en Nueva York/Madrid, NYC (Estados Unidos) - 34 temas y 261 comentarios

Curri, claro que no. Te lo agradezco. :) Ojalá hubiera manera editar los comentarios. :(

15 Oct 2007 - 10:54
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

Un río corre canalizado por una acequia abierta dentro de un garaje de Vilagarcía

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2006/11/29/100000112347.shtml

Lástima de foto, que era para enmarcar.

15 Oct 2007 - 11:22
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

me parto.

15 Oct 2007 - 11:25
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

http://www.elpais.com/articulo/agenda/Boda/hija/Abdula/Gul/elpepuage/200...

pero que lleva la novia en la cabeza????? Parece la vampiro de Dracula!

15 Oct 2007 - 13:04
Asya2day
Bandera de Suiza Asya2day en Nyon, Vaud (Suiza) - 42 temas y 2245 comentarios
15 Oct 2007 - 14:40
Pequenyta
Bandera de España Pequenyta en Albacete, Albacete (España) - 10 temas y 958 comentarios

.....

16 Oct 2007 - 02:50
Pequenyta

UN JUEZ DE CARTAGENA CONDENA A UN HOMBRE POR "MANIPULAR MENTALMENTE LA IMAGEN" DE UNA VECINA

Cartagena, 25 Abril (EP)

Un hombre de 39 años ha sido condenado por un juez del partido judicial nº 2 de Murcia a indemnizar a una mujer de 32, vecina de su inmueble, por "manipular mentalmente su imagen con una grave erosión de su dignidad sexual". La sentencia, que ha sido recurrida por la defensa, ha causado un gran impacto en el mundo de la abogacía, pues es el primero que deduce responsabilidad penal de un acto de pensamiento.

Según el auto, el acusado advirtió a su víctima en reiteradas ocasiones de que "si no bajaba la música y dejaba de traerse amiguitos a su casa, se haría dos pajas pensando en ella a cuatro patas". El propio acusado reconoció ante el juez haber cumplido su advertencia, "incurriendo en una grave manipulación de la identidad de otra persona" sin su consentimiento. Al parecer, ambos mantenían reiterados litigios relacionados con las costumbres de la demandante, que compartía su vivienda con estudiantes.

Durante el juicio, el abogado defensor le espetó al juez que "todo el mundo se ha imaginado alguna vez a otra persona en actitud sexual", e incluso le conminó a afirmar si él no lo había hecho nunca, lo que condujo a su recusación inmediata y sustitución por un abogado de oficio, lo cual ha sido objeto de recurso por crear indefensión al acusado.

Según el Fiscal, "el problema no es tanto el hecho de tener esos pensamientos, sino el de haberlo comunicado". De otra forma, "no hubiera sido posible denunciarlo".

El acusado tendrá que pagar 150 euros por cada "acto", lo que suma 3.500 según la sentencia. Además, "no podrá volver a comunicar a la demandante sus intenciones ni repetir sus actuaciones".

The Only Sure Thing In Li

16 Oct 2007 - 03:22
Pequenyta

TRAS RESUCITAR EN SU VELATORIO, FALLECE.
Un albañil brasileño "resucitó" en su velatorio tras ser declarado muerto en un hospital de Sao Paulo pero poco después fallecía en el mismo velatorio

The O

16 Oct 2007 - 03:33
Pequenyta

Lo gracioso es que al saberse muerto, se murio del soponcio!!!!
Es que tiene que ser un poco malo, levantarte ya muerto, jajajajaj

16 Oct 2007 - 04:47
Asya2day
Bandera de Suiza Asya2day en Nyon, Vaud (Suiza) - 42 temas y 2245 comentarios

Un matrimonio en crisis se divorcia al descubrir que eran amantes a través de Internet

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Dime/quiero/solo/chat/elpepute...

16 Oct 2007 - 06:02
Pequenyta

Esa es dificil de superar

16 Oct 2007 - 06:06
Currilon

"Él empezó a llamarla "Azúcar" y ella "Príncipe de la satisfacción" a su pareja virtual"

Príncipe de la satisfacción...supongo que él la mintió sobre lo que aguantaba en la cama.

Yo también le doy el premio a Asy2day o ha sido Pepito quien la ha encontrado?? :)

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

16 Oct 2007 - 06:10
Pequenyta

Si seguis dando mas detalles me desconyo!!!!!

