Trabajo: Zonas donde hay trabajo de IT

Hola a todos!

En un par de semanas voy a ir a buscr trabajo a Dublin, y estaba yo buscando casas cuando me he preguntado...
Por que zonas hay mas trabajo de IT ? por que en funcionde eso me convendra mas buscar casa en un lado o en otro.
Alguien me puede recomendar alguna zona?

Saludooos

0
Your rating: None
Kjaeremandag
Bandera de Noruega Kjaeremandag en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 5 temas y 461 comentarios

la zona de Noruega. Hazme caso...

13 Sep 2007 - 08:14
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16924 comentarios

Jajaja. Está preguntando por la zona de Dublín! jajaja

13 Sep 2007 - 11:00
JoseNicolas
Bandera de España JoseNicolas en MURCIA, MURCIA (España) - 3 temas y 14 comentarios

Pues yo no tengo ni idea, pero se me ocurre que si miras las ofertas de por ejemplo www.cpl.ie y ves las distintas que hay por Dublin Sur, Dublin Norte, Dublin Oeste y Dublin Centro te podras hacer una idea, mas o menos, por lo menos acotas un poco.

Para Reena: Hola no nos conocemos pero he leido tus post y tu blog y sentia curiosidad por saber como llevabas el tema del curro, me quede en tu bloog por lo de la entrevista de los cosmeticos y..........

Bueno, me alegro por que solucionaras tu tema de alojamiento y todo eso y animo que seguro que lo mas dificil ya ha pasado, se que no es el post adecuado lo siento.

Saludos

13 Sep 2007 - 13:45
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16924 comentarios

Pues hoy fui al centro comercial, que todo el mundo busca gente de cara a la Navidad. Así que como una tienda no me llame para currar ya no sé ni que hacer.

Le mandé mi CV a varios recruiters y les dije claramente "búsquenme un trabajo", pero la de CPL me dijo que no tienen nada acorde a mi perfil -_- Manda narices.

13 Sep 2007 - 14:18
JoseNicolas
Bandera de España JoseNicolas en MURCIA, MURCIA (España) - 3 temas y 14 comentarios

Oye en CPL no hay una chica española, o al menos con nombre y apellidos muy españoles Lorena A. D., no se enrrolla con eso de ser paisana y tal.....

Y como que no tienen nada para tu perfil??? tu eras teleco no??? salvando las diferencias y antes de que me arres, jajajaj, para temas de IT, al menos para Call Center te pueden encajar no, ademas creo que dominabas bien el ingles asi que no lo entiendo.

Jooo Reena, no me desanimes que yo estoy viendo ahora la posibilidad de dejar mi trabajo de aqui e irme y me hundes.

Pero seguro que a partir del lunes te llueven las ofertas, ya lo veras, te lo estas currando y te va a llegar tu momento seguro, tu te lo mereces.

Animo y te desearia suerte pero no te hace falta, estas haciendo las cosas bien y te va a salir trabajo enseguida.

Saludos.

Se

13 Sep 2007 - 14:59
Reena

Jajaja, si si, soy Teleco, pero para IT no sirvo. No sé nada de redes y programar...me enseñaron Turbo Pascal en la carrera :P

Estoy tirando hacia call center, pero mi prioridad es acústica medioambiental (que de eso parece ser que no hay nada en Irlanda). Así que nada, supongo que es cuestión de paciencia.

Gracias por los ánimos :D

14 Sep 2007 - 02:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.