Contactos: Un saludo desde Perth, alguien por aqui?

Hola amigos, llevo unos dias en Australia. Actualmente resido en Armandale un pueblo del area metropolitana de Perth. Seguramente que si todo va bien estare por aqui minimo un par de anhos. Ya se que seguramente no haya ningun espanol por esta zona, pero si hay alguno me gustaria quedar para tomar una cecvecita....Ahora que tengo tiempo pues en el momento que empiece a trabajar pasare mucho tiempo en zonas remotas del oeste de Australia.Un saludo para los que residis en el reto de Australia cuando empiece a viajar por el pais intentare contactar con algunos de vosotros.
Un saludo para todos en general, este foro esta muy bien y una pequena critica para la administracion pues he tenido que abrir una cuenta nueva de correo y cambiar algun dato para poder registrarme, no soy spam....ni nada de eso...me voy a portar bien.

Cheers

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Pues unos cuantos locos en este foro.

15 Sep 2007 - 22:49
1253884609
1253884609 en , () - 9 temas y 158 comentarios

Bienvenido! yo estaré en Sydney dentro de poquito, que tengas suerte por allá, un poco de curiosidad malsana... porque pasarás mucho tiempo en zonas remotas?? suerteeee

16 Sep 2007 - 02:38
gerbillo
Bandera de Australia gerbillo en Mosman Park, WA (Australia) - 1 temas y 58 comentarios

Pa saciar la curiosidad....malsana....ja,ja,ja y responder a vuestras preguntas......supongamos...que mi trabajo consiste en la exploracion de yacimientos minerales......supongamos que pueda ser geologo,de ahi lo de estar bastante tiempo en zonas remotas, claro que todavia no lo tengo pero espero que este todo arreglado en unos dias.
Pero bueno todo esto son suposiciones....ja,ja,ja
Espero que cumpla vuestras espectativas...
Bueno fuera de bromitas mas o menos esos son los motivos eso es a lo que me voy a dedicar y por lo que voy a estar perdio por el desierto..por ejemplo.
un saludo

16 Sep 2007 - 06:44
Gabacha
Bandera de Alemania Gabacha en Colonia, NRW (Alemania) - 46 temas y 2868 comentarios

Pues nada gerbillo, bienvenido al foro y que te vaya bien por los desiertos australianos.

16 Sep 2007 - 06:52
Mariams30
Bandera de Australia Mariams30 en Cairns, Queensland (Australia) - 20 temas y 414 comentarios

que tengas mucha suerte y te podamos ver dentro de poco en Australia. Avisa cuando vengas por Cairns.

Saludos,
Maria

cairnsunlimited.com
Cairns, the Reef and
Rainforest.

16 Sep 2007 - 07:02
1253884609
1253884609 en , () - 9 temas y 158 comentarios

Vale, curiosidad saciada, ahora que me leo, me veo un poco portera ;) jejeje, sorry... por cierto que suena bastante interesante, ya contarás cosillas y si pasas por Sydney,cervecitas.

16 Sep 2007 - 10:28
gerbillo
Bandera de Australia gerbillo en Mosman Park, WA (Australia) - 1 temas y 58 comentarios

Cervecitas en Sidney y vista a Cairns.... directamente para la agenda...ja,ja

16 Sep 2007 - 23:50
josemgj2001
Bandera de Australia josemgj2001 en Brisbane, Queensland (Australia) - 1 temas y 3 comentarios

Hola gerbillo y demás.

Vero que somos casi compañeros de profesión. En breve me traslado a Perth, ya que me dedico a la minería.
También trabajaré en las áreas remotas de western australia, en las minas de hierro.

Espero que podamos quedar y darle un poquito de vida a esa ciudad.

Cuéntame, ¿Cómo es la vida en Perth?

MI mail: josemgj2001@hotmail.com

Un saludo

22 Sep 2007 - 08:02

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.