16 Oct 2007 - 06:12
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

Un vecino de Miño ya casado monta una falsa boda y la novia lo descubre después de la luna de miel
Crónica | El engaño se descubrió tras la luna de miel en Canarias
El hombre, natural de Miño y que no se había divorciado de su anterior esposa, utilizó a un amigo tractorista para que oficiase el falso enlace, al que acudieron 50 invitados

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2007/06/19/5910906.shtml

Es que mi pueblo es como la aldea de los galos.... todo lo raro del munod pasa en él. :)

16 Oct 2007 - 06:36
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

Atracada, con lesiones y la Policía le dice "vuelva mañana"

http://www.20minutos.es/noticia/289030/0/ATRACO/LESIONES/COMISARIA/

_

16 Oct 2007 - 07:28
Bonnie

Todas muy buenas.
Asya, increible pero cierto.

16 Oct 2007 - 08:16
Bonnie

http://www.msnbc.msn.com/id/12784368/

La novia denuncia al florista de su boda por $400,000 porque las flores no eran el color que ella pidio y 'no pegaban con el tema de la boda'

16 Oct 2007 - 10:36
Pequenyta

CONDENADA A SER VIOLADA PORQUE SU MARIDO ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA NIÑA.

Una mujer de una localidad del centro de Pakistán ha huido de su casa tras dictaminar un consejo tribal que ha de ser violada por el padre de una menor de la que abusó su marido, en un caso que ninguna de las familias afectadas ha planteado a la Policía, informó hoy la prensa.

The On

16 Oct 2007 - 10:41
Bonnie

pequenyta... yo mejor se la cortaba al marido y solucionado ;DDDD

16 Oct 2007 - 10:42
Pequenyta

O mejor un cutter que asi se tarda mas. Que sufra el muy ......

16 Oct 2007 - 10:44
Bonnie

creo que has entendido lo que yo quise decir.

16 Oct 2007 - 10:45
Pequenyta

Ay, ya me has hecho dudar, jeje

16 Oct 2007 - 10:46
Bonnie

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/genetista/James/Watson/afirma/bl...

Africa no sale adelante porque los blancos son mas inteligentes que los negros. Hala! Y se ha quedado tan contento!

17 Oct 2007 - 08:42
Currilon

Me lo han pasado hace unas horas. Está claro que quiere vender su libro a los 4 neonazis idiotizados y que mejor publicidad que esta.

A mi me han pasado el link de El Mundo y me ha hecho gracia esto:

"En la entrevista original, el veterano investigador asegura además que en tan sólo una década podrían conocerse los genes responsables de las diferencias en los niveles de inteligencia humana"

Si queda todavía una decada...en que se basa??, en el negro que vende helados en su barrio y siempre se equivoca de sabor??

Lo que tendría que investigar este es su demencia senil...

17 Oct 2007 - 10:07
Noemi
Bandera de Estados Unidos Noemi en Goodyear, Arizona (Estados Unidos) - 50 temas y 1933 comentarios

No se si os parecera estupida pero a mi me ha hecho gracia :)

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/10/16/00031192560898989318755...

17 Oct 2007 - 19:43
Noemi
Bandera de Estados Unidos Noemi en Goodyear, Arizona (Estados Unidos) - 50 temas y 1933 comentarios

Borra mi post.
Acabo de darme cuenta de que la noticia ya estaba.
Eso me pasa por no leer las cosas :S Cachis!

17 Oct 2007 - 19:45
Currilon

Nunca he visto una cosa más estúpida que hacer trampas en un deporte (a no ser que seas profesional). Que mérito tiene tener una medalla que sabes que no has ganado???. La noticia me parece muy buena ZZ.

17 Oct 2007 - 21:31
bear
Bandera de Irlanda bear en Dublin, (Irlanda) - 1 temas y 213 comentarios

Esto pasa cada en Irlanda dos por tres. Hasta los políticos dicen que tienen los camioneros más tontos de Europa...

http://www.irishrail.ie/news_centre/travel_alerts.asp?action=view&news_i...

Sí, un camión se incrusta contra un puente. Increible pero cierto. Ni salen en las noticias.

18 Oct 2007 - 04:18
Currilon

Parece que se lo han cargado Bear :)

18 Oct 2007 - 06:52
bear

Cargado no sé, pero un buen viaje sí que le han dado. Es que ya no saben qué hacer para llamar la atención. Tantas pintas de buena mañana no podían ser buenas... :)

Y corrijo, sí que sale en las noticias:
http://www.independent.ie/breaking-news/national-news/rail-delays-as-tru...

