US, UK, UE... Trabajo!!

Muy buenas a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo bastante tiempo visitándolo. Os cuento un poco mi situación.

Llevo ya unos cuantos meses dándole vueltas a la cabeza la posibilidad de irme al extranjero a trabajar, el tema es que no sé dónde, siento especial predilección por los países de habla Inglesa y Alemana. Mis conocimientos de inglés son amplios, ya que tengo la carrera de Filología Inglesa y he vivido más de un año en EEUU y algunos meses en UK.

Como he vivido en EEUU y en UK se a que atenerme y se que UK es mi última opción porque no me gusta la forma de ser Británica, sin embargo con EEUU es diferente.

Mi pregunta es, teniendo una Licenciatura en Filología Inglesa y una Diplomatura en Turismo, además de experiencia en los 2 campos, ¿es factible encontrar trabajo en EEUU? (cualificado me refiero).

Por otra parte, el hecho de haber vivido en US y tenido una VISA de estudiante... ¿me ayuda o me perjudica?

Ya por último, algún país de habla no inglesa me recomendais?, en alemán me defiendo lo justo.

Saludos y gracias.

0
Your rating: None

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.