¿O te referías a que se han cargado al político por decir eso? ¡¡Eso sí que sería una noticia!!

18 Oct 2007 - 07:12
Currilon

Pues ninguna de las dos. Me refería a que el enlace no funcionaba :). En España tampoco creas que siempre se cuenta todo:

http://www.youtube.com/watch?v=XdIiuQjTS1Y

18 Oct 2007 - 08:18
Currilon

Jajajaja, me encanta Irlanda:

"Iarnrod Eireann has described the truck driver responsible for this morning's incident as an "idiot" who failed to check his height and his route."

Os imaginais al portavoz de Renfe diciendo que el responsable es un idiota??? :)

18 Oct 2007 - 08:27
bear

Ya decía yo que por lo que ponía no se habían cargado el puente :D

Travel Alerts

DART & Commuter delayed: bridge hit by truck by Corporate Communications

18th October 2007 - UPDATE 09.15hrs

DART & Commuter services are currently delayed following an earlier incident involving a truck hitting Barrow St bridge near Grand Canal Dock.

Services have now resumed between Pearse and Lansdowne Road after the bridge was assessed for damage. However, as the line was closed for over 40 minutes, major delays to services remain.

Iarnród Éireann apologises for the inconvenience caused.

18 Oct 2007 - 08:43
Currilon

Que suerte ha tenido mi novia que hoy ha tenido que trabajar en la oficina y no en el cliente.

He escrito a una amia que trabaja en Google (al lado de donde ha ocurrido el accidente) y por lo visto el camionero estaba tan tranquilo. amos, que le ha dado igual :)

18 Oct 2007 - 08:45
Bonnie

http://www.msnbc.msn.com/id/21356241/

menos mal que hay elecciones en 2008.

18 Oct 2007 - 11:46
Currilon

Que lástima que no se ahogara con la galleta...que lástima. De todas formas no me preocupa tanto Bush como la gente que se pone "cachonda" pensando en una guerra para salvar al mundo.

18 Oct 2007 - 13:02
Bonnie

que galleta?

18 Oct 2007 - 13:04
Noemi

Esta "p'alla"
Por favor...La III Guerra Mundial! De verdad, espero que no salga elegido nadie de su partido en las proximas elecciones. Ufff!!!

18 Oct 2007 - 13:10
Currilon

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/01/14/internacional/1010973877.html

18 Oct 2007 - 13:11
Bonnie

me estoy partiendo de risa, pero como es posible que un pretzel se te quede atravesado en la garganta? Es que no mastica?

18 Oct 2007 - 13:15
Noemi

Currilon, que pena!
Bueno, yo creo que todo lo malo tiene algo bueno y que todo pasa por una razon. Ya veremos que es lo bueno que tiene esto :)

18 Oct 2007 - 13:19
Currilon

En serio que no escuchaste esa noticia??, si tú ya estabas en EEUU, no?? :).

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/05/22/internacional/1022084051.html

18 Oct 2007 - 13:31
Bonnie

si, ya llevaba por aqui dos annos. La verdad es que si lo oimos, se me olvido.

18 Oct 2007 - 13:32
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Tela con las noticias... Para mi, la ganadora sigue siendo lo del matrimonio con un robot. ¡Vaya con las noticias que encuentras Bonnie!

Y no se sale de madre ni nada cuando van y lo comparan con los matrimonios interraciales o entre personas de mismo sexo.
Igualito, vamos.

Pero bueno, al fin y al cabo, si a la gente le hace feliz, y parece un buen plan para reducir sus impuestos :D

¿Controlarán los matrimonios en blanco con robots? ¿Habrán divorcios con robots? ¿Quién se quedará con la casa? ¿Y con el perro-robot?

19 Oct 2007 - 06:38
Currilon

Yo me pregunto la excusa que pondrá la esposa "Cariño, lo siento, pero hoy me duele la CPU" :p

19 Oct 2007 - 08:33
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Jejeje... Es que no sé si leiste esta parte Currilon, pero en alguna parte explican que el robot podría reemplazar a la esposa cuando le duele la cabeza. Por cierto, qué obsesión con que sea siempre la esposa a quién le duele la cabeza y no el esposo, en fin...

19 Oct 2007 - 08:37
Kammamuri
Bandera de España Kammamuri en León, León (España) - 10 temas y 934 comentarios

Si se pone muy pesada puedes darle al boton de OFF o reiniciarla.:D

19 Oct 2007 - 08:39

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.